por: Valencia
Compartir

Los mejores restaurantes mexicanos en Valencia

 
Por Irene Juste. Actualizado: 12 junio 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes mexicanos en Valencia

¿Estás en la capital valenciana y no sabes dónde comer o cenar? ¿Te gusta la comida mexicana? Se trata de una de las comidas más demandadas en todo el mundo por lo que hoy en día es fácil encontrar buenos restaurantes en muchas partes del mundo, por lo que si además te gusta o no la has probado todavía y te apetece, sin duda es una de las mejores opciones si estás en Valencia capital. Pero, en Salir.com sabemos que no es fácil elegir un sitio y acertar así que, por esto, te mostramos una lista de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia, para que elijas el que más te guste.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

La Venganza de Malinche (Cánovas)

El primer restaurante mexicano en Valencia que te recomendamos que no te pierdas es sin duda La Venganza de Malinche. Aquí encontrarás auténtica comida mexicana y está situado en la zona del Eixample de Valencia, con muy fácil acceso. Todos los platos que puedas pedir aquí están elaborados con productos frescos locales y con productos importados directamente de México.

Tanto la comida como la decoración hecha a mano y la música de este restaurante te transportarán directamente a la tierra azteca y seguro que no te dejarán indiferente. Además, podrás probar también auténticas bebidas mexicanas, algunas importadas y otras como combinados y cócteles hechos directamente en el restaurante. Podrás probar los deliciosos platos mexicanos tanto en el comedor como en la terraza, ¡dónde prefieras!

Ameyal

En esta lista de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia no podía faltar el restaurante Ameyal. Se trata de una de las mejores opciones si quieres probar comida mexicana pero algo más contemporánea y que respeta los sabores más originales de esta tierra. En este restaurante podrás probar gran variedad de platos con sabor auténtico mexicano pero presentados de una forma mucho más moderna y en un ambiente muy elegante. Es considerado el mejor restaurante de alta cocina mexicana en Valencia. No puedes perdértelo si buscas tener una experiencia refrescante y diferente pero con los típicos sabores de México.

Cantina Mariachi (C.C. El Saler)

Otro de los mejores restaurantes para probar auténtica comida mexicana en plena ciudad de Valencia es el restaurante Cantina Mariachi. Aquí podrás probar la mejor gastronomía de México y probar también platos de cocina Tex-Mex. en este lugar encontrarás un ambiente y una decoración que, junto con los sabores de la comida y la bebida, te transportarán directamente a este país. si te gustan las enchiladas, el guacamole, los nachos, los tacos, las carnes a la parrilla y bebidas refrescantes como las cervezas, los margaritas y el tequila, no puedes perderte la Cantina Mariachi en Valencia.

Tako Away

Otro de los restaurantes de comida mexicana en Valencia que te encantará es Tako Away, además puedes elegir quedarte a comer o bien llevarte lo que desees comer. Este restaurante situado en la conocida Plaza Cánovas de Valencia es espacioso y está decorado con el típico estilo mexicano, con detalles únicos y muy originales. Aquí podrás probar burritos, tacos y nachos, entre muchas más opciones, hechos con productos frescos. Te recomendamos que para acompañar esta comida mexicana elijas alguna bebida típica de México como las cervezas, como la Coronita, los mojitos o los margaritas.

Beers & Burros

Un lugar que te animamos a probar en plena ciudad de Valencia es el restaurante Beers & Burros. Podrás elegir tomar algunos platillos o tapas, escoger los platos más sabrosos de la carta o bien optar por el menú del día. Te recomendamos que pruebes los nachos con guacamole, los burritos, las enchiladas, las alitas picantes y los jalapeños rellenos, así como los postres típicos y los cocktails, como los margaritas y los mojitos.

Las Adelitas

Para terminar con esta lista de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia te aconsejamos que no te pierdas el restaurante Las Adelitas. Se trata de un restaurante con comida auténtica de este país, con productos frescos e importados, que se creó bajo este nombre en honor a las valiente mujeres que lucharon en la Revolución Mexicana. No puedes perderte ni la comida, ni las bebidas y tampoco su espectacular decoración. Puedes elegir entre gran variedad de platillos, antojitos, ensaladas y tacos así como entre varios postres muy ricos y típicos de México.

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes mexicanos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes mexicanos en Valencia
Los mejores restaurantes mexicanos en Valencia

Volver arriba