Restaurantes

Restaurantes con vistas al mar en Barcelona

 
Restaurantes con vistas al mar en Barcelona

Barcelona es una ciudad que lo tiene todo: mar, montaña, edificios históricos, gastronomía, ambiente y mucho más. Pero uno de los aspectos en que más destaca, son sus restaurantes con hermosas vistas al mar mediterráneo. En estos restaurantes podrás disfrutar de un inmejorable ambiente y platos como arroces, mariscos, carnes, internacional, tapas de autor, y mucho, pero mucho más... en salir.com hemos seleccionado nuestros 6 restaurantes con vistas al mar en Barcelona favoritos.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Mar Beach

Comenzamos la lista con uno de los mejores restaurantes cerca del mar en Barcelona, en una de las zonas más privilegiadas: Mar Beach. Este encantador restaurante se encuentra en plena Barceloneta. Podrás disfrutar de su fantástica terraza al aire libre para contemplar el mar mediterráneo.

En su menú encontrarás tanto desayunos, como comidas o cenas. Desde pancakes con frutos rojos, huevos revueltos hasta platos tradicionales mediterráneos como paella, carne a la brasa, ensaladas y tapas. Podrás disfrutar de un amplio menú de comida y bebidas mientras disfrutas de una hermosa vista.

L'Escamarlà - Barceloneta

Uno de los restaurantes con vistas al mar en Cataluña que tenía que estar en esta lista sin duda es L'Escamarlà. Lo encontrarás en la playa Bogatell, en primera línea de mar. Esto significa que desde su terraza, podrás disfrutar de la brisa del mar y de vistas inigualables al mediterráneo. Sus especialidades son el pescado y los mariscos.

Aunque también podrás disfrutar de arroces, fideuás, carnes y tapas. Por el gran sabor de sus platos, servicios e inmejorable ubicación, L'Escamarlà se ha consolidado como una de las mejores marisquerías dentro de la oferta gastronómica barcelonesa de cocina marinera. Una paella, un vino y la mejor compañía frente al mar... ¿Qué más se podría pedir?

Es uno de los restaurantes donde Comer paella buena y barata en Barcelona.

La Terassa del Duquesa

Otra de las terrazas con vistas al mar en Barcelona se encuentra en la última planta del Hotel Duquesa de Cardona: La Terrassa del Duquesa. Es una terraza abierta durante todo el año y puede ser visitada por personas que no sean huéspedes también. Es ideal tanto si quieres disfrutar de una buena comida de mediodía, cena por la noche o simplemente una copa.

Un punto a destacar de este sitio son sus increíbles vistas hacia el Puerto de Barcelona y a la cúpula de la Basílica de la Mercè. Podrás disfrutar de una carta de tapas creativas de autor, ensaladas, carnes, pescados, mariscos y arroces. No te pierdas esta azotea para festejar un cumpleaños, evento importante o simplemente una salida entre amigos.

Agua

Continuamos la lista con Agua, uno de los restaurantes románticos en Barcelona con vistas al mar por excelencia. Podrás pedir deliciosas tapas como calamares a la andaluza, mejillones a la marinera, arroces como la paella marinera, arroz negro con chipirones, o carnes como solomillo de buey, confit de pato, entre otras opciones.

Su hermosa terraza a orilla de la Barceloneta te enamorará. El restaurante Agua se encuentra en Passeig Marítim. Si te animas a conocer este restaurante de comida mediterránea y traer a tu pareja o a quien tú quieras, no te arrepentirás.

Sal Mar

¿Una mesa frente al mar? Claro que sí. Sal Mar te ofrece eso y mucho más. Ofrece una propuesta de menú reducida pero no por eso menos delicioso. Los arroces son los protagonistas de la carta. También disfrutarás de otros platos de mar y montaña, tapas y cócteles.

En Sal Mar vivirás un encuentro totalmente al estilo mediterráneo. Estarás a un paso de la arena, en un restaurante donde se respira modernidad, buen gusto, pero sobre todo excelente gastronomía y servicio de calidad.

Arenal Restaurant - Barceloneta

Y terminamos la lista con un restaurante que también se encuentra a pie de playa: Arenal Restaurant. Este restaurante es un rincón exclusivo y el favorito de las personas amantes del ambiente relajado y marinero, ese ambiente que solo el mediterráneo puede ofrecerte. En su terraza disfrutarás de la vista hacia el mar como telón de fondo.

Y su atractivo local te encantará. Pero no solo eso, pues la propuesta de menú ofrece arroces, paellas, pescados y mariscos. A la carta se le suma una cuidada selección de vinos y lo mejor de los postres caseros. Si estás por la Barceloneta no te olvides de hacer una parada en este restaurante.

Se trata de uno de los mejores Restaurantes en la playa de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?