por: Madrid
Compartir

Sitios para hacer amigos en Madrid

 
Sitios para hacer amigos en Madrid

¿Qué es más divertido que salir a un lugar agradable y entablar una nueva amistad con una o varias persona? Hacer amigos es una de las mejores experiencias que podemos tener en nuestra vida. Siempre es fantástico conocer a personas nuevas que tengan una visión distinta del mundo y compartan con nosotros sus vivencias.

La capital española es una ciudad ideal para conocer personas interesantes y con ganas de disfrutar. Si deseas visitar algunos de los mejores sitios para hacer amigos en Madrid este artículo es para ti. Descubre junto a nosotros qué espacios visitar para ampliar tu lista de compañeros de juerga, charlas, aventuras y mucho más.

Parque del Retiro de Madrid - Pacífico

Esta zona natural es uno de los espacios más visitados en Madrid. Los amantes de la naturaleza y del aire fresco lo recorren diariamente para realizar un poco de ejercicio o para disfrutar de un momento de paz. Visitar este parque también significa tener acceso a diversas joyas arquitectónicas y a agradables locales que ofrecen comidas, bebidas y postres deliciosos.

Como ves, recorrer El Retiro es una oportunidad enorme de conocer personas. Puedes elegir la actividad que más te agrade para acercarte a quienes piensen como tú. Corre un poco y conversa con otros deportistas, visita El Palacio de Cristal y acércate a los apasionados de la arquitectura o toma un chocolate en alguna de las terrazas del parque e inicia una charla. Sea cual sea la opción que elijas podrás tratar a personas nuevas y comenzar una agradable amistad.

Bar Salmón Gurú

Otro de los mejores sitios para hacer amigos en Madrid es el Bar Salmón Gurú. Y es que si hay un espacio donde los visitantes se sienten cómodos y deseosos de conocer nuevos amigos es dentro de una coctelería. Este tipo de negocio ofrece un ambiente agradable y tragos deliciosos que te ayudarán a dejar a un lado la vergüenza para mostrarle a todos lo simpático que puedes ser. Salmón Gurú ofrece todo lo anterior y mucho más.

Al entrar a Salmón Gurú encontrarás un ambiente desenfadado que te invitará a relajarte y disfrutar de la compañía. La coctelería ofrece un exquisito menú que hará que la experiencia sea inigualable. Al ser un espacio tan popular siempre podrás encontrar a personas interesantes dispuestas a conversar; además, la distensión del lugar les dará la comodidad necesaria para romper el hielo y comenzar una amistad.

Museo Nacional del Prado - Jerónimos

Es una joya y una fuente de orgullo para todos los habitantes madrileños que aprecian el arte. El Museo Nacional del Prado es una referencia a nivel mundial gracias a sus increíbles obras artísticas. Es el museo más visitado en Madrid, lo que quiere decir que podrás encontrar a miles de personas de diversas zonas del mundo durante cada visita.

Elegir el tema de conversación para acercarte a alguien no será nada complicado. Podrás aproximarte al grupo que desees y comentar alguna obra que te guste o algún dato curioso sobre el lugar. Estamos seguros de que será muy interesante conocer la perspectiva de otros, sobre todo si son turistas y provienen de una cultura muy distinta a la tuya. Sin dudas, el Museo del Prado demuestra que el conocimiento es interesante, divertido e ideal para entablar una buena charla.

Péle-Méle - Malasaña

Acercarte a un desconocido para comenzar una conversación es uno de los momentos más difíciles a la hora de entablar una amistad. Péle Méle es un de los mejores sitios para hacer amigos en Madrid porque te ayuda a superar este proceso de manera sencilla y divertida. Cada mesa del restaurante posee un teléfono interconectado con el resto de las mesas del lugar. Solo tendrás que llamar a la mesa de la persona que deseas conocer para comenzar la charla. Es un lugar perfecto para speed dating en Madrid o para hacer nuevas amistades.

La experiencia será novedosa y entretenida, además, la acompañarás con deliciosos platos de comida. Pelé Méle ofrece un menú del día por tan solo 10 euros, así como menús de grupos que incluyen barra libre de mojito, sangría y cerveza. Sin dudas, este restaurant te ofrece todo lo que necesitas para hacer amigos y pasarlo de maravilla durante todo el proceso.

Kapital Discoteca - Cortes

Música, fiesta y ganas de disfrutar es lo que se respira en una discoteca como Kapital. Este centro de diversión posee 7 pisos y en cada uno podrás encontrar diversos tipos de música. Es decir, no importa cuál sea tu género favorito para bailar, probablemente aquí lo encontrarás. El ambiente te envolverá y te llevará a pasar una noche llena de risas, bailes y mucha diversión.

Kapital te brinda un espacio ideal para conocer a cientos de personas que, como tú, buscan diversión y novedades. Si eres menor de 18 años no te preocupes, Kapital tiene sesión joven, así que también podrás unirte a la fiesta. Atrévete a hacer amigos durante tu noche de baile y disfruta de todas las experiencias que una discoteca repleta puede ofrecer.

Embalse de San Juan

El verano es la temporada perfecta para salir a hacer amigos en espacios refrescantes y divertidos. El Embalse de San Juan es conocido como la playa de Madrid, en esta zona natural podrás disfrutar de un refrescante baño, actividades acuáticas y hermosas vistas. Entre risas y juegos podrás conversar con otros visitantes del lugar y comenzar una amistad.

Si eres amante de la naturaleza y de la actividad física, este espacio también te encantará. Además de darte un chapuzón en el agua del embalse puedes practicar senderismo, escalada en roca, bici de montaña y piragüismo. En cada zona del pantano encontrarás grupos de personas disfrutando del lugar, agregando aventuras a su lista y entablando amistad con el resto de los visitantes.

Hacer amigos en Madrid es más sencillo de lo que pudieras pensar, solo tienes que recorrer alguno de los increíbles lugares que te comentamos y el resto será historia. De noche, de día, al aire libre o en interiores, hay muchas opciones para elegir y muchos amigos por conocer. Anímate a pasar un rato divertido y a ampliar tu lista de amistades.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para hacer amigos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para hacer amigos en Madrid

Volver arriba