menu
por: Vizcaya
Compartir

Las mejores hamburguesas de Bilbao

Las mejores hamburguesas de Bilbao

Bilbao es una ciudad en la que gusta comer bien y en la que no es difícil dar con bares y restaurantes en los que degustar desde unos excelentes pintxos a raciones, tortillas y menús de buena calidad a un precio interesante. En el caso de las hamburguesas, algunos de los mejores locales de la ciudad han reinventado este plato para ofrecer un plato sencillo, pero también lleno de sabor, color y con originales toques y contrastes en texturas. Desde las hamburguesas de carne de vacuno a las de salmón o quinoa, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores hamburguesas de Bilbao. ¡Una experiencia gastronómica única!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

La brasa canalla

En el top de las listas de las mejores hamburguesas de Bilbao y, cómo no, de las mejores hamburguesas de Bizkaia, se encuentra La brasa canalla, un bar&grill de tapas especializado en burgers de vaca vieja a la parrilla de carbón, burguers de pulled pork , ensaladas, nachos, costilla asada y salsas caseras, entre otros platos. Es un local muy concurrido por lo que es importante ir con tiempo para hacerse con mesa y poder degustar una de sus hamburguesas caseras.

Unas burger hechas con los mejores cortes de chuleta deshuesada y pecho de vaca picados por ellos mismos y cocinadas en brasa de carbón de encina. Los panes son también caseros y se hornean a diario, pudiendo elegir entre un tierno pan brioche o un mollete de crujiente pan rústico. También disponen de burgers vegetarianas y pan para celíacos. ¡Sé un canalla más y prueba cualquiera de las hamburguesas de La brasa Canalla!

Satélite-T

En esas mismas listas de las mejores hamburguesas de Bilbao siempre se incluyen las hamburguesas del Satélite-T como las más originales y de mejor relación calidad y precio. El Satélite-T se ubica en al zona de Botica Vieja, en Deusto, y es uno de los locales más originales y populares por ofrecer tanto comida tradicional como conciertos de música en vivo, concursos de bandas, sesiones Djs y homenajes.

Sus hamburguesas gozan de gran popularidad por su variedad, calidad y originalidad de sus ingredientes. Así, entre las hamburguesas que incluyen en su carta se destacan la hamburguesa tijuana, la hamburguesa con ibérico, la barbacoa, la de salmón y la de quinoa con verduras. ¡Y todas ellas acompañadas de un buen pan crujiente!

Gure Toki

El Gure Toki es uno de los bares de pintxos más populares de Bilbao, ubicándose en la emblemática Plaza Nueva, en pleno Casco Viejo de la ciudad. Uno de los bares más premiados y con una completa barra de pintxos muy elaborados y con una buena relación calidad y precio. Entre sus deliciosos pintxos puedes degustar una mini hamburguesa de ternera Wagyu, una original recreación de las tradicionales hamburguesas en un receta de alta cocina en miniatura. Una buena opción para comer hamburguesas en el Casco viejo de Bilbao.

Si lo que quieres es salir de pintxos entonces tienes que leer este articulo de salir de pintxos por Bilbao.

New York Dinner

Pero si lo que buscas es la típica hamburguesa al más puro estilo newyorkino y en un ambiente que recree las hamburgueserías típicas de los años 50, entonces el New York Dinner es tu sitio. Un local ideal para ir con amigos o con la familia y los niños a tomarse una hamburguesa, un batido, un helado, unos deliciosos brownie o un perrito caliente.

El New York Dinner te ofrece 10 variedades de hamburguesas, desde la mexicana a la Volcano burguer o la Yankee XXL. Los tamaños son de 160 gramos, 200 gramos y 320 gramos para el tamaño XXL. La hamburguesas están elaboradas con carne de vacuno 100%, utilizando pan especial gourmet. ¡Disfruta de una hamburguesa con auténtico sabor newyorkino!

La Camelia Vegan Bar

Y no podemos terminar esta selección de las mejores hamburguesas de Bilbao sin recomendarte las hamburgesas veganas de La Camelia Vegan Bar. Toda una delicia y una auténtica sorpresa tanto si eres o no vegano. Y es que las burgers veganas de La Camelia son riquísimas y una excelente opción si deseas comer algo sano y diferente.

Este acogedor restaurante vegano se ubica en la calle Villarías, 3, en la zona de Abando, y es uno de los veganos más populares y concurridos de la ciudad. Además de sus burgers también están muy recomendados sus zumos verdes, su tarta de zanahoria o sus zumos cold pressed. Un excelente acompañamiento para una comida o cena de lo más sana.

