Compartir

Las mejores series de acción actuales

 
Por Mirian Díaz. 8 enero 2019
Las mejores series de acción actuales
Imagen: Prensa Libre

Los amantes del buen cine de acción con actores como Bruce Willis a la cabeza pueden disfrutar también de series increíbles que te ponen en tensión y te hacen subir la adrenalina de tu cuerpo. Desde Salir.com queremos ponerte al corriente de las mejores series de acción actuales donde las peleas y los disparos estarán a la orden del día. Hemos hecho un breve repaso para que tú decidas y escojas los títulos más adecuados para ti.

Hazte una idea aproximada de sus fechas de estreno y estate muy pendiente para no perderte ni un capítulo. Intriga, acción, muerte, violencia e incluso amor. Hay un poco de todo para que no te quedes con las ganas de ver lo mejorcito de los productores y guionistas más sensacionales.

También te puede interesar: Las mejores series de médicos actuales

La chica del tambor, una serie de acción y aventuras

La chica del tambor promete. Se emitirá en Movistar+ el 11 de enero del 2019 y su protagonista es Alexander Skarsgård, de Big Little Lies.

En esta serie se mete en el papel de un hombre un tanto misterioso de nombre Becker, que se cruza en la vida de Charlie, personaje interpretado por Florence Pugh, trastocándola del todo. Ahora bien, no es casualidad, un agente cuyo actor es Michael Shannon está detrás de esta conspiración.

El ambiente es totalmente setentero y los escenarios de la serie se suceden en Atenas, Praga y Londres. Parece que tiene una buena acogida y puede que sea una de las mejores series del año.

True detective, otra serie de acción muy recomendada

Si te gustó el estreno de True detective, el 14 de enero del 2019 se estrenará la tercera temporada en Movistar+ y HBO. Es cierto que mucha gente se quejó por la segunda temporada, pero muchos tienen confianza en la serie de HBO y les sigue pareciendo una de las mejores series de acción actuales.

Mahershala Ali ganó un Oscar por Moonlight y estará presente en esta temporada, así que tendremos que darle una oportunidad. Stephen Dorff, el actor de Blade, estará a su lado ejerciendo de detective interesante. Los asesinatos misteriosos continúan, al igual que los entornos hostiles.

En esta ocasión se trata de una región montañosa que se encuentra en Misuri (los Ozarks). ¿Qué te parece? ¿Le darás una nueva oportunidad?

Euphoria, una de las mejores series de acción actuales

Seguro que el título Euphoria te llama la atención, lo cierto es que resulta estimulante al menos para saber de qué trata y ver el primer capítulo para ver si es capaz de enganchar. El cantante Drake ha producido esta serie de estudiantes cargada de acción.

Un israelí se verá envuelto en multitud de peligros, sexo, drogas, los riesgos de Internet, etcétera. La serie trata los temas juveniles más preocupantes e incluso va más allá.

Las mejores series de acción actuales - Euphoria, una de las mejores series de acción actuales
Imagen: Nación Rex

Mindhunter, una de las mejores series de acción de Netflix

Mindhunter ya vio la luz y conocimos al agente Holden Ford interpretado por Jonathan Groff. La mente de un psicópata es muy compleja y la serie trata de meterse en su interior. En esta segunda temporada emitida por Netflix se investigará el crimen misterioso de varios niños afroamericanos.

Corren los años setenta y existe un sospechoso, condenado por matar a varias personas adultas. Este año se emitirá ésta segunda temporada, ¿te lo vas a perder?

Hierro, otro interesante thriller español

Atresmedia decidió que Hierro no debía estar en su programación. Sin embargo, Movistar+ ha decidido que sí lo esté. Se trata de una serie algo compleja, un thriller cuyos escenarios se suceden en la isla y donde Candela Peña se meterá en el papel de una juez que desea investigar un asesinato.

Puede que no sea mucha información, pero sí lo suficiente como para saber que estamos ante una buena serie que también merece la pena ser vista.

Las mejores series de acción actuales - Hierro, otro interesante thriller español
Imagen: El Confidencial

Juego de Tronos, una de las mejores series del momento

Juego de Tronos no puede faltar en un listado de las mejores series de acción actuales. Cada año esperamos impacientes su nuevo resurgir y este año no será menos. El estreno de su última temporada llegará en abril y promete emocionarnos de la misma manera.

Acción, violencia, amor, conspiración, batallas épicas, en fin, todo cuanto puede tener una buena serie lo engloba juego de Tronos. Seis episodios de 80 minutos de duración que te dejarán de piedra como hasta el momento seguro que lo ha hecho. Parece ser que también tendrán lugar spin offs de la serie, aunque muchos dudan de si realmente estarán a la altura. Habrá que comprobarlo cuando salgan.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores series de acción actuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Las mejores series de acción actuales

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores series de acción actuales
Imagen: Prensa Libre
Imagen: Nación Rex
Imagen: El Confidencial
1 de 3
Las mejores series de acción actuales

Volver arriba