por: Madrid
Compartir

Discotecas con reservado para parejas en Madrid

Discotecas con reservado para parejas en Madrid

¿Te apetece salir de fiesta este fin de semana, pero también tener un momento de intimidad con tu pareja? ¿Os apetece celebrar algo especial? ¿Queréis, simplemente, pasarlo por todo lo alto? Para ello, quizá lo mejor sea que alquiléis algún reservado en una discoteca. Y como en Madrid la fiesta nunca descansa, las opciones son muchas y muy variadas.

Por eso mismo, en Salir.com, hemos pensado que os interesaría una lista sobre discotecas con reservado para pareja en Madrid. Descubre aquí las mejores opciones, los sitios más divertidos, locos y económicos y preocúpate, solamente, de disfrutar con tu pareja de una noche muy especial.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Shoko Madrid - Embajadores

Empezamos esta lista por todo lo alto con Shoko, una de las discotecas más divertidas y -cada vez- más conocidas de la capital madrileña. ¿A ti y a tu pareja os gusta la música latina? Si la respuesta es si, no tengáis dudas y acudid lo más rápido que podáis a Shoko, porque la diversión está asegurada.

Por supuesto, podréis alquilar un reservado solo para vosotros para bailar en intimidad, y disfrutar de unas buenas copas, cócteles o, por qué no, botellas. Nadie os molestará y disfrutaréis de la mejor música del momento en una de las salas más exclusivas de nuestra ciudad.

En este artículo te descubrimos cuáles son los mejores bares para parejas en Madrid.

Tartufo - Castilla

La discoteca Tartufo es de aquellas que dejan huella en todo aquel que la visita. No sé si será por los temazos que ponen, por sus deliciosas bebidas o por el ambiente festivo y de celebración que cada fin de semana se crea allí. Pero lo que si tengo claro es que, si os gusta la fiesta, tenéis que visitarla al menos una vez (y otra, y otra).

Y si a parte de gustaros la fiesta os gusta el lujo y lo exclusivo, tenéis que ir ya mismo a Tartufo. Ir a uno de sus íntimos reservados es una opción más que buena, ya que podréis disfrutar de todos los beneficios de esta discoteca ahorrándoos, a la vez, algunos de sus inconvenientes (si es que existen).

Discoteca Velvet - Justicia

Otra que no podía faltar en esta lista sobre discotecas con reservado para parejas en Madrid es, sin duda, la discoteca Velvet, una de las indiscutibles reinas de la noche madrileña. Desde hace un tiempo esta discoteca, decorada de forma muy llamativa y dedicada a las fiestas temáticas, es imprescindible para todos los fiesteros de la capital.

Si tú y tu pareja sois unos locos del baile y de la noche, os encontraréis en Velvet como en vuestra propia casa. Sus reservados son super guays y, al igual que el resto del local, tienen una decoración muy extravagante pero siempre con buen gusto.

En este otro artículo te descubrimos los mejores planes para hacer en Madrid en pareja.

Discoteca Commodoro - Prosperidad

Desde hace unos años, Commodoro, antigua Maite Commodore, se ha reconvertido en uno de los nuevos locales de referencia de la noche madrileña. Sus viernes están señalados con rojo en las agendas de los grandes fiesteros de nuestra ciudad, una noche en la que la sala cuelga el cartel de aforo completo, llena de gente con ganas de pasarlo muy bien.

Destaca por su ambiente selecto, en el que deberéis ir bastante arreglados para poder acceder a su interior y, claro, reservar, valga la redundancia, uno de sus míticos reservados. ¡Ay, si esos reservados pudieran hablar para decirnos todo lo que han visto!

Opium Madrid - Almagro

Muy cerca de la Castellana nos encontramos con una de las discotecas más exclusivas de la capital: Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una elegante discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

Esta discoteca tiene su hermana gemela en Barcelona y, ahora, también está en Madrid para ofrecer noches selectas con la mejor música electrónica del momento y donde actuarán los DJ's más reconocidos del momento.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más distinguido de la capital.

Sala Lemon Music - Cuatro Caminos

Aunque la Sala Lemon Music es, sobre todo, conocida por sus antológicas actuaciones en directo -tanto de grupos nóveles como no tan nóveles- también es una popular discoteca que, cada vez más, está ganando el reconocimiento y el lugar que merece en las noches de Madrid.

Dispone de un gran número de reservados, y si lo que quieres es pasar un rato de intimidad con tu pareja a la vez que pasáis una noche divertida e inolvidable, lo mejores que reservéis uno antes de ir, porque normalmente sus reservados vuelan.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con reservado para parejas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tempo
Echamos el Club Tempo en vuestra selección, las parejas también son bienvenidas

Discotecas con reservado para parejas en Madrid

Volver arriba