por: Madrid
Compartir

Las mejores cafeterías de Madrid

Las mejores cafeterías de Madrid

Disfrutar de un buen desayuno en Madrid es algo sencillo de conseguir pues son muchos los bares y/o cafeterías que te ofrecen una buena combinación de alimentos para empezar el día. Pero ¿y si además de un buen café también descubres un lugar más que agradable? Esto es lo que hemos hecho en Salir.com y, por ello, hemos investigado acerca de las mejores cafeterías de Madrid para dar con esos establecimientos en los que puedes disfrutar de una buena gastronomía pero, al mismo tiempo, adentrarte en un lugar diferente, original, cómodo y perfecto para relajarte al máximo. ¿Quieres tomar un buen café en Madrid? ¡Pues hazlo en alguna de las cafeterías que aquí te recomendamos!

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

La bicicleta café

Una de las mejores cafeterías de Madrid es La Bicicleta Café, situada en el barrio de Malasaña de Madrid se autodenomina como un lugar de "cycling café", es decir, el primer establecimiento madrileño en el que se ha aunado la pasión por la bicicleta, el arte y el café.

En esta cafetería se han sumado al "slow moviment", es decir, el placer de parar un rato, de desconectar de las prisas y de poder disfrutar de placeres como el café, el té o un delicioso y saludable plato sin ningún tipo de prisa. La bicicleta café es un lugar en el que te apetecerá estar durante mucho rato y disfrutar de su extensa carta así como de las obras de arte que lucen en sus paredes.

Dream Time

Ubicado en El Pardo (Madrid), muy próximo al Palacio Real de El Pardo, se encuentra Dream Time, una animada cafetería en la que encontrarás café pero también copas y deliciosas tapas. A la hora de la merienda puedes tomar cafés y deliciosos batidos caseros, acompañados de deliciosos postres, su café es excelente y utilizan la misma máquina que tienen algunos restaurantes con estrellas Michelín.

Se trata de un espacio dedicado al disfrute entre amigos y familiares donde, además, también retransmiten partidos de fútbol para los más forofos de este deporte. Un lugar ideal para pasar un rato con los tuyos y disfrutar de un delicioso café.

Salón de Fleurs

Salón des Fleurs es un lugar mágico en Madrid. Se trata de una floristería muy especial porque, además de poder comprar ramos de flores o decoración floral para tu hogar, aquí también podrás disfrutar de un delicioso té o café en un ambiente vintage y la mar de acogedor.

Se trata de un lugar repleto de belleza y personalidad propia donde podrás descubrir un nuevo concepto tanto de floristería como de cafetería en Madrid. Un espacio decorado con tintes vintage para recuperar lo mejor del pasado y fusionarlo con el presente para crear un ambiente idóneo para desconectar del día a día y para adentrarte en un mundo repleto de plantas, flores y la más bella naturaleza.

El Jardín de Salvador Bachiller

Otra de las mejores cafeterías de Madrid es la que encontramos en el Jardín de Salvador Bachiller, un precioso establecimiento que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria.

Lolina Vintage Café

Lolina Vintage Café es un bar y cafetería del barrio de Malasaña que está decorada con una ambientación típica de los años 60: papel pintado en las paredes, lámparas antiguas, sillones "de la abuela", etcétera. Se trata de un establecimiento muy acogedor donde, por las mañanas, podrás tomar desayunos y comidas deliciosas y, por la tarde o noche, se convierte en un bar de copas ideal para disfrutar de las noches en Madrid.

El personal del Lolina Vintage Café es muy cercano y amable para que te sientas como en casa. Por la tarde, la música también adquiere un papel protagonista en este bar y anima la entrada de la noche con los mejores hits de siempre y, también, los de ahora.

Café Belén

El Café Belén es otra de las mejores cafeterías de Madrid, un bonito espacio decorado con buen gusto que fue inaugurado en 1983 y que volvió a abrir sus puertas con look renovado en abril de 2015. Está situado en el barrio de Justicia, a pocos metros de las estaciones de metro de Chueca y de Alonso Martínez.

En Café Belén puedes disfrutar de un té o un café con un pedazo de tarta o, por la noche, de una cerveza, un buen vino o un vermú de grifo acompañados de unas tapas. Gracias a su cuidada decoración y al buen trato de sus profesionales, en Café Belén se respira un ambiente cálido y muy acogedor que hará que repitas.

Anticafé

Y terminamos este listado con los mejores sitios para tomar café en Madrid hablando del Anticafé, un lugar ideal para tomar un café, disfrutar de una exposición o de una pieza de arte. Se trata de un bar y cafetería de Madrid que está decorado como si de una casa se tratase y donde podrás encontrar una carta muy variada de bebidas y comidas, así como una exquisita selección musical que conseguirán crear un ambiente ideal para la desconexión y el bienestar.

El nombre de "Anticafé" surge del poeta Nicanor Parra, un chileno que en el 2000 abrió un merendero con este mismo nombre. En Madrid ahora también puedes disfrutar de esta cafetería tan original y artística donde lo mejor de la comida se fusiona con la más pura creatividad.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores cafeterías de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores cafeterías de Madrid
Las mejores cafeterías de Madrid