por: Madrid
Compartir

Restaurantes cerca de IFEMA

Restaurantes cerca de IFEMA

¿Frecuentas la Zona de IFEMA en Madrid? ¿Te apetece disfrutar de un lugar único y con encanto por esta zona? En Salir.com te informamos sobre los mejores y más singulares restaurantes cercanos a la feria de Madrid para que disfrutes al máximo de ambientes y comidas. Hemos elegido los lugares más interesantes, más románticos, los más valorados y recomendados restaurantes próximos a IFEMA, donde podrás sorprenderte mientras disfrutas de una cena inolvidable. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

La Guapa Gastro Seducción - Canillas

Situado en 138 de la Carretera de Canillas podemos encontrar el Restaurante La Guapa Gastro Seducción, uno de los restaurantes más cercanos a IFEMA. Uno de los lugares más exóticos y curiosos de todo Madrid gracias a su ambientación recargada y barroca que contrasta con la modernidad de sus platos y su atento servicio de comedor.

A cinco minutos de IFEMA podemos disfrutar de variados almuerzos, meriendas o cenas. También es un valor añadido su terraza donde disfrutaremos de un ambiente y unas copas de calidad. Puedes estar seguro, el Restaurante la Guapa Gastro Seducción te seducirá y te ayudará a sorprender y seducir esa persona que tanto te gusta. No lo dudes... ¡es una apuesta segura!

Bar Restaurante El 70 - Piovera

Otro de los restaurantes cercanos a IFEMA que debemos visitar es el Bar Restaurante El 70. A tan solo unos metros del recinto ferial podemos disfrutar de las mejores tapas y raciones de todo Hortaleza o, si prefieres... ¡tomar un menú por 11€!

Situado en el número 19 de La Avenida Machupichu, en El 70 podrás disfrutar de su moderna decoración, de un ambiente agradable y de una terraza climatizada con la mejor compañía. Un local ideal para tomar un menú casero o una de las mejores hamburguesas de todo Hortaleza. ¿Te apuntas?

El Artesano - Canillas

¿Buscas algo diferente? ¿Un restaurante que convine varias cocinas? Sin lugar a dudas estás buscando El Artesano que fusiona cocina argentina con la española. ¿Su especialidad? Carnes a la brasa con corte argentino ¿Su valor añadido? Su cuidada y elaborada carta que nos deleitará con exóticos sabores.

Podemos disfrutar de su amplio y selecto menú en la Calle Torquemada número 10, siendo El Artesano uno de los restaurantes más cercanos a IFEMA que podemos encontrar y, además, un sitio ideal para reuniones, congresos, celebraciones... ¡Merece la pena venir a conocerlo!

Nicomedes Restaurante - Piovera

A tan solo unos minutos del Recinto de IFEMA podemos disfrutar de Nicomedes Restaurante. Un lugar excepcional en todo Madrid, en el que puedes encontrar productos de calidad y de distintos lugares de España: desde verduras de la huerta Navarra, hasta carnes de caza de los montes de Toledo.

Además de una esmerada ambientación, de un trato excepcional, este local nos sorprenderá con una de las mejores bodegas de vinos de todo Madrid. Así que, si eres amante del vino o de la comida de calidad, no lo dudes porque ¡este es tu sitio ideal!

Restaurante Al Punto 85 - Piovera

Al punto 85 es otro de los restaurantes más próximos a la Feria de Madrid que no dejará de sorprendernos. Si eres amante de la calidad, la textura de los sabores y de productos gourmet, sin lugar a dudas aquí encontrarás tu restaurante ideal para deleitarte con sus elaboradas y refinadas recetas que te transportarán al mundo de las sensaciones.

Por su estratégica localización, en el número 85 de la Avenida Machupichu, Al Punto 85 es uno de los restaurantes más selectos. De esmerada ambientación podemos disfrutar de distintos menús de degustación, así como los platos de temporada en pescado y carnes que más nos gusten.

Restaurante Hotel Novotel Campo de las Naciones - Palomas

En pleno corazón del Recinto Ferial Juan Carlos I, el Restaurante del Hotel Novotel es, sin lugar a dudas, el restaurante más próximo a IFEMA. Con una cuidada ambientación, este local nos ofrece calidad, confort y un trato exquisito.

Especializado en comida mediterránea de temporada, este restaurante es un lugar amplio y confortable, con excepcionales vistas y bien comunicado.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurantes cerca de IFEMA

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes cerca de IFEMA
Restaurantes cerca de IFEMA