por: Navarra
Compartir

Comida árabe en Pamplona

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Comida árabe en Pamplona

La cocina árabe es una de las más antiguas y de las que mayor variedad de platos presenta. Una gastronomía de influencia mediterránea y en la que se pueden disfrutar de platos de verduras, carnes de cordero, ternera y pollo, además de cereales y ensaladas condimentadas con especias como la canela, el tomillo, el curry, el sésamo o el azafrán, entre otras. Una cocina llena de sabores y colores y con todo el exotismo de Oriente.

Si deseas probar lo mejor de la comida árabe en Pamplona, en Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes de la ciudad. Atrévete a degustar un buen cuscús, un humus o un falafel en una ciudad única.

También te puede interesar: Restaurantes chinos en Pamplona

Restaurante Alfasir

El Restaurante Alfasir es uno de los mejores restaurantes de comida árabe en Pamplona. Un restaurante ubicado en la zona de La Cuenca, en la calle del Castillo de la Maya, 39 y en el que podrás disfrutar del mejor ambiente y una cocina exquisita. En su comedor podrás degustar platos típicos como el cuscus, la pastela, el kebba, las habas al estilo egipcio, hummus o saborear un buen té con hierbuena o un café turco.

Además, los jueves podrás asistir a las sensuales actuaciones de danza del vientre y sentirte como estuviese en Oriente. También se pueden organizar celebraciones, banquetes y comidas de grupo. Tienen menú del día.¡Vive una experiencia única y especial en Alfasir!

The Hole- More than burgers

The Hole o More Than Burgers es un restaurante de cocina internacional especializado en hamburguesas temáticas, tex-mex, ensaladas y una amplia carta de cervezas. Un local con una decoración muy especial e inspirada en musicales que te sorprenderá gratamente, además de contar con platos de la cocina árabe.

La hamburguesa árabe con cordero, el hummus y el falafel son algunos de las delicias que puedes degustar en The Hole y siempre con buen trato y un ambiente agradable. No dejes de probar sus postres y tartas caseras, especialmente la cheese cake o la red velvet. Dispone de terraza.

Tabla Tomasa

Tabla Tomasa es otro restaurante de cocina internacional de gran calidad en el que se puede degustar una variedad de platos de la gastronomía de distintos países. Además de cocina mediterránea, griega, mexicana, hindú o alemana, también se puede disfrutar de platos de la cocina árabe como samosa vegetal, falafel, hummus con pan libanés y salsas turcas, de menta y agridulce, además de otras delicias.

Tabla Tomasa es un restaurante de ambiente cercano y diseñado para crear un espacio acogedor en el que reunirse y compartir buenos momentos. Un local en el que se presta un servicio muy esmerado y en el que se celebran todo tipo de eventos. Tabla Tomasa está especializada en todo tipo de nachos y con servicio de comida para llevar.

Döner Kebab Iturrama

El Döner Kebab Iturrama está considerado como uno de los mejores kebabs turcos de la ciudad y, por lo tanto, uno de los mejores lugares donde comer comida árabe en Pamplona.

En este local podrás probar deliciosos kebabs de carne, queso y vegetales, además de pizzas turcas y platos como falafel, arroz basmati y patatas fritas. Este Döner Kebab se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Iñigo Arista, 24, en el barrio de Iturrama.

Arabia Fast Food

Arabia Fast Food es un restaurante de cocina turca especializada en todo tipo de kebabs, durums, ensaladas, pizzas,hamburguesas y platos y raciones de falafel, siendo su especialidad el bocadillo de kofta a la parrilla, el de pollo a la parrilla o las patatas fritas con queso fundido.

Se ubica en la Calle de la Cuenca de Pamplona número 49 y dispone de servicio de comida a domicilio. ¡Exquisito!

OTK Pamplona

El OTK Pamplona forma parte de una cadena de kebabs y pizzerías de comida turca y árabe. OTK se ubica en la Avenida de Sancho el Fuerte, 8, y está especializado en kebabs, durums, pizzas y hamburguesas, además de en raciones de falafel, calamares, arroz basmati, aros de cebolla, alitas de pollo, etcétera.

También dispone de menús infantiles y servicio a domicilio. Un espacio agradable, limpio y con un servicio atento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comida árabe en Pamplona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comida árabe en Pamplona

Volver arriba