Actividades

Hoteles picadero en Bilbao

 
Hoteles picadero en Bilbao

¿Buscas un hotel tranquilo en el que poder pasar un velada íntima? Si es así, te convencerán los popularmente conocidos como “hoteles picadero” o hoteles a los que muchas parejas acuden para tener relaciones de manera discreta. Incluso hay hoteles que ofrecen la posibilidad de reservar habitaciones solo por horas para tener la privacidad y comodidad que se busca en esas ocasiones.

En este artículo de Salir.com te brindamos una lista con los mejores hoteles picadero en Bilbao para que puedas planificar una estupenda escapada romántica. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Bilbao

Hotel Conde Duque Bilbao

Si buscas hoteles picadero en Bilbao para una escapada romántica, el Hotel Conde Duque Bilbao es una de las mejores opciones para disfrutar de uno o varios días en pareja en Bilbao. Un hotel de tres estrellas situado en las proximidades del puente Zubizuri y con vistas al mismo y a la Ría de Bilbao. También está cerca del Museo Guggenheim, siendo un punto de partida ideal para dar un paseo romántico por el Paseo del Campo Volantín.

El hotel es cómodo, tranquilo y muy discreto, además de ofrecer un precio interesante. Tiene una excelente valoración y ofrece desayuno buffet gratuito y servicio de restaurante en el almuerzo y la cena, parking, terrazas con vistas a la ría y posibilidad de hacer la entrada y la salida online.

Hotel Silken Indautxu de Bilbao

Y si lo que buscáis es un habitaciones por horas para un encuentro breve, el Hotel Silken Indautxu Bilbao es una de las mejores opciones. Un hotel de cuatro estrellas, elegante y refinado, que se localiza en la antigua maternidad “La Gota de Leche”, un edificio histórico de la ciudad.

El hotel tiene parking privado, una ubicación muy céntrica, ambiente tranquilo y su gastro bar cuenta con una terraza con un entorno verde. Además, algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica.

Aquí te dejamos una lista de los mejores hoteles por horas en Bilbao.

Ibis Budget Bilbao City

Otro de los hoteles picadero en Bilbao que ofrecen habitaciones por horas es el Ibis Budget Bilbao City, un hotel de una estrella con muy buenos precios que es ideal tanto para alojarse en Bilbao por motivos de trabajo como por placer. Un hotel urbano y moderno que nos ofrece una excelente localización, aparcamiento, registro rápido de salida, ampliación de la hora de salida y desayuno buffet.

Es un lugar ideal para disfrutar de un momento de relax en pareja y disfrutar juntos de la ciudad y todos los lugares de interés turístico: desde un paseo por la ciudad a visitar el Museo Guggenheim o el de Bellas Artes o regalarse una comida o cena romántica en cualquiera de los restaurantes de Bilbao.

Hotel Gran Bilbao

Un hotel con habitaciones ideales para dar rienda suelta a todas vuestras fantasías es el Hotel Gran Bilbao. Un hotel de cuatro estrellas muy céntrico y cercano al Museo Guggenheim que dispone de algunas habitaciones con jacuzzi y otros habitaciones decoradas con luz de neón para parejas.

Unas habitaciones con camas de 2x2 decoradas con neón en cabeceros y muchos mensajes con los que poder decir te quiero en diferentes idiomas. Un espacio único para pasar una noche diferente y con rincones de lo más instagrameable. Además, es un hotel ideal para alojarse y descubrir la ciudad y sus alrededores por lo céntrico de su ubicación y lo cerca que se encuentra del acceso por la A-8.

Aquí te dejamos más propuestas de hoteles románticos para parejas en Bilbao.

Petit Palace Tamarises

Y si os apetece acercaros al mar, cerca de Bilbao podréis alojaros en el Petit Palace Tamarises. Este es un hotel boutique en primera línea de la playa de Ereaga en la zona de Getxo. El hotel es ideal para parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica en una zona con vistas al mar.

El hotel data del siglo XIX y tiene una excelente ubicación cerca del Puente de Vizcaya y nos brinda habitaciones con mucho encanto y con vistas al mar desde los balcones. Las suites tienen bañera de hidromasaje y sala de estar independiente y la Suite DeLuxe cuenta con una gran bañera de hidromasaje para dos personas y unas espectaculares vistas al mar. Tiene aparcamiento de pago, servicio de préstamo de bicicletas y iPads.

Hotel Embarcadero

También en Getxo podemos alojarnos en otro de los mejores hoteles picadero en Bilbao. Se trata de un elegante hotel con vistas al mar con vistas al mar o al jardín: el Ercilla Embarcadero. Un hotel que ocupa una antigua mansión vasca decorada al estilo de los años 20 y pleno centro de Getxo.

Tiene habitaciones muy románticas, concretamente la habitación superior con vistas al mar y la costa de Bizkaia o las suites, además de brindar tratamientos de belleza y masajes en la habitación .Unas suites con terraza individual desde la que poder admirar unas fantásticas puestas de sol. Un lugar realmente romántico y tranquilo para pasar un día inolvidable y disfrutar también del paisaje y de una excelente cocina. Tiene aparcamiento privado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?