por: Madrid
Compartir

Los mejores spa en Madrid para parejas 🚿💑

Los mejores spa en Madrid para parejas 🚿💑

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con un regalo personalizado? Nada mejor que hacer de un día normal un día especial mimando a tu media naranja como realmente se merece. Para ello, la opción de regalarle una sesión de spa es una de las mejores para conseguir desconectar durante unas horas del mundo real.

Sabemos que hacer un circuito de spa rodeado de gente no es lo más romántico del mundo, por ello, hemos seleccionado los mejores spa en Madrid para parejas para que podáis disfrutar a solas de una mayor intimidad. ¿Preparados para relajaros?

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

¿Necesitas una buena sesión de hidromasaje? El Auditorium Spa Balneario es tu sitio ya que es uno de los centros de hidromasaje más importantes de la capital. Situado en pleno centro, es la opción ideal para aquellos que no queráis desplazaros muy lejos para poder desconectar de la rutina.

Si estás pensando en disfrutar de un plan diferente junto a tu media naranja, nada mejor que este relajante lugar, ya que su circuito de masaje privado lo convierte en uno de los mejores spa en Madrid para parejas. ¿A que ya tienes ganas de probarlo?

Espacio Il Corpo Spa - Fuentelarreina

El Espacio Il Corpo cuenta con un circuito de spa para realizar en la más estricta intimidad. Ideal si tú y tu pareja estáis pensando en volver a conectar con vosotros mismos en un ambiente cálido y relajado rodeados de aguas termales y viviendo una experiencia única.

¿Eres de los que busca cualquier excusa para huir del centro urbano de la capital? ¡Este es tu sitio! El Espacio Il Corpo se distancia de los masificados spa urbanos para poder ofreceros tratamientos específicos y orientados solamente a vosotros. ¡No olvidéis elegir el masaje que más vaya con vosotros en su extensa carta de servicios!

En este otro artículo te descubrimos una selección con los mejores bares para parejas en Madrid, ¡perfectos para una noche romántica!

Natura Beauty Spa

¿Siempre llegáis cansados a casa? ¿El barullo de la ciudad puede con vosotros? En Natura Beauty Spa podréis encontrar un rincón donde descansar por completo el cuerpo y la mente gracias a sus productos de primerísima calidad.

Si no sabéis muy bien por donde empezar, tampoco es un problema, podéis acercaros y solicitar un diagnóstico gratuito sin compromiso para elegir los servicios que más se ajusten a vuestras necesidades. Además, cuenta con servicios privados para disfrutar de la experiencia en la intimidad. Solo vosotros. Por ello, lo consideramos uno de los mejores spa en Madrid para parejas. ¿A qué esperáis para probarlo?

Aquí encontrarás una gran variedad de planes que hacer en Madrid en pareja. ¡Descubre la cara más romántica de la capital!

Health Therapy Center - Canillas

Baños turcos, tratamientos de cromoterapia y aromaterapia... ¿Suena bien verdad? Todos estos servicios y más los podéis encontrar en el centro Health Therapy, galardonado como mejor spa urbano en el año 2016 gracias a la calidad de sus productos y al trato que proporcionan a todos sus usuarios.

Al contar también con circuitos privados, disfrutar de sus servicios en la intimidad es un lujo que ya os podéis permitir. ¿Te imaginas desconectando de todo junto a la persona más importante de tu vida? ¡Es hora de sorprender a tu pareja!

Be Well Organic Spa

¿Os apetece huir un poco del centro de la ciudad? No podéis dejar pasar la oportunidad de acercaros a Be Well Organic Spa, situado en Alcalá de Henares. En este centro de wellness podréis relajaros en una atmósfera tranquila sabiendo que estáis en las mejores manos orientales, ya que todo el personal se ha titulado en los mejores métodos de relajación de Filipinas.

Para disfrutar de una experiencia completamente romántica, reservad el circuito privado y disfrutar juntos de su jacuzzi, la sauna finlandesa o los baños térmicos. ¡No olvidéis finalizar con un buen masaje reconstituyente!

Aquí encontrarás una selección con las terrazas románticas en Madrid que merece la pena conocer. ¡Te encantarán!

Spaxion El Corte Inglés Callao - Sol

Si sois unos grandes enamorados de la capital pero aún os queréis más a vosotros mismos, no podéis perderos el Spaxion By Asetra situado en la última planta de El Corte Inglés de Callao, donde, además de relajaros, disfrutaréis de unas preciosas e impresionantes vistas del centro de la ciudad.

En la cabina VIP encontraréis todo aquello que estáis buscando si lo que queréis es disfrutar de una romántica experiencia en una atmósfera tranquila y relajante mientras desconectáis de todo. Su jacuzzi para dos con esencias aromáticas lo convierte en uno de los mejores spa en Madrid para parejas. ¿A qué esperáis para sorprenderos?

Escribir comentario sobre Los mejores spa en Madrid para parejas 🚿💑

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores spa en Madrid para parejas 🚿💑
Los mejores spa en Madrid para parejas 🚿💑

Volver arriba