por: España
Compartir

Estudios de tatuajes en España que debes conocer

Estudios de tatuajes en España que debes conocer

¿Pensando en hacerte un tattoo? Cada vez hay más personas que quieren decorar su piel con algún dibujo, frase o diseño personalizado que tenga un significado para él o ella. Los tatuajes están más de moda que nunca porque permiten convertir la piel en un lienzo personalizable que puede irse ampliando durante el transcurso de nuestra vida. Si quieres hacerte tu primer tatuaje o quieres seguir llenando tu cuerpo con diseños especiales para ti, en Salir.com vamos a recomendarte algunos estudios de tatuajes en España que debes conocer. Son centros especializados en el tattoo y que cuentan con profesionales de primer nivel que te ayudarán a plasmar en tu piel la idea que tienes en mente.

BilboTattoo - Bilbao

Uno de los estudios de tatuajes en España del que queremos hablarte es Bilbo Tattoo. “Tan real y tan perpetuo como la propia piel”, así define el arte del tatuaje Mary Guijarro, dueña de BilboTattoo, un moderno estudio de tatuajes situado en la segunda planta del Centro Comercial Zubiarte de Bilbao.

Mary pone a tu disposición todo su arte y su experiencia para conseguir justo el tatuaje que deseas, sea cual sea tu estilo. Además, está acompañada de Danny García, artista residente de demostrada experiencia y versátil en estilo, y Endika Romero como colaborador, que aunque no se cierra a otros estilos destaca en Old School y New School.

La Piel Tattoo - Madrid

Situado en la Glorieta de Embajadores, La Piel Tattoo lleva abierto desde 1999 en Madrid. Este centro es un espacio de creación artística donde la profesionalidad se une al diseño personalizado, con una higiene 100% garantizada por Sanidad. Un lugar regentado por profesionales del mundo del tatuaje y en el que podrás escoger el mejor diseño que se adapta a tus gustos y preferencias.

Lost Tattoo Ink - Sant Joan Despí

Lost Tattoo Ink es un estudio de tatuajes y piercing en Sant Joan Despí (Barcelona). Dedicado a la realización de tatuajes en todos los estilos, diseños personalizados. Además cuentan con artistas invitados durante todo el año para que, así, puedas hacerte tu tattoo con el artista que quieras. Es un estudio de referencia en el mundo del tatuaje y podrán personalizar tu diseño así como ofrecerte algunas muestras de tattoos.

Tribe Tattoo - Santander

Tribe Tattoo es un estudio de tatuajes profesional en Santander (Cantabria) especializado en piercing avanzado y Bod Mod. Se trata de un centro en el que podrás hacerte el tattoo de tus sueños, siempre con la ayuda y el asesoramiento del equipo de profesionales que conseguirán que tu elección sea la más acertada. Un centro perfecto para darle un toque nuevo a tu cuerpo y conseguir que puedas lucir el tatuaje que siempre has querido tener.

Selidor Tattoo Studio - Badalona

Otro de los estudios de tatuajes en España que queremos que conozcas es Selidor Tattoo Studio, un centro con más de 15 años de experiencia y que se caracterizan por personalizar con el cliente todos los bocetos. Los precios que dan siempre son cerrados, no por horas, por tanto conseguirás un acabado perfecto a un precio más que razonable.

En este estudio de tatuajes cuentan con miles de diseños, dibujos propios y personalizados para cada cliente, además de venta de joyería piercing. Aquí también podrás arreglarte ese viejo tatuaje o realizarte un perfecto “cover” con el diseño que prefieras. Diseñan todo tipo de temáticas: letras, flores, satanic, animales, dragones, duendes, hadas, oriental, tribales, mahorí, chicano, Old school, katrinas y covers.

Vallekas Tattoo Zone - Madrid

Vallekas Tattoo Zone nació en 1999 en el castizo barrio madrileño de Vallecas. Su inquietud artística y profesionalidad hacen que se haya convertido en un estudio digno de destacar. Su especialidad es el tatuaje y son capaces de conseguir exactamente lo que estás buscando ya que son varios artistas (cada uno especializado en un estilo diferente) para poder abarcar el gran abanico que ofrece el mundo del tatuaje.

El piercing lo trabajan en un local cercano, pequeñito pero dedicado exclusivamente al anillado corporal con una variedad increíble de joyería de alta calidad. Además de tatuar, también eliminan tatuajes antiguos, envejecidos o pasados de moda con la novedosa técnica de láser.

Mystic World - Badalona

Y terminamos este listado con los estudios de tatuajes en España hablando de Mystic World, un centro situado en Montigalà (Badalona) desde 2006. Ofrecen tattoos personalizados y únicos, además de los de catálogos.

También cuentan con servicios de piercings y bisutería. El material que usan para todos sus trabajos es 100% esterilizado y con todas las garantías sanitarias. Un trato agradable y muy profesional que es perfecto para que tu tatuaje quede ¡perfecto!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Estudios de tatuajes en España que debes conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Estudios de tatuajes en España que debes conocer
Estudios de tatuajes en España que debes conocer