Dónde comer ramen en Madrid

Dónde comer ramen en Madrid

Probar cosas nuevas siempre es una buena opción para saber qué te gusta y qué no. De hecho, así podrás descubrir nuevos platos favoritos o cosas que no volverías a comer. En este caso, sabemos que con la lista que te traemos acabarás amando este plato, pues aquí descubrirás dónde comer ramen en Madrid y que lo disfrutes por todo lo alto.

Ramen Shifu

Empezamos con los mejores sitios donde comer ramen en Madrid con uno de los mejores sin ninguna duda. Si quieres viajar a esas tabernas tan tradicionales en el país nipón, quizás va siendo hora de aventurarte a probar Ramen Shifu. Su decoración te da el ambiente que necesitas para disfrutar a tope de esa cocina japonesa que llama cada día más la atención de muchas personas.

Este sitio está repleto de imágenes, pero también de platos que estarás deseando probar. Entre la gran variedad de platos de su carta, podrás encontrar varios tipos de ramen que son una delicia para el paladar. Y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier gusto ofreciendo tanto opciones veganas como picantes. Aprovecha sus promociones y descubre la experiencia Shifu.

Ramen Kagura Ópera

¿Un sitio floreado en el que además puedes disfrutar de un buen ramen en Madrid centro? Entonces vete a Ramen Kagura Ópera. Arreglos florales decoran este lugar en el que podrás encontrar mucha cerveza y platos típicos. Además, están especializados en eso por lo que estás leyendo este artículo: el ramen. Este sitio nace de aventura, viajes, reinvención, esfuerzo y amor para darte todo aquello en lo que se ha convertido actualmente.

Este local nace del sueño de una persona llamada Keigo. Y el sueño ha sido cumplido porque ha traído a la ciudad madrileña esos platos japoneses y los ha dado a conocer. Fue pionero en el Okonomiyaki, pero también ha triunfado gracias a su ramen o fideo japonés.

Ninja Ramen

Otro sitio donde comer ramen en Madrid es Ninja Ramen. Este restaurante cuenta con techos altos y farolillos de papel para decorar su local y crear un ambiente acogedor y íntimo en el que disfrutar de una buena comida japonesa.

Entre todos sus platos podrás pedir noodles, empanadillas japonesas o tempura. Todos los platos son puramente japoneses y están elaborados por cocineros expertos en la materia y en dicha gastronomía. De hecho, su ramen se elabora durante 12 horas para que el caldo adquiera la consistencia y el color necesarios de un ramen original. Por lo tanto, si eso es lo que quieres probar, este es tu lugar.

Ran Ran Tei

Si quiere un restaurante de ramen en Madrid que, además, sea diferente por su decoración, tienes que acudir a Ran Ran Tei. Allí te encontrarás un suelo de ajedrez, con mesas altas y ventanales tipo industrial que le da un toque totalmente diferente a todos los sitios que te hemos citado antes. Pero bueno, diferenciarse siempre es una virtud para captar la atención del público.

Ahora vamos a lo importante, vamos a centrarnos en la comida. En este sitio hay ramen y gyozas, aparte de otras muchas más cosas. Y el ramen, probablemente, acabe siendo uno de los mejores que hayas comido hasta la fecha. Al menos, eso es lo que le ha pasado a una gran parte de sus clientes. Tendrás fácil tu elección, ya que la carta no es muy extensa, pero lo importante es que lo que ofrece es de máxima calidad.

Chuka Ramen Bar

Hemos dicho que queremos darte información sobre los mejores ramen en Madrid y eso vamos a hacer, trayéndote a Chuka Ramen Bar. Se trata de un restaurante informal que se define como la versión japonesa de la gastronomía china. La cocina CHUKA refleja esa fusión para que la prueben todos aquellos que quieren pasarse por allí.

El ramen y varias formas de dim sum son sus platos estrella. En su barra podrás disfrutar de los famosos noodles japoneses, panceta de cerdo, cebolleta china o esos caldos que se elaboran a fuego lento con cocciones de más de 24 horas. Si eres curioso, ven a darle un capricho a tu estómago en este local.

Igo Ramen

Cerramos esta lista de sitios donde comer ramen en Madrid con Igo Ramen, un lugar que posee cierto encanto gracias a sus lámparas vistosas y sus murales decorados con fotografías, que le dan un toque especial y propio al restaurante. Una vez quedas acogido por su decoración, estás preparado para probar todo aquello que se te viene encima si de platos japoneses hablamos. Pues muchos dicen, y eso ponen ellos en su página web, que es el mejor ramen en Madrid. Solo tienes que ir a comprobarlo para reafirmarlo.

Este negocio abrió su primer restaurante en la capital madrileña en 2012 y ha tenido tanto éxito por varias razones. Cuenta con siete tipos de ramen y pastas, seis tipos de caldo a elegir, más de 24 ingredientes que se pueden combinar con más de 1000 tipos de ramen. Por lo tanto, por originalidad y variedad no será. Básicamente, irás allí para crear tu propio ramen y tener miles de posibilidades para repetir hasta averiguar cuál es tu favorito. Te deseamos suerte.