por: Madrid
Compartir

Las mejores residencias de ancianos en Madrid

 
Las mejores residencias de ancianos en Madrid

El cuidado de las personas mayores, pertenecientes a la tercera edad, es muy complicado. Muchos familiares no tienen el tiempo o el conocimiento para hacerlo adecuadamente, es por eso que en Salir.com hemos decidido crear una lista con las mejores residencias de ancianos en Madrid, para que dejes a tus abuelos o padres en las mejores manos.

Debes tomar en cuenta muchos aspectos antes de tomar esta decisión, aspectos como el programa de actividades, la atención médica, el menú que ofrecen y hasta el trato que los profesionales le dan a tus familiares. Estos, sobre todo, son los detalles claves que te dirán cuál de estos centros se adapta perfectamente a las necesidades de tus parientes. ¡Empecemos!

Residencia Geriátrica El Jardín

Una de las residencias para ancianos en Madrid baratas es la Residencia Geriátrica El Jardín. Se trata de una residencia con más 140 plazas, que están dispuestas con los mejores muebles y equipos para el confort de las personas mayores. En la residencia de ancianos de El Jardín, su prioridad es asegurarse de que todos los pacientes estén seguros y puedan pasar sus días en paz. Sus precios van desde los 950 euros, pero cada paquete es personalizado.

También es importante destacar que entre los servicios de esta residencia se encuentra un trasporte exclusivo que los lleva desde el edificio al centro y, además, tienen un restaurante, servicio de limpieza, trabajadores sociales, enfermeras, auxiliares, terapeutas y animadores para eventos especiales.

Residencia de Tercera Edad Rafael Alberti

Ubicado en una tranquila zona de Madrid, rodeado de kilómetros de zonas verdes y con mucho espacio para todos sus pacientes, la residencia de ancianos Rafael Alberti está lista para recibir a tus familiares sin importar la enfermedad o el tipo de condición que tengan, ya que está equipada con todo y tienen cómodas cuotas y planes desde 1.000 euros.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de sus inquilinos de la tercera edad, esta residencia se ha preocupado por incluir entre sus instalaciones piscinas, gimnasios y zonas recreativas que son supervisadas y ambientadas por profesionales que cuidan e interactúan con cada uno de ellos. Por todo ello, para muchos madrileños, la residencia Rafael Alberti es una de las mejores residencias de ancianos en Madrid.

Residencia de Ancianos Sanvital Mirasierra

Cuando uno de nuestros mayores necesita cuidados especiales, una de las mejores residencias de ancianos en Madrid que podremos encontrar es la Residencia de Ancianos Sanvital Mirasierra, un espacio abierto las 24 horas del día, donde ofrecen asistencia médica, fisioterapia, terapia ocupacional, atención psicológica y mucho más.

En la residencia de ancianos Sanvital cuentan con diversos niveles de asistencia personalizada, siempre en función de las necesidades de cada usuario. Además, podrás elegir entre habitaciones dobles, individuales o suites con terraza. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, TV, camas articuladas, baño geriátrico, aire acondicionado y sistema de tele-asistencia. Al poseer tantos servicios y comodidades para nuestros mayores, el precio de esta residencia en Madrid es un poco más elevado, ya que va desde los 2.070€ en adelante.

Geriátrico El Pardo de Aravaca

En este artículo de las mejores residencias de ancianos en Madrid no podía faltar el Geriátrico El Pardo de Aravaca, un centro de lujo que te encantará. El Pardo de Aravaca cuenta con 7.000 m2 de zonas ajardinadas, además de biblioteca, comedor, capilla, peluquería, gimnasio, farmacia, sala de TV, salones y despacho médico privado. El objetivo del Geriátrico El Pardo de Aravaca es "dar continuidad al entorno familiar del residente", por lo que todas las instalaciones han sido estudiadas y diseñadas al detalle.

La capacidad de El Pardo es de 88 plazas, garantizando así una asistencia más personalizada. La residencia cuenta con habitaciones dobles e individuales, todas con vistas a los jardines privados, con una iluminación excelente, baño adaptado privado, terraza o mirador y aire acondicionado, entre otros. Además, cada día se realiza terapia con animales para garantizar el bienestar mental y emocionales de los pacientes. Sin duda, una de nuestras residencias para ancianos en Madrid favoritas.

Residencia de ancianos Sanitas residencial la Moraleja

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de tu pariente de la tercera edad, en la residencia de ancianos de Sanitas la Moraleja cuentan con equipo de médicos especializados en diferentes enfermedades y problemas relacionadas con la vejez. El presupuesto de sus servicios puede iniciar en 1.500 euros.

Además de eso, también es importante acotar que el día a día de tu familiar estará lleno de actividades y rutinas que lo mantengan distraído, alegre y sano, por lo que nunca se aburrirá estando rodeado de personas en su misma situación, además de disfrutar de algunos eventos especiales.

Residencia DomusVi Arturo Soria

En la residencia de DomusVi Arturo Soria quieren demostrarte que el proceso de envejecimiento no tiene que ser lento o aburrido, ya que en sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para entretenerlos y mantenerlos sanos las 24 horas del día, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.

Entre las cosas que hacen que esta residencia para ancianos sea diferentes a las demás, se encuentra en que cuentan con un servicio personalizado, que se asegura de seguir el caso de cada paciente con mucho cuidado para que no hayan olvidos o errores durante sus tratamientos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores residencias de ancianos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores residencias de ancianos en Madrid

Volver arriba