Restaurantes

Las mejores hamburguesas en el centro de Valencia

 
Roberto Garcia
Por Roberto Garcia. Actualizado: 14 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores hamburguesas en el centro de Valencia

Las hamburguesas, junto con las pizzas, son de esas comidas que puedes encontrar en cualquier local de comida rápida. Sin embargo, hay una gran diferencia entre esas hamburguesas y una hamburguesa casera preparada con mucha dedicación. Tanto si estás en la búsqueda de encontrar la mejor hamburguesa que has probado nunca, como si solamente buscas nuevas sensaciones y sabores, este post es para ti.

Desde Salir.com te traemos una lista de las mejores hamburguesas en el centro de Valencia. Elige el local que más se amolde a tus gustos y si te sientes valiente, prueba a recorrerlos todos. Prepara tu mente y tu estómago para una auténtica experiencia de sabores.

También te puede interesar: Las mejores smash burger de Valencia

Hundred Burgers

Comenzamos la lista de las mejores hamburguesas en el centro de Valencia con Hundred Burgers, un restaurante informal donde encontrarás hamburguesas y platos de gran tamaño, al más puro estilo estadounidense. Lo más destacable es el fuerte sabor de sus carnes, las cuales son de muy buena calidad y siempre a su punto.

También ofrecen hamburguesas a domicilio, por lo que podrás disfrutar de su deliciosa comida también desde casa. Te recomendamos que estés atento a su página web y redes, ya que, cada mes cuentan con una burger del mes, que suele ser limitada, así que no se te pase. Es sin duda el lugar donde vas a encontrar la mejor hamburguesa de Valencia.

Lamburguesa

Continuamos con otro local donde poder disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet que encontrarás en Valencia. Lamburguesa es un restaurante que cuenta ya con varios establecimientos repartidos por la ciudad. Aquí encontrarás una extensa carta donde podrás probar la mezcla de ingredientes muy variados, que crearán una nueva experiencia a tu paladar.

Esta hamburguesería es ya un clásico que, poco a poco, han ido innovando y mejorando sus servicios, siempre manteniendo un precio competitivo. No solo los sabores de sus platos son excepcionales, sino que, además, las raciones son más que generosas. Así que no dudes de disfrutar de sus sabrosas carnes y su crujiente bacon en un local amplio y con una decoración muy chula. Un sitio perfecto para comer bien y barato en Valencia, ¡te encantará!

Break and Trotter

Si eres una persona con la mente abierta en cuanto al sentido del gusto, no te pierdas este local. Big and Trotter es un modesto restaurante de cocina estadounidense, pero lo que más destacan son sus originales y diferentes hamburguesas. Ofrecen una fusión totalmente única de sabores, donde podrás probar creaciones tan extrañas como una hamburguesa con galleta lotus.

Si, en cambio, prefieres crear tú mismo tu hamburguesa a tu propio gusto, también puedes. Solo tienes que elegir el pan, la carne o su opción vegana y los complementos que desees. En definitiva, un restaurante donde dejar volar la imaginación. Sin duda, otra de las mejores hamburguesas en el centro de Valencia.

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes vegetarianos de Valencia.

Yecla 33

Pasamos ahora a uno de los mejores restaurantes para llevar y, es que, ha llegado a ganar el premio Just Eat al mejor restaurante de España. En este local de larga trayectoria encontrarás de las mejores hamburguesas de la ciudad. Lo más destacable de su menú es la gran variedad del mismo, tanto de su carta vegana, como en la no vegana.

Además de su extensa carta, también ofrecen novedades en cada mes, por lo que tendrás que estar atento. Si te encuentras cerca de Blasco Ibáñez y te apetece una hamburguesa, no dudes en pasarte por Yecla 33, con tu pedido te regalarán unas galletitas muy ricas.

El Garaje Foodie

Continuamos con un local bastante original. Se trata de un antiguo taller de los 60 reconvertido en un espacio gastronómico, donde podrás encontrar diferentes propuestas culinarias preparadas en food trucks. Un lugar donde poder disfrutar de sabrosas hamburguesas gourmet en un entorno totalmente único y es que, no solo vale la pena ir por ver el establecimiento, sino que su comida es estupenda.

También son originales en la forma de pedir, ya que, se pide desde la propia mesa a través de whatsapp, haciendo que el servicio sea bastante rápido. Así que, si quieres disfrutar de unas buenas hamburguesas, pero eres el único en tu grupo de amigos con dicho plan, aquí podréis disfrutar todos juntos de comidas totalmente distintas.

Burger Beer

Si eres un gran amante de las hamburguesas y de la cerveza, tenemos el lugar ideal para ti. Burger Beer es un establecimiento con aire rústico donde encontrarás deliciosas hamburguesas gourmet y una gran variedad de cervezas de importación. Lo más destacable de este local es la cantidad de opciones que te presentan, ya que, no solo cuentas con una extensa carta, sino que puedes elegir el nivel de hecha que quieres tu carne: poco hecha, al punto, etc.

El servicio es tan atento que, mientras miras la carta, te ponen un plato de palomitas para que se haga más amena la decisión. Eso sí, no aceptan reservas, así que procura ir con tiempo. Sin duda, otra de las mejores hamburguesas de Valencia las encontrarás aquí, ¡pruébalas!

