por: Asturias
Compartir

Bares de música rock en Gijón

Bares de música rock en Gijón

Si el rock es parte de tu vida y tu mejor plan para vivir la noche es acudir a un concierto o escuchar música rock en un bar con una cerveza o una copa, no puedes dejar de pasar por los mejores bares de rock de Gijón. En la ciudad asturiana podrás disfrutar de una interesante variedad de cervecerías, clubs, salas y bares en los que pasar un buen rato disfrutando de los mejores éxitos del rock nacional e internacional, así como del rock más actual. Si te interesa pasar una noche única, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares de música rock en Gijón.

También te puede interesar: Bares con música en directo en Gijón

Cervecería Bar La Mina

Cervecería Bar La Mina

Nos ponemos en marcha visitando uno de los imprescindibles para los amantes del buen rock. Y es que la Cervecería bar La mina merece encabezar esta lista de bares de música rock en Gijón tanto por su decoración como por la selección musical y la gran variedad de cervezas que ofrece.

Suele acudir público joven, de entre 20 y 30 años, atraído por sus buenos precios, buen ambiente y extras como una máquina recreativa emulador de videojuegos clásicos como Street Fighter. Sumérgete en La Mina y disfruta de los mejores éxitos del rock&roll, hard y metal rodeado de pósters y carteles de grandes clásicos como AC/DC, Hendrix, Led Zeppelin o los míticos Queen, entre muchos otros. ¡Never too old for rock!

Morrison Cervecería Whiskey Bar

Morrison Cervecería Whiskey Bar

El Morrison es una cervecería y whiskey bar acogedora y confortable en la que la música rock es la protagonista. Cuenta con cañeros de Spaten, Affligen, Paulaner y Maes, ademas de más de 50 cervezas de importación y artesanas y variedad de whiskeys.

También podrás divertirte jugando al billar, a los dardos, al futbolín, o charlando mientras disfrutas de un buen concierto de rock en directo. Un lugar único para pasar las tardes y las noches con amigos. ¡Uno de los clásicos de la noche en Gijón!

Rock Inferno Gijón

Rock Inferno Gijón

Y seguimos nuestra ruta por los bares de rock en Gijón por uno de los locales emblemáticos para los aficionados al hard rock y al heavy de la ciudad, el Rock Inferno. Un garito con mucha solera en el que podrás tomarte una cerveza, una copa o kalimotxo mientras escuchas los míticos temas de leyendas como Iron Maiden, Judas, Barón Rojo o Ángeles del Infierno, o juegas al futbolín.

Acércate a Cimavilla, en el casco viejo de la ciudad, y disfruta del mejor ambiente metal-rock. En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para mayores en Gijón y que, así, encuentres un local con gente de tu edad.

La Folixa Rock Bar

La Folixa Rock Bar

Otro de los clásicos de la noche gijonesa es La Folixa, la Foli para los parroquianos. Un lugar alternativo en el que poder vivir largas noches de música de garage, rock and roll, punk, nothern soul, música mod, etcétera. En La Folixa también se organizan conciertos y sesiones Dj para vivir la experiencia de los ritmos más salvajes en directo. ¡Un lugar único!

El patio de la favorita

El patio de la favorita

Un referente entre los bares en los que escucha música en directo es El patio de la favorita. Este local es un café teatro ubicado frente al mar en el que se pueden disfrutar de jam sessions, conciertos de rock, folk y todo tipo de música actual y alternativa. Un espacio de encuentro muy popular en Gijón que merece la pena visitar y en el que podrás tomarte una copa o un café y charlar.

Savoy Club

Savoy Club

Y cerramos esta lista de los mejores bares de rock en Gijón con uno de los locales míticos de la ciudad: el Savoy Club. Un bar de estilo old school con decoración típica de los años 50 y en el que podrás escuchar lo mejor del rock nacional e internacional.

También organiza sesiones Dj y conciertos de música en directo. ¡Disfruta del mejor directo y un buen margarita en uno de los locales con más encanto de la ciudad!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de música rock en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
David
La gente de la Mina os agradecemos tanto cariño en vuestra descripción de nuestro local, muchísimas gracias!!!

Bares de música rock en Gijón

Volver arriba