por: Vizcaya
Compartir

Planes para Fin de Año en pareja en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 17 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Planes para Fin de Año en pareja en Bilbao

Bilbao es una ciudad espléndida para finalizar el año y disfrutar de experiencias y momentos únicos e inolvidables. Una forma de recargar las pilas y afrontar la agenda del nuevo año con ganas, fuerzas e ilusión. Si te decides a celebrar el Fin de Año en pareja en Bilbao, no dejes de seguir tradiciones tan bilbaínas como salir de pintxos, acudir a conciertos y dar un paseo por el Casco Viejo o la Gran Vía.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de los mejores planes para Fin de Año en pareja en Bilbao. ¡Vive la entrada al Año Nuevo al máximo!

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Teatro Campos Elíseos

Teatro Campos Elíseos

Y comenzamos a celebrar el Fin de Año en Bilbao acudiendo a alguno de los grandes conciertos tributo que programa el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Así, para los últimos días del año podemos asistir a los tributos de ABBA, Supertramp, The Beatles y, el día 30 de diciembre, a Los Bee Gees. Toda una completa oferta de conciertos que te servirán para ir abriendo boca de cara a las cenas y cotillones de Fin de Año.

Además, el Teatro Campos Elíseos es un edificio espectacular, siendo uno de los edificios más llamativos del Bilbao Industrial de comienzo del siglo XX. Un teatro de estilo modernista que cuenta con una extraordinaria fachada obra del decorador francés Jean Batiste Darroguy. También cuenta con restaurante. ¡Una estupenda opción para sorprender a tu pareja y pasar un Fin de Año romántico en Bilbao!

Palacio Euskalduna Jauregia

Palacio Euskalduna Jauregia

En el Palacio Euskalduna también se engalana para celebrar la Navidad en Bilbao y despedir el año y recibir el Nuevo Año con un variada y completa cartelera de espectáculos. Antes de que acabe el Año, podréis asistir al espectáculo del Coro, el Ballet y la Orquesta del Ejército Ruso o recibir ya el nuevo Año con el fantástico Gran Concierto de Año Nuevo de la Strauss Festival Orchesta. Un plan excelente para celebrar el Fin de Año en Bilbao e iniciar la agenda del nuevo año con un concierto de lo más especial.

Asimismo, también podéis disfrutar de otro de los grandes edificios del nuevo Bilbao. Un palacio de congresos construido en los antiguos terrenos del Astillero Euskalduna y siendo construido dentro del proceso de rehabilitación urbana de Bilbao. Es también el escenario de la Temporada de Ópera de la ABAO y sede de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS).

Spa Jardines de Albia

Spa Jardines de Albia

Otro de los planes para Fin de Año en pareja en Bilbao es acudir a un spa y recibir un tratamiento en pareja que nos ayude relajarnos y equilibrar cuerpo y mente antes de irnos de cena y cotillón. En el Spa Jardines de Albia, un spa urbano ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrecen tratamientos como el Dúo Ritual del Sueño. Este es un ritual pensado para mejorar la calidad del sueño e inducir a un descanso profundo y tranquilo. Mediante masajes y tratamientos hidrotermales, lograréis descansar y relajaros para afrontar la noche de fiesta de Fin de Año con energía.

Si deseas uno de estos tratamientos en pareja, te aconsejamos hacer una reserva previa para concretar día y hora y que os podáis preparar con tiempo para vivir la fiesta. ¡Ideal! Si buscas más planes románticos en pareja en Bilbao, quizás te interese este otro artículo de Salir.com sobre Qué hacer en pareja en Bilbao.

Parque de Doña Casilda Iturrizar

Parque de Doña Casilda Iturrizar

Y antes de salir de fiesta para celebrar Nochevieja en Bilbao, nada mejor que dar un paseo por el parque de Doña Casilda, uno de los grandes pulmones verdes y zonas de ocio de la ciudad, y acercarse después a los bares de la Gran Vía, Abando y Casco Viejo para degustar los mejores pinchos.

Es un parque muy bien cuidado y frecuentado por los bilbaínos en días de fiesta y fines de semana, además de encontrarse allí el Museo de Bellas Artes de Bilbao y alguno de los edificios más singulares del Ensanche bilbaíno y de la renovación urbana afrontada desde finales del siglo XIX. Un espacio único para disfrutar de un paseo, hacer fotografías o tomarse un café o un té antes de salir de fiesta. ¡Una cita imprescindible!

Hotel Puerta de Bilbao

Hotel Puerta de Bilbao

Y si deseas despedir el año en pareja por todo lo alto, entonces puedes asistir a la cena y cotillón de Fin de Año en Bilbao que organizan hoteles como el Hotel Puerta de Bilbao. Un hotel de cuatro estrellas ubicado en la cercana localidad de Barakaldo, a tan solo unos 9 kilómetros de Bilbao. Este hotel ofrece un pack que incluye menú de Nochevieja y cotillón, además de la posibilidad de reservar una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

La fiesta comienza con un excelente menú con entrantes, plato de pescado, plato de carne, postre, café y turrones y dulces navideños. Después empieza el cotillón con discoteca y barra libre hasta las 4 de la mañana, bolsa de cotillón y chocolate con churros. Incluye parking gratis y un Kid Club y sala de cine para los niños. Es preciso reservar y el precio por comensal es de 135 €, más 70 € si se reserva también habitación.

Hotel Carlton

Hotel Carlton

Y cerramos esta lista de planes para Fin de Año en pareja en Bilbao con una de las cenas de Fin Año más exclusivas de Bilbao, la del Hotel Carlton. Un menú de Nochevieja que puede reservarse desde el día 1 de noviembre y que ofrece un suculento y completo menú firmado por el chef del Restaurante Artagan. La cena y cotillón Fin de Año del Hotel Carlton requiere etiqueta para hombres y mujeres, traje y vestido largo de noche, y tiene un horario que va desde las 21:00 horas del día 31 de diciembre a las 7 de la mañana del día 1. Tiene distintos packs, desde cena, cotillón y alojamiento a solo cotillón.

El Hotel Carlton es uno de los hoteles más emblemáticos de la Villa de Bilbao, formando ya parte de la historia de la ciudad desde su inauguración en el año 1926. Un escenario de lo más elegante y lujoso e ideal para darse un capricho y despedirse del año viejo por todo lo alto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes para Fin de Año en pareja en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes para Fin de Año en pareja en Bilbao

Volver arriba