por: Barcelona
Compartir

7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles

 
Por Rosario Campos. 28 junio 2017
+ Añade tu negocio
7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles

El barrio Gótico de Barcelona es una de las zonas con más vida de la ciudad. Está llena de comercios con las últimas tendencias al alcance de todos y de gente dispuesta a encontrar buenos momentos en esta zona tan emblemática de la Ciudad Condal. Si buscas un lugar en el que te ofrezcan las nuevas tendencias e ideas frescas seguramente te gustará conocer algunas de las mejores peluquerías de la zona, lugares que te ayudarán a encontrar el estilo que buscas y a conseguirlo de la mejor forma posible. Además, en estos establecimientos también te ayudarán a cuidarte, por fuera y por dentro, pues ofrecen bebidas y masajes para que desconectes del todo mientras te arreglan el pelo o te maquillan. Presta atención a este artículo de Salir.com en el que te contamos todo sobres 7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles. ¡No te las pierdas!

Colectivo Salón - Gòtic

Para empezar con esta lista de 7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles te sugerimos que no te pierdas Colectivo Salón. Se trata de una considerada el reflejo de la experiencia, pues ofrecen un servicio inmejorable a precios asequibles. En este establecimiento decorado al estilo industrial, con hasta el más mínimo detalle bien cuidado, encontrarás un trato muy personalizado, cercano y profesional. Anímate y decide si quieres cambiar de look, probar algunas de las nuevas tendencias o simplemente retocar tu corte actual disfrutando de un rato de cuidados y relax en Colectivo Salón.

La Hair Boutique - Gòtic

La Hair Boutique es una peluquería única situada en el barrio Gótico, por esto es una de las que debes conocer en esta zona, muy cerca del centro de Barcelona. En esta peluquería podrás encontrar un espacio perfecto para cuidarte, cambiar tu look y relajarte. El salón es cálido y acogedor, con una decoración "bohemian chic". Esta "boutique conceptual" ofrece todo tipo de servicios: corte y color personalizado, afeitado para hombres, recogidos, maquillaje, manicura y pedicura y muchas más cosas que podrás descubrir en su web, llamando o acercándote.

También podrás disfrutar de exposiciones de arte, buena música y de una taza de té o una copa de cava. El equipo de La Hair Boutique está formado por la ex directora artística en TONI&GUY Londres y TIGI haircare Francia y los profesionales de su equipo internacional hablan francés, inglés, español y catalán. Anímate a ir y deja que revelen tu esencia y disfruta de la experiencia.

New H-Air - Gòtic

Otra de las 7 peluquerías en el barrio gótico de Barcelona que no te puedes perder es el salón New H-Air. En esta peluquería se unen la innovación, la pasión y la creatividad para crear un ambiente de belleza y confianza. Se trata de un espacio con más de 100 años de experiencia, dedicados a la moda y al cuidado del cabello, pero siempre adaptándose a cada época e innovando. Te sorprenderán para bien tanto el gran trato profesional y personalizado de los artistas que trabajan el pelo en esta peluquería como su propio estilo. Disfruta y déjate cuidar mientras te animas con buena música. Tanto si quieres cortar, teñir, poner extensiones o hacer un cambio de look total o maquillarte, New H-Air es para ti.

Anthony Llobet - Gòtic

Los 4 salones de Anthony Llobet son fácilmente reconocibles por su estilo retro y por su eslogan "Don't let your Spanish come between you and your hair", es decir, "No dejes que tu español se interponga entre tú y tu cabello". en el barrio Gótico de Barcelona está situado uno de los salones de Anthony Llobet y en este encontrarás que estos centros llevan casi 20 años mejorando looks y asesorando a sus clientes, ayudándoles a saber qué buscan exactamente y cuáles son las tendencias actuales para que, de este modo, puedan elegir más fácilmente lo mejor para ellos.

Estas peluquerías se han convertido en un punto de referencia de la capital catalana en lo referente a la moda y el estilismo del cabello, las barbas, los bigotes y el maquillaje. Si quieres un buen corte de pelo al estilo que mejor te encaje no puedes perderte Anthony Llobet en el barrio Gótico.

Amma Peluqueria - Gòtic

Amma Peluqueria es una de tus mejores opciones si estás buscando un lugar en el que te acompañen y asesoren desde el primer segundo para mejorar tu corte de pelo o para hacerte un cambio radical de imagen. En esta peluquería del barrio Gótico de Barcelona ofrecen variedad de servicios que te ayudarán a salir sintiéndote mejor que al entrar: cortes de pelo, tintes, maquillaje, mechas y mucho más. El servicio que recibirás será de trato cercano, amable y muy profesional, seguro que saldrás con ganas de repetir.

Lalemana - Gòtic

Otra de las peluquerías del barrio Gótico de Barcelona que no te puedes perder es la peluquería Lalemana. El equipo equipo de profesionales de Lalemana está formado por peluqueros, maquilladores, estilistas y fotógrafos que sabrán sorprenderte y sacara a relucir tu esencia. En esta peluquería del barrio Gótico encontrarás un equipo muy profesional que siempre te asesorarán y te ayudarán a decidir qué es mejor para potenciar tu belleza natural y estar a la última. Siempre están dispuestos a aplicar toda su experiencia, obtenida a lo largo de más de 20 años, para obtener el mejor resultado y que el cliente marche con ganas de volver.

Bot Hair - Gòtic

Para terminar con esta lista de 7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles te aconsejamos que no te pierdas Bot Hair, pues en muy poco tiempo se ha convertido en un salón de referencia en la capital catalana. Está situada en pleno barrio Gótico, uno de los barrios que están de moda, y se trata de un espacio que ofrece servicios a un público muy amplio, incluidas personas del mundo de la moda como modelos y diseñadores/as.

Los profesionales de Bot Hair son un equipo que conocen muy bien las últimas tendencias y tienen en cuenta todo lo que el cliente necesita y desea cambiar o mantener en su imagen. El trato y el servicio en esta peluquería son totalmente personalizados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

7 peluquerías del barrio Gótico de Barcelona imprescindibles

Volver arriba