Restaurantes

Los mejores restaurantes en azoteas en Valencia

 
Los mejores restaurantes en azoteas en Valencia

Los restaurantes en azoteas en Valencia se han convertido en destinos de moda para los amantes de la buena comida y panorámicas inolvidables. Desde rincones más escondidos hasta elegantes terrazas con vistas al mar, Valencia ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de una experiencia culinaria.

Desde Salir.com te queremos ayudar a encontrar los mejores restaurantes en azoteas que Valencia tiene para ofrecer. Desde saborear platos típicos de la región hasta deleitarte con cocina internacional, cada establecimiento promete una experiencia gastronómica única, acompañada de vistas que te dejarán sin aliento. ¿A qué esperas?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Palau Alameda

Empezamos la lista de los mejores restaurantes en azoteas en Valencia con la terraza del mítico Palau Alameda, un establecimiento gastronómico con vistas panorámicas para disfrutar de tapeo, tardeo, cócteles y ambiente festivo. Situado en el emblemático paseo de la Alameda, el chef Nicolás Román ofrece a los visitantes dos opciones de experiencias culinarias con las que podrás disfrutar al máximo.

Además, ofrece la posibilidad de probar un menú diario que ronda poco más de los 15 euros o degustar platos ligeros durante todo el día. Su carta presenta una variedad sólida de aperitivos, como el tartar de tomate rosa, remolacha morada y tomate amarillo. Abre todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada, y hasta las 3 de la mañana los fines de semana.

Terraza del Blanq

La Terraza del Blanq se encuentra situada en el corazón de Valencia, en la quinta planta del Blanq Carmen Hotel, cerca de las Torres de Serranos. En este establecimienti podrás disfrutar del restaurante, que funciona desde el mediodía hasta la medianoche, ofreciendo una propuesta gastronómica cosmopolita. Además, podrás prolongar la velada degustando uno de sus exquisitos cócteles, ya sea con o sin alcohol, o uno de sus Premium drinks.

Además, para los huéspedes del hotel, se ofrece acceso exclusivo a la piscina durante los meses de verano. Este oasis en medio de la ciudad te espera con una selección de tapas y los mejores platos de temporada, haciendo que sea difícil resistirse a quedarse por mucho tiempo. Se trata sin duda de uno de los mejores restaurantes en azoteas de Valencia.

Descubre las mejores terrazas de Valencia para ir de copas.

Petit Bistro Terrace

Seguimos con Petit Bistro Terrac, una de la más reciente adición al repertorio gastronómico del grupo Petitbistró. Este encantador espacio al aire libre se sitúa dentro del lujoso apartahotel de Valencia Luxury. En Petit Bistro Terrace, podrás dsifrutar de una selección de platos que fusionan lo mejor de la cocina internacional con la esencia mediterránea más auténtica.

Si eres un entusiasta de Valencia, seguro que te enamorarás de Petit Bistro Terrace. Sus impresionantes vistas al Miguelete y a la majestuosa cúpula de la catedral te dejarán sin aliento. Ya sea para disfrutar de una velada con amigos o para una cena especial en el corazón del casco antiguo de la ciudad, este lugar es sin duda uno de los mejores restaurantes en azoteas en Valencia.

Hotel Cosmo & Bar

Seguimos con el Hotel Cosmo & Bar situado en una posición inigualable entre la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, este enclave casi secreto en la séptima planta del establecimiento se destaca como uno de los mejores restaurantes en Valencia para disfrutar de un cóctel mientras se contempla la espectacularidad de las vistas urbanas.

Abierta al público hasta las 22 horas todos los días de la semana, esta terraza ofrece una extensa selección de cócteles clásicos como el Cosmopolitan, Daiquiri, Margarita, Bloody Mary, Pisco Sour, perfectos para acompañar la puesta de sol y anticipar una cena en el restaurante del hotel, reconocido por su carta elaborada con ingredientes locales y una variedad de platos que satisfacen todos los paladares.

Descubre las mejores terrazas con encanto en Valencia.

Veles e Vents

Nos movemos al espacio gastronómico Veles e Vents, situado en la Marina de Valencia, es un moderno complejo arquitectónico diseñado por los renombrados arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez en honor a la 32ª America's Cup. Este innovador edificio consta de cuatro niveles de hormigón que dan la sensación de flotar en el aire, con plataformas abiertas superpuestas que funcionan como terrazas y están conectadas por escaleras exteriores.

La terraza, que se extiende como una continuación natural del edificio, abarca una superficie de 15.000 metros cuadrados y ofrece impresionantes vistas a la Marina, especialmente cautivadoras durante el atardecer. En el edificio se pueden disfrutar de las mejores cenas y comidas de toda la ciudad de Valencia.

Atenea Sky Rooftop

Acabamos la lista de los mejores restaurantes en azoteas en Valencia con el Atenea Sky Rooftop, una de las terrazas más famosas en el corazón de Valencia, situado en la azotea del icónico edificio del Ateneo Mercantil de Valencia. Este encantador espacio ofrece una experiencia única siendo el lugar ideal para cenar, ofreciendo una selección de platos que complementan a la perfección la experiencia gastronómica bajo la ciudad.

Con una decoración minimalista y ambientada con música chill-out, soulful, funky y deep-house, la azotea del Ateneo brinda la oportunidad de contemplar las mejores vistas del centro de Valencia mientras disfrutas de un delicioso cóctel.

Si te ha gustado esta opción, no te pierdas las mejores terrazas de hoteles en Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?