Restaurantes

Mejores restaurantes de pollo en Madrid

Mejores restaurantes de pollo en Madrid

Es leer y escuchar las palabras pollo y salsa y empezar a salivar. Sin ninguna duda, uno de los mejores planes es ir a tomarte un buen pollo asado con patatas en familia o con amigos en la capital. Se puede esperar en la puerta a vuestro turno, pedir a domicilio o reservar mesa. ¿Cuáles son los mejores pollos asados? En Salir.com te ofrecemos la ruta perfecta para que pruebes los mejores restaurantes de pollo en Madrid. Espero que no tengas hambre en estos momentos porque no te vas a poder resistir...

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Asador de pollos "El Murciano"

Nuestra primera recomendación dentro del os mejores restaurantes de pollo en Madrid es Asador de pollos "El Murciano", el hijo del famoso Joaquín Pérez es quien lleva este negocio. Todo empezó cuando su padre viajaba de Murcia a Madrid para poder ganarse la vida, de ahí su nombre. Es un restaurante que lleva toda una vida en la capital y su pollo no te va a defraudar.

El pollo es su especialidad, jugoso con su salsa. Son 4 trabajadores los que trabajan en el asador, su trato es inmejorable y te sentirás como dentro de una gran familia. Su pollo asado es de los más conocidos en Madrid.

Asador Casa Juan - Castillejos

Si buscas un asador de pollos en Madrid que sea tradicional de cocina típica vasca con un ambiente armónico y familiar, Asador Casa Juan, es sin ninguna duda tu lugar indicado. Tiene capacidad para grandes grupos y ofrece un servicio muy profesional junto con productos de gran calidad.

Además, está situado junto con el famoso Santiago Bernabéu y cerca del Palacio de Congresos, Azca y estación de Chamartín entre otros, ideal para tomar unas copas después.

Asador de Aranda - Castilla

Nuestra siguiente ruta de los mejores restaurantes de pollo en Madrid es con el denominado Asador de Aranda, situado en plena Plaza de Castilla, nos ofrece la mejor cocina castellana de la capital. Es el asador de pollo más conocido de Madrid ya que los cocinero utilizan los mejores productos de nuestra tierra.

El trato es excelente y todos sus trabajadores te harán sentir como si estuvieras comiendo en tú propia casa. Además, es un asador adaptable a todos los bolsillos desde los paladares más exigentes hasta los que menos. No os decepcionará.

Si te gusta la cocina tradicional, no te pierdas los mejores sitios donde comer cocido madrileño en Madrid.

Piri Piri

¿Estás en busca del mejor pollo a domicilio de la capital? Piri Piri es un restaurante que te va a enamorar desde su primer bocado. Su especialidad es el pollo, con una receta al estilo portugués. El pollo te lo puedes comer en el mismo local o lo puede pedir a domicilio. Sus exquisitas piezas a la brasa con una salsa irresistible que hará que te enamores completamente de este ranking de pollo asado.

Además, tiene dos locales, uno situado en el barrio de Lavapiés y debido a su gran éxito han abierto otro en el barrio de Chueca. Esperemos que los disfrutes.

Humo

¿Estás listo para probar el exquisito y auténtico pollo peruano más famoso de la capital? este es uno de los asadores de pollo más famosos de Madrid ya que está dirigido por el famoso Jhosef Arias quien es el creador de otro de los restaurantes más famosos denominado Piscomar. El horario de apertura es de lunes a domingo y tienes posibilidad de comer tanto en el restaurante como para pedirlo a domicilio.

El pollo a la brasa es su especialidad y lo puedes pedir entero, medio o incluso cuarto, según el hambre que tengas. Además, tienes la opción de elegir entre cuatro salsas desde la más picante hasta la mas suave. Es sin ninguna duda, uno de los mejores sitios peruanos de pollos asados de Madrid.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes peruanos de Madrid.

Montarelpollo

Finalizamos nuestro ranking de mejores restaurantes de pollo en Madrid con Montarelpollo. Este restaurante está situado en Atocha 107 y está dirigido por el gran Joaquín Felipe quien es capaz de hacer su producto estrella, el pollo ecológico de los campos de los Monegros. Este exquisito y jugoso plato se hace con una receta secreta, su salsa, es sin ninguna duda la mejor combinación que vas a probar.

También puedes utilizar otras combinaciones para finalizar tú plato como el mole, el curry y el mojo. El local es sencillo pero tienes que reservar con antelación si quieres tener un sitio. Sin duda alguna uno de los mejores pollos asados de Madrid ¡Que aproveche!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?