por: Navarra
Compartir

Dónde comer bien y barato en el centro de Pamplona 🍡😋

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 1 diciembre 2017
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien y barato en el centro de Pamplona 🍡😋

Dada la cantidad de sitios en los que puedes parar para comer bien en Pamplona, se hace complicado hacer una relación breve de restaurantes a visitar. Así, bien seas de comer de pintxos y raciones o de comer de mesa y mantel, en casi cualquier rincón de la ciudad podrás encontrar dónde degustar los mejores platos de la cocina navarra. Una gastronomía influenciada por las cocinas vasca, aragonesa y riojana, pero con una marcada personalidad propia otorgada por deliciosos productos locales como espárragos, alcachofas, quesos, licores, vinos, etcétera.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos un listado de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en el centro de Pamplona. Toma nota y déjate llevar por la riqueza monumental y gastronómica de uno de los cascos viejos más emblemáticos de España.

Bar Catachu

En las cercanías de la popular y emblemática Iglesia de San Nicolás, en la calle Lindachiquia, se ubica el bar Catachu. Un bar catalogado como uno de los mejores sitios donde comer bien y barato en el centro de Pamplona, además de contar con una historia y una ambientación de lo más interesante. El bar restaurante Catachu se dice fue fundado en el siglo XVI por la princesa Catalina como taberna en la que, además de comer y beber buenas viandas, se representaba el Heptameron y se recitaba a Sponde. El local recibe su nombre de la inteligente princesa y en él podrás rastrear su historia y degustar bocatas y raciones a buen precio, un menú diario a un precio excelente, menú infantil y menús de fin de semana. Tiene opciones para celíacos.

Iruñazarra

También muy céntrico es el restaurante asador y sidrería Iruñazarra, un local que reabrió en el año 2015 con una decoración renovada y una excelente propuesta gastronómica. La relación calidad y precio de sus platos es de lo más interesante, ofreciendo tanto un menú del día de lo más variado y con un gran número de deliciosas y suculentas sugerencias, como menús especiales y una desenfadada propuesta de raciones, bocadillos, tostadas, ensaladas, postres y brunch. Tiene tiradores de Estrella Galicia y se sirven cócteles.

Un local con una decoración que conjuga la modernidad de los grandes tanques de cerveza con el aspecto antiguo que le otorgan los arcos medievales hallados en su reforma. La relación calidad precio es muy buena.

 

The House Beer (Pamplona Casco Viejo)

Con un ambiente informal y acogedor nos encontramos con The House Beer, un restaurante, cervecería y pub en el que podrás disfrutar de una gran carta de cervezas, además de pinchos, bocadillos, raciones, hamburguesas, wraps, tostadas, huevos, perritos y postres. No es de los más baratos, pero merece la pena por la experiencia gastronómica y por el autoservicio de la cerveza natural de la casa.

Además, The House Beer cuenta con terraza y organiza catas y eventos musicales y deportivos. Se ubica en el casco viejo de la ciudad, en la calle Marqués de Rozalejo. Tiene opciones para celíacos.

Bar Goroabe

Y cambiamos de estilo y os presentamos otra opción si no sabes dónde comer bien y barato en el centro de Pamplona. El bar Goroabe es un restaurante de comida china casera al estilo de la provincia de Zhejiang. Tienen además platos de cocina occidental casera, aunque se distingue por la calidad y variedad de la cocina asiática que se elabora en sus cocinas. Tienen opciones para celíacos y menús para todos los bolsillos. ¡Uno de las mejores restaurantes chinos de Pamplona!

Bar Restaurante San Nicolás La Cocina Vasca

Y volvemos otra vez al corazón del Casco Viejo para acercarnos a uno de los restaurantes con cocina casera de calidad y un buen precio. Ubicado en la calle San Nicolás, 13, este bar restaurante ofrece un excelente barra de pintxos, huevos, raciones, ensaladas, cazuelitas, bocadillos y hamburguesas, además de un variado menú del día de lunes a jueves. Con un precio de 13,50 euros, este menú del día dispone de una gran variedad de primeros, segundos y postres para elegir. Cuenta también con menús especiales a precios interesantes y una carta muy completa. Los fines de semana y festivos por la noche funciona también como pub con copas y música.

Bar Casa Jesús Mari

Famoso por sus sabrosos bocadillos, el Bar Casa Jesús Mari es una taberna con ambientación de estilo medieval. No tiene muchas mesas, pero hay servicio de bocadillos para llevar y tiene terraza. También se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle San Agustín, 21, al lado del Frontón Labrit.

Un bar especializado en todo tipo de bocadillos, con panes con y sin gluten y unos precios muy atractivos. Un lugar agradable y de obligada visita si pasa en unos días en Pamplona. Es muy popular también su chupito Akelarre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en el centro de Pamplona 🍡😋

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en el centro de Pamplona 🍡😋

Volver arriba