menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores buffet libre de marisco en Madrid

Los mejores buffet libre de marisco en Madrid

Habrá un día para preocuparse por el ácido úrico, pero os decimos desde ya que hoy no es ese día. Porque muchas otras veces, en Salir.com, os hemos llevado a conocer buenos asadores, geniales asiáticos y suculentos restaurantes especializados en pasta italiana… pero hoy, amigas y amigos, toca ponerse las botas en los mejores buffet libre de marisco en Madrid.

Espero que se os den bien las pinzas y no seáis alérgicos a las gambas, porque en estos locales que aparecen a continuación dejarse comida en el plato no es una opción. Llamad a vuestros amigos, a vuestros familiares, a todo el que conozcáis y haced como el mundo se fuera a acabar mañana y hoy fuese vuestra última comida… ¡y habéis decidido empezar por el mar!

También te puede interesar: Los mejores buffet libre en Madrid

El Reino Asador

Vamos a empezar este recorrido por los mejores buffet libre de marisco en Madrid pasándonos un rato por el Sambil Outlet Madrid, que se encuentra en la Calle Mondragón. Después de pasar una buena mañana pillando ropa de la mejor calidad a buen precio, seguro que os apetece picar algo en El Reino Asador: un restaurante buffet de lo más completo.

Si apuntamos a lo que nos interesa, tendremos que destacar de su carta tanto la mariscada a la plancha como su amplia selección de mariscos variados y sushi. Los días de entresemana os sale a sólo 16,50 euros, mientras que los niños de menos de 95 centímetros entran gratis.

Kintaro - Ríos Rosas

Nos desplazamos hasta Chamberí ahora, más en concreto hasta la Calle Fernández de la Hoz, número 70, para recomendaros otros restaurante buffet que actualmente se encuentra entre nuestro favoritos para comer bien y por poco dinero en el centro de Madrid. Es el turno de que aparezca en escena Kintaro: un tremebundo buffet asiático con más de 100 especialidades en su carta. Incluyendo, por supuesto, buenos platos de marisco.

Quizá lo que más defina a este restaurante es su cinta giratoria, en la cual los platos van recorriendo todo el local para que los clientes se sirvan sin tener que moverse. La diferencia es que en Kintaro esta cinta es doble, por lo que aumentan las posibilidades de que, en cada pasada, diviséis justo el platillo que estabais esperando con tanta ansia.

Y si te pirra la comida gallega, descubre los mejores restaurantes gallegos de Madrid.

Kokoxaxa

Otro de los mejores buffet libre de marisco en Madrid que vamos a visitar lo tenéis en el Centro Comercial Islazul, que está situado en Carabanchel, en el número 1 de la Calle Calderilla. Se trata de Kokoxaxa: un buffet libre especializado en platos orientales, inspirado en recetas típicas de la cocina china, japonesa y vietnamita. Cuenta tanto con menús diarios como selecciones semanales, y los clientes destacan sobre todo la amabilidad del servicio y la comodidad de las instalaciones.

En muchos de los platos de Kokoxaxa el protagonista absoluto es el marisco, así que no os preocupéis, que aquí os podéis poner las botas como si no hubiera mañana. Como sugerencia, desde Salir.com subrayamos el hecho de que cuentan con una interesante sección de postres asiáticos. ¡A por ellos!

1.2.3. Wok

Un wok siempre es una opción a tener en cuenta para comer marisco a buen precio (y en cantidades industriales, todo hay que decirlo), de manera que nos parece casi obligatorio incluir en esta lista a 1.2.3. Wok, que se encuentra en el Centro Comercial Príncipe Pío, en el número 2 del Paseo de la Florida. Un sitio perfecto tanto para una comida casual como para, por ejemplo, celebrar un cumpleaños.

Además de las típicas especialidades tailandesas y chinas que uno suele encontrar en un local de este tipo, aquí también veréis una amplia selección de sushi que merece bastante la pena. Asimismo, no le quitéis ojo a sus gambas y langostinos, que están de rechupete.

Topolino (Preciados) - Palacio

Si nos vamos a la Plaza de Santo Domingo, justo en la esquina con Calle Preciados, muchos de vosotros seguro que ya sabéis cuál es nuestra próxima parada… y, probablemente, a la mayoría os hará falta un babero sólo de imaginarlo. Efectivamente: regresamos a Restaurante Topolino Garden, que es un serio aspirante al título de mejor buffet libre de Madrid. Cierto que el trono está muy disputado, pero aquí cuentan con razones de peso para merecer el galardón.

Para empezar, es un buffet que sirve paella como ningún otro en el centro de la capital. Pero lo que a nosotros nos interesa en esta ocasión es su sección de mariscos y pescado, en el que siempre hay género fresco de primera, ideal para darse un homenaje por todo lo alto cualquier día del año.

Y el marisco queda fantástico con el arroz, ¡aquí tienes los mejores sitios donde comer paella en Madrid!

Wok Garden

Y ponemos punto y final a este repaso de los mejores buffet libre de marisco en Madrid regresando un momentito al Centro Comercial Islazul, donde también tiene su sede uno de los restaurantes donde podéis poneros hasta arriba de gambas sin que vuestra cartera se resienta en absoluto. Nos referimos, obviamente, a Wok Garden.

Esta cadena tiene otros locales diseminados por Madrid, pero nosotros vamos a recomendaros éste, en el que no tendréis que preocuparos por encontrar sitio para aparcar. Se trata de un buffet de cocina asiática bastante variado. La carne es la gran protagonista, sin duda, pero tiene varios puestos con marisco y calamares que son la bomba. ¡No te arrepentirás de ir!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores buffet libre de marisco en Madrid

Volver arriba