por: Madrid
Compartir

Las peluquerías de moda de Madrid

Las peluquerías de moda de Madrid

¿Estás pensando en cambiar de look? Si quieres darle un aire nuevo y renovado a tu imagen, entonces es hora de que vayas a la peluquería para atreverte con las nuevas tendencias y colores que se llevan esta temporada. Pero ¿a qué peluquería ir? Esta es una duda muy común que puede surgir en las personas que viven en una gran ciudad como Madrid y, por este motivo, en Salir.com hemos realizado este recopilatorio para descubrirte las peluquerías de moda de Madrid donde podrás mejorar tu imagen y subirte al carro de la moda. ¡Brilla con tu nueva melena!

También te puede interesar: Centros de estética en Madrid

OP/ZON Peluquería

Dentro de las peluquerías de moda de Madrid destacamos OP/ZON, un espacio situado en el centro de Madrid donde podrás encontrar las últimas técnicas en coloración y estética que se llevan en las pasarelas. Se trata de un espacio de moda que está a la última en las tendencias actuales para que, así, puedas renovar tu look y sentirte mejor con tu aspecto pero, además, ¡la mar de moderno/a!

Isaac Blanco es el director de OP/ZON, un profesional del mundo de la estética y del estilismo que ha recorrido diferentes ciudades del mundo para conocer las múltiples técnicas que se usan para conseguir el look perfecto. Y eso es lo que encontrarás en OP/ZON, una peluquería contemporánea, exclusiva y rompedora donde podrás mejorar tu imagen y estar totalmente a la moda.

Maison Eduardo Sánchez

Otro de los mejores lugares en los que podrás cambiar de look en Madrid es en Maison Eduardo Sánchez, un exclusivo salón de peluquería y estética situado en la calle Marceliano Santa María de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Empezando por Eduardo Sánchez, que cuenta con una larga trayectoria profesional llena de éxitos, todo el equipo de Maison Eduardo Sánchez está integrado por profesionales especializados en reconocer y satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un trato personalizado que, junto al dominio de la técnica francesa de peluquería, convierten al local en cuna de la maestría que constantemente está evolucionando en el saber hacer.

Las últimas tendencias, el glamour y la profesionalidad se unen para ofrecerte un servicio de alta calidad en Maison Eduardo Sánchez.

Ma Belle - Salón Maison de Beauté

911237564

Destacado

Ma Belle es otra de las peluquerías de moda de Madrid. Se trata de un espacio exclusivo de alta peluquería situado en el distrito de Salamanca de Madrid en el que se dedican por completo al tratamiento y cuidado de la belleza y la salud, tanto del cuerpo como del espíritu. Su local recuerda a un pequeño rincón de París donde se para el tiempo, un lugar perfecto para mimarse de pies a cabeza.

En este agradable centro cuentan con una amplia variedad de servicios: desde cuidados y tratamientos para el cabello hasta sesiones de depilación, manicuras y pedicuras y maquillaje profesional. Todo ello llevado a cabo por profesionales altamente cualificados que te darán un trato personalizado y acorde con tus deseos y necesidades. Además, solamente trabajan con firmas de referencia como Wella Professional, Jorge de la Garza, Opi o Sebastián Professional.

¡Disfruta de una experiencia inolvidable y única en Ma Belle, tu centro de alta peluquería!

La Peluquequería

Lapeluquequería es un salón de estética situado en Malasaña y que apuesta por un look moderno, actual y a la última. Se trata de una peluquería que está abierta para todo el mundo y que cuenta con un equipo de profesionales del sector que te asesorarán acerca de las últimas tendencias y de los estilos que mejor pueden congeniar contigo.

En este espacio encontrarás diferentes profesionales que, no solo se especializan en la estética, sino que son apasionados del arte en general. Por este motivo, fotógrafos, pintores y demás artistas forman parte de las filas de Lapeluquequería, algo que les hace totalmente diferentes del resto.

Blades: Hair Studio

Blades es otra de las peluquerías de moda de Madrid. Es un moderno y alternativo salón situado en el corazón del ajetreado barrio de Malasaña, en Madrid. Ofrecen un ambiente agradable, acogedor y exclusivo, donde podrás tomar un café, conversar o disfrutar de la mejor música en una atmósfera muy londinense o neoyorkina, dos de las urbes más importantes y cosmopolitas del planeta.

Su equipo está formado en las últimas tendencias de corte y color importadas directamente desde las escuelas de Reino Unido, como Vidal Sassoon y Tony&Guy. En Blades se enorgullecen de su alta calidad y de ofrecer un servicio profesional a un precio muy asequible, con precios competitivos.

MM 25

Lo mejor de la peluquería tradicional y las nuevas tendencias se combinan a la perfección en MM 25, una peluquería situada en pleno Malasaña. Uno de los puntos característicos de esta peluquería madrileña es su profesionalidad y su trato personalizado ya que en MM 25 escucharán todas tus peticiones y te aconsejarán para que elijas la mejor opción para tu cabello.

La principal actividad de MM 25 es el estilismo; especializados en recogidos y novias, realizando servicios profesionales obteniendo los mejores resultados. Además ofrecen servicios en extensiones, color, barbería, tratamientos corporales y faciales, fotodepilación, masajes, manicura, pedicura... y un largo etc. siempre con una gran exigencia personal y profesional.

Azul de Rizos

Y para terminar con este listado con las peluquerías de moda de Madrid hablaremos de Azul de Rizos, un espacio madrileño que forma parte del grupo Rizos, uno de los más conocidos de la capital. Este centro de estética es, actualmente, un referente de la moda y de las tendencias del sector y cuentan con más de un centenar de peluquerías distribuidas por toda España.

En Azul de Rizos disponen de un equipo profesional que está totalmente instruido en el sector de la estética para que, así, puedan asesorarte y descubrirte las novedades que puedes probar en tu look. Además, también disponen de servicios de estética facial y corporal para que saques lo mejor de ti después de visitar esta peluquería.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las peluquerías de moda de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las peluquerías de moda de Madrid
Las peluquerías de moda de Madrid