The Black Turtle

Pasamos a una de las mejores cadenas de hamburguesas que vas a encontrar en Valencia y alrededores. En The Black Turtle encontrarás dos principales características: la calidad de la carne y el pan, y la creatividad en cada plato. Puedes elegir entre una de las hamburguesas de la carta o formarla tú mismo, solo tienes que elegir la maduración de la carne (o si lo prefieres, heura), el tipo de pan y si quieres que vaya acompañada con patatas o patatas de boniato.

Unas excelentes hamburguesas, junto con un gran servicio y unas salsas que no tapan el sabor de la carne. Aunque la calidad se encuentra en todos sus platos y entrantes, te recomendamos la Bollywood Burger y la carne dry age. Como ves, aquí podrás encontrar otra de las mejores hamburguesas en el centro de Valencia.

Jenkin's

Si eres de los que no le importan mancharse las manos mientras devoran una deliciosa hamburguesa, Jenkin’s es para ti. Este restaurante representa la esencia pura estadounidense, pero con el concepto slow food, para que exprimas al máximo cada pequeño sabor. Te darás cuenta de que cuidan cada pequeño detalle, buscando que todo esté perfecto.

Aunque destacan principalmente sus sabrosas hamburguesas, también cuentan con chuletones, tomahawk, costillas y algo que te recomendamos que pruebes: croquetas de rabo de toro. Si lo que te gusta es la carne, en este local disfrutarás al máximo.

En Salir.com te descubrimos los restaurantes con menú de fin de semana en Valencia.

The Fitzgerald Burger Company

Continuamos con un lugar que comenzó siendo un pequeño restaurante y terminó formando una franquicia, aunque el ambiente que logran crear es más de una típica hamburguesería que de una franquicia. Aquí podrás disfrutar de unas espectaculares hamburguesas a un precio muy barato en comparación a la calidad de sus platos. Aunque tienen otras opciones muy buenas, las hamburguesas son su plato estrella y no es para menos, carne madurada cuidada con especial dedicación y con un sabor muy potente.

Aunque todas sus hamburguesas se merecen una mención especial, os recomendamos la Dry Ibérica, para los amantes del jamón serrano. Otro detalle destacable es que cada local tiene una decoración única y ninguno te dejará indiferente.

Cervecería Cómic

Para los amantes de las hamburguesas, la cerveza y el cómic, tenemos la Cervecería Cómic, un local donde podrás disfrutar de una buena comida rodeado de páginas de cómics y figuras de superhéroes, creando un local acogedor y con mucha personalidad. Aquí podrás disfrutar de unas buenas hamburguesas caseras, algunas limitadas y acompañarlas con una gran cantidad de tipos distintos de cerveza.

También cuentan con otros platos interesantes como salchichas alemanas de calidad o bocadillo con carne de ciervo. En definitiva, un lugar para comer bien y disfrutar de cervezas procedentes de muchos países distintos.

VICIO

En la lista de las mejores hamburguesas en el centro de Valencia no puede faltar VICIO. A día de hoy no hay nadie que no sea fan de las hamburguesas que no conozca este lugar. Y es que el famoso chef salido de Masterchef Aleix Puig ha llevado a los más alto sus locales, considerándose el de Valencia como uno de los mejores de la cadena.

Si eres amante de las hamburguesas y de la comida a buena a gran calidad-precio, no dudes en visitar VICIO, que con su extensa carta y sus hamburguesas de calidad y variadas ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas en la ciudad. ¿A que esperas para probar VICIO?

Descubre las mejores smash burgers de Valencia, ¡las hamburguesas de moda!

A To Trapo

¿Buscas la mejor hamburguesa de Valencia? Te presentamos la hamburguesería A To Trapo, un local que aunque esta un poco alejado del centro de Valencia, merece estar sin duda en esta lista. Se trata de una hamburguesería que hizo su boom en 2023 gracias a la calidad de sus hamburguesas.

Entre las más destacadas se encuentra "La Madurita", una hamburguesa que ofrece 200 gramos de carne de buey que ha sido madurada durante un año, proveniente de Belua y que se está coronando como una de las mejores hamburguesas de Valencia. Si eres fan de esta comida, no dudes en visitar A To Trapo y probar esta delicia.

Moflete

Después de que su primer local en Cuenca fuera un éxito, Joe Burger ha decidido llevar sus hamburguesas a la ciudad de Valencia. Moflete es su local, que junto con Rubén y David han decidido llevar sus recetas a la ciudad mediterránea.

Sin duda, este local trae algunas de las mejores hamburguesas del centro de Valencia, ya que con su extensa carta podrás disfrutar de diferentes hamburguesas. Además es bastante variada ya que hay meses en los que sus chefs deciden innovar y traer nuevas hamburguesas. Eso sí, haz hueco en tu estómago porque las hamburguesas son enormes.

Angus Valencia (Burguer & Grill)

Terminamos esta lista de las mejores hamburgueserías de Valencia con Angus Valencia, un local llevado por especialistas en productos cocinados en brasas. La estética del establecimiento ya te invita a entrar, ya que se crea un ambiente cálido y acogedor. Cuentan con unas de las mejores carnes que vas a probar en toda la ciudad, por lo que ya te puedes imaginar cómo van a ser sus hamburguesas.

Ofrecen una buena variedad de diferentes hamburguesas, algunas de carnes que son más difíciles de encontrar en otros locales, como la hamburguesa con carne de caballo. También son dignos de mencionar sus deliciosos entrantes y, no menos importante, su variedad de cerveza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?