Actividades

Piscinas privadas en Valencia

 
Piscinas privadas en Valencia

En Salir.com, estamos notando cómo el calor del verano ya está aquí más fuerte que nunca, por eso hemos considerado oportuno enseñaros las magníficas piscinas privadas en Valencia. Aunque es verdad que en Valencia tenemos playa, a veces también apetece mojarte en una buena piscina. Además, estas piscinas no solo nos brindan frescura, sino que también nos permiten divertirnos al máximo: desde zonas lounge, restaurantes con piscinas y clubs náuticos. Así que, prepárate, ponte el traje de baño, ¡porque nos sumergimos en el agua!

Wakaya Lounge

Empezamos lalista de las mejores piscinas privadas en Valencia con Wakaya Lounge, un restaurante con piscina situado a pocos minutos de la playa de Pinedo. Es un destino perfecto para disfrutar de exquisita comida mediterránea, descansar en cómodas camas balinesas y refrescarse en su elegante piscina contemporánea.

Lo añadimos en la lista de piscinas privadas porque es uno de los destinos ideales si lo que quieres es pasar una tarde refrescante y divertida. El lugar también brinda menús especiales para grupos, ya sea para celebraciones privadas o reuniones con familiares y amigos.

Real Club Náutico Valencia

En 1903 se fundó el Real Club Náutico de Valencia con el objetivo de impulsar la cultura y las actividades relacionadas con el mar. Esta institución surgió como una asociación deportiva privada comprometida con la promoción de diversas disciplinas marítimas.

Bajo este pretexto el club cuenta con una amplia piscina olímpica al aire libre, que destaca como una de las mejores y más grandes de Valencia. Gracias a su ubicación ligeramente elevada sobre el nivel del mar, durante el verano se puede disfrutar de la agradable brisa marina, mientras que su ubicación nos permite aprovechar al máximo las horas de sol disponibles.

Proa Club

Proa Club es un espacio situado en la playa norte de La Pobla de Farnals, que destaca por su terraza que cuenta con una impresionante piscina con vistas al mar Mediterráneo y servicio de coctelería para que puedas disfrutar de un baño mientras saboreas un cóctel.

En Proa Club, la diversión, la música en vivo y las sesiones de DJ están garantizadas todos los días. La piscina abre todos los días de 12:00h a 20:00h, brindando horas interminables de entretenimiento para todos. Se trata de una de las mejores piscinas privadas en Valencia, tanto por su diversión asegurada como por sus instalaciones.

Se trata de una de las mejores Discotecas con piscina en Valencia.

Zensa Marina

Seguimos con Zensa Marina, un local que cuenta con una de las mejores piscinas privadas de Valencia, y que además cuenta con una zona lounge, discoteca y restaurante.

Es un lugar donde podrás sumergirte en su refrescante piscina mientras saboreas uno de sus renombrados cócteles elaborados con frutas frescas y naturales. Además, podrás deleitarte con una variada selección musical: durante el día, podrás disfrutar de un ambiente de chill-out que te permitirá relajarte, mientras que por la tarde los DJs te sorprenderán con sesiones de deep-house que te irán animando.

Piscina Parque del Oeste

El Parque de Oeste es el hogar de la impresionante Piscina Parque del Oeste, que se extiende a lo largo de 9,200 metros cuadrados. Este complejo cuenta con una piscina de tamaño mediano equipada con emocionantes toboganes, así como un parque acuático diseñado especialmente para niños. Además, el parque ofrece una zona de juegos acuáticos llena de diversión y un parque de aventuras, creando así un ambiente temático único en medio de la ciudad.

En el año 2023, la piscina estará abierta al público desde el 10 de junio hasta el 3 de septiembre, y las entradas ya están disponibles para su compra. Durante tu visita, también podrás disfrutar de áreas verdes para relajarte, una acogedora cafetería y un emocionante rocódromo que incluye una tirolina. Además, el lugar destaca por ser uno de los pocos que abre sus puertas por las noches todos los viernes de julio y agosto, ofreciendo espectáculos, música en vivo y una variedad de actividades acuáticas como paddle surf, kayaks e inflables.

Olympia Spa and Fitness

Acabamos la lista de las mejores piscinas privadas de Valencia con el Olympia Spa and Fitness, un centro especializado en el bienestar corporal que cuenta con una gran piscina en la que hace ejercicio, inscribirte a algún cursillo de natación o hasta contratar un personal trainer.

Es un lugar ideal si lo que quieres es despejar la mente una tarde de verano y refrescarte con la familia o con tus amigos. Así que no dudes más y visita Olympia Spa and Fitness. Se trata además de uno de los Mejores spas de Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?