Restaurantes

Azoteas en Madrid Gran Vía

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 20 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Azoteas en Madrid Gran Vía

A veces apetece subirse a las alturas y disfrutar de la brisa y el aire fresquito mientras tomas algo en un lugar chic. Cuando hablamos de una ciudad con tanta gente como lo es Madrid, es un placer mayor observar el caos desde las alturas, aunque también el encanto de la capital española. Desde Salir.com te traemos las mejores azoteas en Madrid Gran Vía para que disfrutes bebiendo o comiendo algo.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Hostal Santo Domingo

Empezamos esta lista de azoteas en Madrid Gran Vía con la Terraza del Santo Domingo. Este sitio se encuentraen el interior de un hotel, concretamente en el HotelSanto Domingo de Madrid, en su séptima planta. Allí podrás disfrutar de unas preciosas vistas y también de todo eso que encontrarás en su carta y que tendrás que elegir.

Es un sitio increíble. Tiene menú del día, que, aunque es algo más caro, merece la pena pagarlo, ya que tienen un concepto de cocina creativa y original. También podrás tomar algo fresquito que te alegre el corazón. Entre otras muchas cosas, cuentan con zona de eventos, pero nosotros te aseguramos que es estupendo para salir a comer, cenar o de copas.

Azotea del círculo de Bellas Artes

La Azotea del Círculo es uno de esos restaurantes en Madrid con terraza para disfrutar cuando llega el buen tiempo o en esos días de frío en los que los rayos de sol en la cara se agradecen. Además, es que este restaurante debe su fama a la vistas, que hay desde esa terraza, pues son muchos los que acuden allí solo para disfrutar de ellas.

También es cierto que sus servicios son estupendos. Desde su cocina salen platos muy innovadores con los que conquistar el paladar de sus clientes mediante el sabor y la textura. A eso hay que sumarle que es un buen lugar para poder beberse un fresquito y rico cóctel.

Picalagartos

Si lo que quieres es disfrutar de una de las mejores terrazas en Madrid, debes ir a visitar Picalagartos. Esta es una de las azoteas en Madrid Gran Vía más aclamadas de la ciudad madrileña y puede que sea, entre otras muchas cosas, por sus vistas y su estupendo ambiente para disfrutar de unos buenos cócteles mientras tomas el aire fresco observando la Gran Vía.

Además de sus creativos cócteles, también te convencerá su estupenda cocina española. Al igual que todo el restaurante, sus platos son muy modernos. En su página web se definen como la cocina más sorprendente de todo Madrid gracias al ingenio y profesionalidad de su chef Manuel Berganza. Ve hasta el Hotel NH Collection Gran Vía y disfruta de todo lo que te ofrecen en esta genial azotea.

Le Tavernier

Otra de las azoteas en Madrid para tomar algo es Le Tavernier. Esta, al igual que la anterior, la podrás encontrar en lo más alto de un hotel: el Innside Madrid Gran Vía. Diciéndote esto, te imaginarás lo que puedes ver desde allí arriba mientras gozas de una estupenda velada en la compañía que tú elijas. Un sitio moderno y bonito que abre todos los días para que puedas disfrutarlo.

Allí arriba encontrarás unos ricos cócteles que te harán mucho más ameno el tardeo o la noche, mientras que también puedes probar sus tapas y platos ligeros que salen de su cocina. Y encima con gran calidad, pues algunos son a la parrilla. Todo lo que le puedas venir a un buen rato respirando aire fresco desde las alturas, lo tienes aquí.

Ella Sky Bar

Ella Sky Bar es una terraza en Madrid para cenar ideal si tienes una cita especial o quieres hacer un plan diferente para sorprender a alguien. Todos podréis disfrutar de las increíbles vistas que ofrece este lugar. Se encuentra en una décima planta de la Gran Vía y es estupendo si buscas una de esas azoteas chic en las que posturear con un rico cóctel.

En este lugar hacen una propuesta gastronómica diferente. Se llama "bocados gastro" porque se puede picar algo ligero sin llenarse en exceso, pero todos ellos tienen una calidad y presentación estupenda. En algo tan pequeñito podrás encontrar sabores brutales para después dar paso a uno de esos estupendos cócteles que podrás comprobar en su carta.

Jardín de Diana

Cerramos esta lista de azoteas en Madrid Gran Vía con el Jardín de Diana. Este esuno más de los restaurantes en áticos en Madrid. Este del que hablamos se sitúa en el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid y es estupendo si quieres tomar disfrutando de la brisa del aire y de las buenas vistas que te dan estas alturas en un sitio tan servicial y bonito como lo es esta terraza. Este es un bar secreto del que puedes disfrutar en los meses de primavera y verano.

Esta estupenda terraza se encuentra en el décimo piso y podrás contemplar ese escenario tan caótico como bonito que presenta el centro de la ciudad madrileña. Además, todo eso va ligado con sus cócteles y esa experiencia gastronómica. Todo eso lo resumen bajo el lema "Hielo y Carbón".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?