Black Label: Taller de Hamburguesas

Si buscas un sitio para comer hamburguesas en el Casco viejo de Bilbao, el Black Label es una de las mejores opciones. El Black Label es un taller de hamburguesas en el que se elaboran hamburguesas con las mejores carnes de buey, pollo y ternera, además de utilizar condimentos de calidad y recetas originales, sabrosas y jugosas a buen precio.

Un local que prepara sus hamburguesas a mano con ingredientes de primera y con el objetivo de fusionar el real food y el fast food, dejando a un lado los sulfitos y las harinas, incluyendo también opciones veganas.

Black Label cuenta con una tienda en la que se vende una completa selección de cervezas de autor, salsas especiales, vinos y panes para prepararse una hamburguesa gourmet en casa. Un lugar único para disfrutar una hamburguesa de autor.

Baka Vieja Bilbao

Otro de los locales donde degustar las mejores hamburguesas de Bilbao es el Baka Vieja. Una hamburguesería con un ambiente acogedor, un restaurante con terraza, mesas y sillas de madera y unas hamburguesas artesanas llenas de sabor.

En su carta cuentan con 10 variedades de hamburguesas y tres tipos de patatas fritas. También tienen servicio de comida para llevar y una gran variedad de bebidas.

Baka Vieja Bilbao se localiza en la calle María Díaz de Haro, en las cercanías de la Gran Vía bilbaína.

Goiko Grill Bilbao Gran Vía

Para comer hamburguesas en Bilbao Gran Vía nada mejor que pararse en el Goiko Grill y disfrutar de sus deliciosas hamburguesas. Un local de moda en Bilbao en el que es mejor reservar vía telefónica o en la web.

El local es amplio y decorado con estilo moderno, en madera y tonos oscuros. En su carta podrás encontrar entrantes, ensaladas, hamburguesas, burguers especiales, postres y bebidas, el menú Goiko y menú para peques. Una vez elegida tu hamburguesa favorita podrás elegir el punto al que deseas te sirvan la carne.

Unas hamburguesas hechas par mancharse y disfrutar de todo su sabor en compañía de la familia, amigos o tu pareja. ¡Ideal!

Crazy Horse

Y si buscas hamburguesas XXL en Bilbao, el Crazy Horse es tu mejor opción. Un pub de estilo americano que cuenta con burguers de gran tamaño, para dos personas y con carne de primera calidad, tierna y llena de sabor. Si eres amante de las hamburguesas, no puedes perderte el Crazy Horse, allí encontrarás algunas de las mejores hamburguesas de Bilbao.

El Crazy Horse se localiza en la Avenida de las Universidades y con vistas al Museo Guggenheim Bilbao. Además, también se puede disfrutar de la cerveza local La Salve y cerveza nacionales y de importación. Cuenta con mesa de billar, terraza y buena música. También se pueden degustar raciones y bocadillos preparados al momento.

Bobby’s Gourmet Barbecue

Bobby's Gourmet Barbacue se ubica en el centro de Bilbao y próximo a la Gran Vía. Un local que ofrece platos de un real american restaurant, incluyendo en su carta ensaladas, platos de carne asada al grill, hamburguesas de 100% carne gallega y elaboradas a diario en el restaurante. El pan también es artesano y se prepara a diario.

Unas burgers se preparan con ingredientes de calidad, además de brindar una variedad de carnes a la brasa con carnes de vaca y pollo. Se puede reservar online, por teléfono o por correo electrónico.

Pub K2

El Pub k2 es otro de los sitios donde comer hamburguesas en el Casco viejo de Bilbao. Un local que cuenta con gran variedad de hamburguesas, foccacias, pintxos, bocatas y ensaladas. Unas hamburguesas de buen tamaño y caseras, contando con variedades vegetarianas como la hamburguesa falafel. También cuenta con salsas variadas para dar sabor a todos los platos.

El Pub K2 es todo un referente dentro del Casco Viejo, organizando además exposiciones periódicas y eventos musicales. No te pierdas su gran variedad de cervezas y platos veganos y vegetarianos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Pepe
Gracias, no conocía la Camelia Vegan Ban.
Había visto otras hamburguesas en Bilbao en https://hamburguesas.tapasypintxos.com/2020/06/las-mejores-hamburguesas-de-bilbao.html
Pero estaba buscando veganas.
Su valoración:
Gorka
que diferencia de comer hamburguesas en un buen sitio a comerlas en cualquiera de las grandes cadenas, Rico, rico...
Las mejores hamburguesas de Bilbao

Volver arriba