por: Valencia
Compartir

Masajes reiki en Valencia

Masajes reiki en Valencia

Escuchar a nuestro cuerpo y canalizar nuestras emociones es fundamental para conseguir paz y equilibrio en nuestra vida. Este es básicamente el principal objetivo del Reiki, una técnica oriental milenaria que se ha convertido en la salvación de muchas personas. Esta técnica de origen hindú se basa en la creencia de que los chakras (cada uno de los puntos de energía de nuestro cuerpo) explican nuestro estado de salud y trabajar con ellos nos ayuda a mejorar el mismo. El bloqueo o mal funcionamiento de los chakras es lo que provoca nuestros problemas de salud, trastornos psicológicos y enfermedades.

Si estás interesado en este tipo de terapias orientales, lo primero que debes saber es que hay que ponerse en manos de un buen reikista. Por En este artículo de Salir.com te mostramos los mejores masajes reiki en Valencia, para que pruebes está técnica en manos de los mejores profesionales.

También te puede interesar: Los mejores acupuntores de Valencia

Bienestar Valencia

Bienestar Valencia es un centro de medicina tradicional china que se encuentra situado en la ciudad de Valencia. Aquí encontrarás un espacio pensado para que puedas cuidar de tu salud de una forma completa y muy efectiva. En esta consulta te atenderá un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudará a que recuperes el equilibrio de tu cuerpo de una forma natural y respetuosa con tu organismo.

En Bienestar Valencia encontrarás una consulta de medicina tradicional china pero, también, de reiki, nutrición celular, de kinesiología y de biomagnetismo. Todo ello pensado para que puedas restablecer la armonía de tu cuerpo siguiendo las técnicas de la medicina oriental. En Bienestar Valencia puedes disfrutar tranquilo de sus masajes reiki, ya que se preocupan por tu salud y equilibrio, poniendo a tu disposición todos sus conocimientos.

Centro Maya

El siguiente centro es uno de los mejores de toda la ciudad donde disfrutar y beneficiarse de la magia de los masajes reiki en Valencia. Se trata del Centro Maya, un referente en la ciudad con más de 30 años de experiencia. Desde 1983 ha promovido e impartido diferentes enseñanzas relacionadas con técnicas orientales y salud natural.

En este centro no solo podrás recibir masajes, sino que también puedes apuntarte a interesantes cursos relacionados con el reiki, el quiromasaje, la acupuntura o la reflexología podal. El espacio es un lugar que transmite paz y tranquilidad, y su equipo está formado por grandes profesionales humanos que trataran de ayudarte a conseguir tus propósitos y encontrar el ansiado equilibrio.

Reiki Eva Quiroga

Eva Quiroga es una profesional que trabaja de forma autónoma ayudando a las personajes mediante técnicas orientales como el reiki. Cuenta con una dilatada experiencia como reikista, ayudando a personas con trastornos mentales y estando en contacto con otros maestros para no dejar de aprender cosas nuevas.

Eva atiende a sus pacientes en su casa, donde los acoge haciéndolos sentir como sin estuviesen en su hogar. Ella te ayudará no solo con el Reiki, sino combinando él mismo con otras técnicas como son la sanción crística, las sanaciones energéticas, los estudios karmáticos y la simbología. Una gran profesional, pero también un alma muy antigua que lleva tiempo ayudando a otras almas a recuperar su equilibrio y encontrar su misión en la vida.

Centro Narayana Ashram

En pleno corazón del barrio de Benimaclet se encuentra este centro fundado y dirigido por la maestra de Reiki Diana Solaz desde el año 2004. En Narayana encontraremos un espacio libre de malas energías donde ponernos en manos de buenos maestros que nos guiaran hacia nuestra plenitud espiritual y donde se ofrecen seminarios, cursos y talleres de diferentes niveles, para aprender por nosotros mismos disciplinas como el reiki, los registros akhásícos o la técnica metamórfica.

Este centro cuenta con cantidad de servicios a muy buen precio y además cada mes ofrece diferentes promociones y ofertas para que el reiki sea un servicio asequible para cualquier bolsillo. Si quieres obtener más información sobre la actividad del centro Narayana, te recomendamos que accedas a su completa página web donde podrás consultarlo todo e informarte acerca de cada una de las técnicas que utilizan. Sin duda uno de los mejores masajes reiki en Valencia.

Centro Dharma Dhyana

Cerramos este artículo con otro referente de los masajes reiki en Valencia. Hablamos de Dharma Dhyana, un centro situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad donde te sentirás como en casa gracias a su ambiente acogedor y su trato familiar. Sus dos especializases son el yoga y el reiki. La filosofía del centro consiste en compartir los enormes beneficios que el reiki y el yoga puede aportarnos a nuestro día a día, permitiéndonos tomar una conciencia total sobre nosotros mismos y una salud integral equilibrada (Cuerpo, alma, mente y energía).

En su centro disponen también de interesantes cursos de formación e iniciación en cada uno de los niveles del reiki. Además cuentan con un equipo humano formado por expertos de la materia con una dilatada experiencia. Entre los servicios adicionales que ofrecen destacamos sus quiromasajes, drenaje linfático y la posibilidad de contratar un coach personal que te guiará y asesorará en todos los cambios que necesites en tu vida. Te recomendamos que accedas a su web para consultar tarifas de precios y solicitar una primera cita.

Escribir comentario sobre Masajes reiki en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Masajes reiki en Valencia
Masajes reiki en Valencia

Volver arriba