De compras

Mejores librerías en el Barrio de Salamanca

 
Mejores librerías en el Barrio de Salamanca

No hay nada más reconfortante que una buena aventura a través de las palabras. Hay lecturas que te atrapan y que te hacen sumergirte como si fueras el gran protagonista del libro que estás leyendo. Además, culturalmente nutre mucho leer, pues te ayuda también a saber hablar y escribir correctamente. Son muchas las ventajas que tiene un buen libro y en Salir.com te queremos ayudar con las mejores librerías en el Barrio de Salamanca.

TuuuLibrería - Lista

Sin duda, una de las librerías en Madrid centro por excelencia es TuuuLibreria, la cual se encuentra en el Barrio de Salamanca, pero también en Lavapiés. Por lo tanto, será bastante accesible si estás por esas zonas tan transitadas de la ciudad. Aquí, en este lugar, lo que más llama la atención es que tú decides lo que pagas por los libros. El objetivo de todo esto es que la sociedad lea para ser más feliz, según afirman ellos en su web.

Un libro puede tener varias vidas y ese es el lema que tienen por bandera. Si tienes algún libro que pueda disfrutar mucha más gente y no se quede criando polvo en el armario, llévalo aquí. De esta forma, también podrás disfrutar libros que han pasado por otra gente. De hecho, el más antiguo es del año 868. Así te puedes hacer una idea de los tesoros que encontrarás.

En este otro artículo te descubrimos otras buenas librerías en el centro de Madrid.

Casa del Libro - Cortes

La Casa del Libro es otra de las mejores librerías en el Barrio de Salamanca. Es una de las librerías en Madrid donde podrás hacerte con cualquier lectura que te apetezca y de la temática que te apetezca. Tienen todo tipo de libros, antiguos y las novedades más recientes, además de ebooks a los que también puedes echarle un vistazo a través de su página web.

Este negocio cuenta con unas 54 tiendas repartidas por toda España y son muchos los clientes los que depositan su confianza aquí para seguir con ese hábito tan increíble. Puedes comprarlos en sus tiendas físicas o pedirlos a través de su web para recibirlos en tu hogar. Al final, es un punto de encuentro de lectores e incluso escritores.

Y si tienes libros de sobras en tu casa, descubre aquí las librerías que compran libros en Madrid.

El Desván del Libro - Goya

Entre las librerías baratas en Madrid se encuentra la de El Desván del Libro. Este local tiene sus estanterías llenas hasta el techo, por lo que seguramente encuentres aquello que estás buscando para sumergirte en una buena lectura. Además, sus muebles están repletos de libros usados o de ocasión para que puedas encontrar algo que te guste a un precio a un mejor, dándole así más vidas a todos esos tesoros.

Esta tienda está dedicada a la venta de libros de segunda mano así se puede acceder a todos esos que están descatalogados o puedes hacerte con ellos de forma más económica. El paso del tiempo no tiene por qué borrar una buena lectura. Por otro lado, también venden a domicilio y puedes reservar cualquier libro a través de su página web.

Troa Librerías (Neblí)

TROA Librerías es otra de las mejores librerías en el Barrio de Salamanca. En este sitio quieren que la gente lea cada vez más y mejor y se ha comprometido con eso ofreciendo así un servicio eficaz y eficiente y demostrando toda la experiencia que han ido adquiriendo a lo largo de los años en el sector del libro.

Cuenta con grandes profesionales y están especializados en narrativa, pensamiento y literatura infantil y juvenil. Por lo tanto, si estás buscando librerías infantiles en Madrid, quizás esta pueda hacerte el apaño. Todo esto con la intención de fomentar la formación y desarrollo de la sociedad, sin importar la edad.

Librería Polifemo

La Librería Polifemo también podrás encontrarla en Madrid y la verdad es que cuenta con muchas curiosidades entre sus estanterías. Es la típica librería antigua y con encanto que tiene verdaderos tesoros en su interior. De hecho, muchos de ellos han resistido al paso de los años gracias a los PDFs que podrás encontrar en su página web y a los que merece la pena echarle un vistazo.

En este local podrás encontrar mucha historia y muchos libros de viajes, además de haber un sinfín de lecturas de América, Al-Ándalus, los Siglos de Oro y muchas más cosas referentes a nuestro pasado si eres de esos a los que les gusta aprender. Otro punto a su favor es que cuenta con sus propias Ediciones Polifemo las cuales salieron a la luz hace algunos años.

Y si te gustan las ediciones más clásicas, aquí te descubrimos las mejores librerías de libros antiguos de Madrid.

Librería Miraguano

Si quieres una tienda cercana, local, de barrio y que te dé un servicio igual o mejor que el de las grandes cadenas, Librería Miraguano es todo lo que necesitas. Es una de las librerías en Madrid en la que podrás hacerte con todo aquello que necesitas, pues si no lo tienen en la tienda física, te lo encargan y ya es tuyo. Sin duda, rapidez y eficacia.

Además, el trato de su personal es digno de aplausos. En este lugar te aconsejan como se ha hecho toda la vida, pues son libreros de verdad y unos auténticos profesionales. Hay un gran surtido de libros y muchos están tan contentos que afirman que es la mejor librería y con los mejores libreros. Hay esencias que es mejor no perderlas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?