De noche

Los mejores bares gay en Chueca

 
Los mejores bares gay en Chueca

Chueca no es sólo el barrio gay más conocido de España, sino también (y sobre todo) un lugar extraordinario para organizar con los amigos un plan de día, de tarde o de noche. ¡Aquí cualquier momento es bueno para salir a tomar algo y conocer de cerca toda la magia y el salero de estas calles tan animadas! Ahora bien: lo suyo, para no acabar dando vueltas sin sentido, es llevar un itinerario hecho para ir a tiro fijo y encontrar sitio a la primera.

Por eso, en nuestro artículo de hoy, en Salir.com os queremos presentar algunos de nuestros locales favoritos de esta zona de Madrid. Esperamos que tengáis bastante hambre y sed, porque a continuación llegan los mejores bares gay en Chueca para poneros las botas. Y… ¿quién sabe? Lo mismo hasta conocéis a alguien interesante.

También te puede interesar: Bares de copas en Chueca

Taberna El Buo

Un local gay imprescindible para desayunar, almorzar o cenar en Chueca, para esas copas de tardeo con los amigos después del trabajo o, simplemente, para tomar un café y relajarse escuchando buena música, es la Taberna El Buo: un clásico de Salir.com y un establecimiento ya legendario del centro de Madrid, que se encuentra en el número 4 de la Calle Gravina.

Aquí podréis degustar una tortilla de patatas al punto que es gloria bendita. Y no lo decimos por decir, que conste, porque a estas alturas ya tenemos el paladar bastante refinado. Sus tostas de aguacate y queso blanco también son una locura. Se trata de un sitio de ambiente joven y abierto, muy frecuentado por estudiantes y por algún que otro turista. Sin duda, es uno de los mejores bares gay en Chueca que tienes que conocer sí o sí.

Bears Bar - Chueca

Por el nombre ya os podréis imaginar de qué va el asunto aquí. Situado en el número 4 de la Calle Pelayo, Bears Bar es desde hace ya varios años un punto de referencia ineludible en la movida gay de Chueca, sobre todo para los seguidores del estilo bear y chaser. No obstante, aquí todo el mundo es siempre bienvenido si lleva buen rollo al interior.

Se trata de un local, en apariencia, como cualquier otro bar de barrio de toda la vida. La nota distintiva, por supuesto, es la parroquia que suele reunirse aquí cada día, sobre todo los fines de semana, cuando la cosa está animada al máximo. Un sitio perfecto tanto si quieres tomar algo de tranquileo como si tienes ganas de cositas y buscas que salte la chispa en cualquier momento.

Descubre aquí las mejores discotecas gay de Chueca.

La Lupe de Chueca - Chueca

Nos vamos ahora un poquito más cerca del Barrio de las Letras, exactamente al número 51 de la Calle Hortaleza, donde tenemos otro de los mejores bares gay en Chueca y uno de los más míticos de todo el centro de Madrid. Aquí no hablamos sólo de un sitio esencial para entender el ambiente gay de la capital de España, sino también su propia historia y su evolución a lo largo de estas últimas décadas. Nos estamos refiriendo, por si alguien ha vivido debajo de una piedra todo este tiempo, a La Lupe de Chueca.

¿Qué decir de este establecimiento cuasi legendario? Su mezcla de estilos, donde lo camp y lo cañí se dan la mano como viejos amigos, es una de sus señas de identidad… ¡así como sus deliciosos cócteles! Merece la pena acudir cualquier día del año, a cualquier hora, porque la diversión, el buen ambiente y la atmósfera de libertad que se respira aquí son inigualables.

El Tigre - Chueca

Vamos ahora con otro clasicazo donde probar las mejores tapas madrileñas por muy poco dinero. Seguidnos, por favor, hasta la Calle Infantas, número 30, que tenemos ganas de meternos entre pecho y espalda unas croquetas caseras como Dios manda en un entorno gayfriendly de los que enamoran por su naturalidad. ¡Bienvenidos todos, una vez más, a El Tigre!

A este local puedes venir a comer con tus colegas después del trabajo o a conocer gente interesante, si estás de humor para grandes historias. Su carta y su concurrencia son de cinco estrellas. Si queréis un consejito de Salir.com, ni se os ocurra marcharos sin haberle hincado el diente a sus patatas bravas. Son auténtica receta madrileña 100%.

Aquí te presentamos las mejores tiendas gay de Chueca.

Elcano Fuencarral - Chueca

¿Os apetece un almuerzo de los de toda la vida, pero con un toque de diversidad de lo más refrescante? Entonces tenéis una cita ineludible en el número 58 de la Calle Fuencarral, donde os esperan unas mesas llenas de platos que, si cerráis los ojos, podrían pasar perfectamente por los de vuestra abuela. Nos referimos a esa maravilla de Chueca que es Elcano Fuencarral.

Este viejo conocido de Salir.com es famoso por cuidar al máximo el producto, ofreciendo a sus comensales sólo lo mejor de lo mejor, como su selección de jamón ibérico, que está para chuparse los dedos. Lo suyo en este sitio es llenar el mantel de tapas y pinchos, hasta que tengáis que salir rodando por la puerta. ¡Gran variedad y precios populares!

D'Mystic - Chueca

Y terminamos este tour por los mejores bares gay en Chueca dejándonos caer por el número 5 de la Calle Gravina, donde se encuentra un local especializado en cócteles, chupitos y performances que no os podéis perder. Se trata de D’Mystic: un sitio pequeñito pero matón, donde quien sólo quiera tomar algo con los amigos tiene campo libre… pero quien busque algo más de la noche tiene garantizado encontrarlo… ¡y multiplicado por diez!

Sus shows en vivo con su dosis erótica son la caña, geniales para animar el ambiente conforme avanza la madrugada. Buena música, buenas copas, mejor compañía y un montón de fiestas temáticas durante todo el año para que el ritmo no pare. ¿Qué más se puede pedir en Chueca?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?