Actividades

Simuladores de vuelo en Madrid

 
Simuladores de vuelo en Madrid

Los simuladores de vuelo aproximan la mente humana a la sensación más parecida que tiene un piloto cuando lleva los mandos de un avión. Si tu sueño es ser piloto y atravesar cielos dirigiendo aviones, esta experiencia te hará salir de dudas. En Salir.com te traemos una lista con 6 simuladores de vuelo en Madrid para que disfrutes de una experiencia increíble.

Entre los simuladores que te mencionamos están los que van enfocados para personas que no tienen ni idea de lo que significa este mundo, serán los profesionales los que te expliquen cómo hacerlo. Por otro lado, estarán aquellos que requieren de un curso de formación o se tenga algo que justifique la experiencia en aviación.

También te puede interesar: Actividades al aire libre en Madrid

SIMULADOR A-320

¿Siempre has querido pilotar un avión? Con Simulador A-320 es posible. Ubicado en el mismo aeródromo de Madrid, en el edificio Servicios dispone de varios aviones AIRBUS A-320 con distintas rutas para que puedas disfrutar de una experiencia completa. Este avión es uno de los más comunes en la actualidad, utilizado para radios de corto y medio.

Sentirse piloto por un día es un sueño que no tienes que seguir posponiendo. Toda la experiencia está guiada y explicada por los mejores profesionales del sector, con años de experiencia. Un plan ideal para parejas en Madrid y para disfrutar de una experiencia increíble.

Aviation Group

Continuamos la lista de los mejores simuladores de vuelo de Madrid con Aviation Group. Este centro de formación para pilotos te ofrece la increíble oportunidad de volar en un simulador de avión de línea y de un simulador de un F18. Es sorprendente la cantidad de sensaciones que puede provocarte esta actividad.

Si te tiembla un poco el pulso o te da miedo esta experiencia... ¡atrévete! Estarás en manos de verdaderos pilotos que te enseñarán todo lo que necesitas saber. Aviation Group está situado en Fuenlabrada, al sureste en la Comunidad de Madrid.

Hurricane Factory

Para volar no es necesario subirte a un avión: los túneles de vuelo son otra opción. Hurricane Factory tiene el túnel de viento más grande de España, con una cámara de cristal de 5.2 metros de diámetro y una altura de casi 12 metros, la corriente de aire circula a una velocidad de casi 270 km/h. ¡La velocidad de un huracán real! El precio ronda los 70€ dos vuelos, los dos vuelos juntos sumarían un total de 3 minutos en el aire.

Dentro de la Comunidad de Madrid es una de las mejores experiencias de vuelo que encontrarás. Desplázate a Leganés y comienza esta nueva aventura. Te aconsejamos que lleves ropa cómoda para no sentir ninguna molestia una vez que estés en pleno vuelo.

Madrid Fly

Si estabas buscando un plan de fin de semana o el regalo perfecto, en Madrid Fly tienes la solución. Uno de los mejores túneles de viento a nivel Europeo está a tu alcance los fines de semana en las Rozas, Madrid. La oportunidad de sentir que vuelas sin necesidad de saltar de un avión, sin preocupaciones.

Madrid Fly te propone una experiencia única y sencilla: consiste en tumbarte, dejarte llevar y pasarlo genial. Con cuatro motores turbos flotarás en el aire, sin complicaciones, sin necesidad de sacarte ningún curso y de la manera más segura. La excitante sensación de volar te llama a voces.

Tirolinas Go

Por último, en esta lista de simuladores de vuelo en Madrid te ofrecemos una alternativa muy distinta. Volar en un túnel o conducir un avión es algo a atrevido para muchas personas así que, aquí tienes una opción diseñada para ti: Tirolinas Go. Sobrevolar la Sierra de Madrid no suena nada mal, sentirte un pajarito en un entorno bonito, cuidado y privilegiado.

Hay una gran variedad de circuitos con tirolina, con distintas alturas y multi recorridos: sobre agua, sobre verde, sobre montaña... ¡Tú eliges tus vistas! Merece la pena empezar por una tirolina y sentir el subidón de adrenalina antes de escalar a niveles más elevados. Un parque de aventuras en Madrid que es perfecto para visitar con tus hijos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?