por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar bodas de oro en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 22 junio 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar bodas de oro en Madrid

Alcanzar la asombrosa cifra de los 50 años de casados no es algo fácil ni que ocurra todos los días. Pasar medio siglo (¡medio siglo!) con alguien, tiene mucho mérito y, como cualquier cosa que tiene mucho mérito, es digna de ser celebrada. Y ¿qué mejor forma de celebrar que rodeados de la familia que ha surgido de esa unión tan duradera? Por eso mismo, hoy os traemos desde Salir.com diversas alternativas muy familiares para que celebréis los 50 años de casados por todo lo alto. En esta lista de sitios donde celebrar bodas de oro en Madrid encontraréis de todo, y, seguro, que si elegís alguna de las opciones que os planteamos, no os arrepentiréis.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

Uno de los mejores lugares donde celebrar bodas de oro en Madrid en el restaurante La Montaña. Ubicado en un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados y su cocina española de mercado.

El estilo es moderno, con un salón para unas 50 personas, y una terraza acristalada y climatizada, para cualquier época del año con capacidad para 95 personas. Si deseas celebrar cualquier evento (bodas, bautizos, reuniones familiares, de empresa...) este restaurante ofrece el marco apropiado, además de posibilidad de baile con equipo de discoteca sin coste adicional.

Puede que también te interese Restaurantes de cocina española en Madrid.

El Jamón y el Churrasco - Castillejos

El Jamón y El Churrasco es un restaurante que, desde su inauguración en 1994, ofrece a sus clientes los platos más selectos de la gastronomía española con raíces de Galicia, elaborados a partir de las mejores materias primas.

En este mesón, situado en la entrada de El Jamón y El Churrasco, podrás degustar todo tipo de raciones y platos para picar. Pero si prefieres una comida más formal, nada mejor como entrar dentro del restaurante. Cuenta con una cuidada decoración rústica a base de toques campestres, de esta forma, se recrean distintos ambientes, todos ellos muy acogedores.

Hotel Meliá Castilla - Castilla

En este hotel, uno de los más lujosos de la ciudad de Madrid, son unos auténticos expertos en organizar eventos para celebraciones de todo tipo: bodas, cumpleaños, comuniones, aniversarios... y por supuesto, también, bodas de oro. Podéis alquilar un espacio y pedir consejos a algunos de los especialistas que trabajan allí, para que todo salga perfecto.

Desde comidas personalizadas hasta banquetes, fiestas, actividades para la familiar... en Hotel Meliá Castilla encontraréis de todo, tendréis un abanico de posibilidades como pocos sitios en Madrid os pueden ofrecer. Vale mucho la pena, como mínimo, informarse de todas las cosas que proponen.

Los Montes de Galicia - Guindalera

Los Montes de Galicia abrió sus puertas en 1997, y desde entonces lleva ofreciendo la mejor cocina vasco-gallega de todo Madrid. Trabajan con las mejores materias primas, las cuales, después, pasan por las manos de algunos de los cocineros más cualificados de todo nuestro país.

En este restaurante están acostumbrados, desde hace ya muchos años, a organizar celebraciones diversas, entre ellas, claro, bodas de oro, por lo que todo estará dispuesto de tal forma que os sintáis como en casa. Por eso no podía faltar en esta lista de sitios donde celebrar bodas de oro en Madrid.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Restaurantes con espectáculo en Madrid.

Finca Restaurante La Alcazaba

La Finca Restaurante La Alcazaba, es una de las fincas más lujosas, reconocidas y reputadas de toda la Comunidad de Madrid. Es una apuesta segura cuando uno está pensando en llevar a cabo algún tipo de celebración.

Dispone de unos salones enormes, decorados con un gusto y una sobriedad exquisita, ideales para celebrar grandes banquetes con algunos de los mejores platos de toda nuestra gastronomía. También caben señalar los gigantescos jardines que podemos encontrar en el exterior del restaurante, ideales para celebraciones.

Palacio de Anglona - Palacio

El Palacio de Anglona es uno de los palacios más míticos de todo Madrid, sobretodo por su llamativa y castiza arquitectura, muy representativa de lo que es nuestra ciudad. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que, en su interior, nos encontramos con uno de los restaurantes de cocina de autor de más calidad.

Este restaurante es uno lugar perfecto para vuestra celebración, lo tiene todo: una decoración muy fuera de lo usual, un entorno mágico y maravilloso, un trato exquisito y, sobre todo, una cocina espectacular que os obligará a volver en repetidas ocasiones. Es una opción muy original para celebrar vuestras bodas de oro. No os arrepentiréis.

Puede que también te interese Restaurantes de cocina mediterránea en Madrid.

Finca El Rocío

Volvemos con otra finca, y es que las fincas son una de las opciones estrella para celebrar este tipo de aniversarios. Hablamos, ahora, de la Finca El Rocío, ubicada en el marco incomparable de la bella sierra madrileña. Es una finca de estilo andaluz, tanto por su decoración como por su arquitectura.

Es una de las fincas más lujosas de nuestra Comunidad, y aunque sus precios son algo elevados, resulta una experiencia más que gratificante. Es un lugar muy bonito, tanto por el propio local y sus amplios salones, como por la naturaleza de la que está rodeada. Cuenta con algunos de los mejores cocineros de nuestro país, y es una opción perfecta para que toda la familia recuerde por siempre esta celebración tan especial.

Ramón Freixa Restaurante - Recoletos

Por último en esta lista sobre donde celebrar bodas de oro en Madrid, no podía faltar uno de los mejores restaurantes de Madrid. Estamos hablando, por supuesto, del restaurante de Ramón Freixa, quien cuenta con dos estrellas michelín.

La estética y la decoración de este restaurante es moderna y vanguardista, muy impresionante. Nos hará sentir, literalmente, en otro mundo. Y qué decir de su comida... puede que sea una de las mejores de todo el planeta. Es, sin duda, una experiencia que toda la familia recordará por siempre, y que los casados atesorarán en su memoria con un cariño inabarcable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar bodas de oro en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar bodas de oro en Madrid

Volver arriba