De noche

Mejores Rooftops de Madrid

Mejores Rooftops de Madrid

Uno de los mejores planes que nos ofrece la capital madrileña es sin ninguna duda la de ir a tomar unos buenos cócteles o unas copas a una buen rooftop. En Salir.com os mostramos los mejores rooftops de Madrid, os mostramos desde las azoteas más estilosas y de moda hasta las más secretas de la capital. Todas con sus decoraciones perfectas y salvajes, ¿Estás listo para acompañarnos?

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Ginkgo Sky Bar

Nuestro primer rooftop es Ginkgo Sky Bar. Está maravillosa azotea está situada en el Hotel VP Plaza de España Design. Tienes la posibilidad de acceder mediante la terraza, en el nº 3 de Plaza de España. En en el momento que se abren las puertas del ascensor, vais a poder contemplar uno de los mejores lugares de Madrid. Su armonía, sus vistas, os enamoraran tanto como a nosotros.

Además, ofrece una increíbles cocina asiática y mediterránea con una amplia carta de cócteles refrescantes y mojitos deliciosos. ¡Perfecto Rooftop en Madrid en la plaza de España !

Picalagartos

Nuestra segunda parada de mejores rooftops de Madrid es Picalagartos, un rooftop en la Gran Vía de Madrid. Manuel Berganza es el chef principal de la cocina, es un restaurante que muestra un estilo único y especial, con un estilo peculiar y un sabor excepcional. Está situado en la octava planta de un edificio de estilo neobarroco que se inauguró en 1918.

No solo podrás disfrutar de una gran y exquisita variedad de bebidas como cócteles, vino o mojitos sino que además podrás quedarte para probar sus menús de día o de noche. ¿Te apuntas?

En Salir.com te descubrimos los bares de cócteles baratos de Madrid.

Hotel Riu Plaza de España - Malasaña

La siguiente azotea es sin ninguna duda una de los rooftops en madrid en la Plaza de España más conocidas de toda la capital. Está ubicado en el Edificio España situado en la Gran Vía, tiene 27 plantas. con un total de 117 metros de alto. Es el lugar magnífico si te encantan las alturas y la adrenalina ya que el suelo es de cristal.

Este Sky Bar es sin ninguna duda una de las tendencias madrileñas, es nuevo, moderno y ofrece una amplia y exquisita variedad de cócteles y bebidas. Además, podrás disfrutar de sus espectaculares vistas 360º.

Si te ha gustado este sitio, descubre aquí las mejores terrazas con vistas de Madrid.

Azotea Forus Barceló

Azotea Forus Barceló es un sitio romántico y perfecto para disfrutar por la noche con sus lucecitas y sus plantas haciendo de está azotea uno de los lugares más mágicos de Madrid. Es un rooftop en Madrid centro y no solo ofrece una gran variedad de bebidas sino que demás ofrece una una deliciosa carta.

Cuentan con comidas, desayunos y brunch, está disponible a cualquier hora del día y se encuentra justo al lado del famosos Mercado Barceló, podrás disfrutar de unos preciosos atardeceres desde está maravillosa terraza. Sin duda, otro de los mejores Rooftops de Madrid, ¿no te parece?

Terraza Hotel Emperador

Podrás encontrar está terraza en el fantástico edificio de la Gran vía. La Terraza del Hotel Emperador nos ofrece unas vistas sobre toda la ciudad y Gran Vía. Consta de un espacio de unos 1200 m2 donde podrás encontrar una increíble piscina, perfecta para hacer un poco de postrero. Es considerada la primer piscina que se construyó en la capital.

Además, podrás tomarte un buen cóctel es una relajada y divertida terraza, decorada de un color blanco que ofrece esa sensación de espacio. También puede probar su cocina fresca Gourmet.

Ella Sky Bar

¿Os contamos un secreto? Ella Sky Bar es una terraza que está empezando a ser conocido y no cabe duda de que es una de las azoteas más tranquilas, románticas y bonitas. Es el lugar perfecto para tener una cita o tomarte algo con tus amigos.

Además, es un sitio muy elegante donde vas a poder tomar una gran variedad de cócteles. Estará en uno de los sitios más privilegiados de Madrid ya que muy poca gente lo conoce. Desde sus vistas podrás visualizar la Plaza de Callao y la Catedral de la Almudena, entre otras cosas. Es un rooftop en Madrid centro que no te puedes perder.

Sky 44 Terraza / Bar

Sky 44 es un rooftop en la Gran Vía de Madrid, ubicado en el corazón de la capital española.Te permitirá conocer el cielo como nunca antes lo has visto. Está terraza no solo te ofrece unas vistas espectaculares 360 º sino que también te permitirá probar su restaurante rooftop con comida internacional con fundamento e imaginativa.

Son platos únicos y creativos, ideal para que pruebes su carta de desayuno, comida o cena. Tiene una decoración moderna y elegante, te sentirás como si estuvieses en casa.

En Salir.com te descubrimos los restaurantes con terraza en la Gran Vía de Madrid.

El Jardín de Diana

Otro de los rooftops en la Gran Vía de Madrid es el denominado el Jardín de Diana. Está azotea es muy tranquila, podrás encontrar un espacio de relajación entre tremendo estrés y caos en la capital. Está localizada dentro del Hyatt Centric Gran Vía desde donde podrás disfrutar de sus vistas y de su fauna.

También, su acceso es totalmente gratuito y solo vas a tener que pagar la consumición, tiene unos precios bastante bueno.

Terraza Santo Domingo - Malasaña

No podría faltar en nuestro ranking de los mejores rooftops de Madrid la increíble terraza de Santo Domingo, es sin ninguna duda uno de los rooftops del centro de Madrid más originales. Es un completo oasis en pleno centro de la capital, está abierto todos los días y es el sitio perfecto para evadirse de la capital junto con sus vistas increíbles al Centro y a Casa de Campo.

También, podrás disfrutar de su precioso jardín. Esta terraza tiene acceso gratuito, solo pagarás la consumición. Los cócteles más recomendados son Sex in Santo Domingo o Pure Garden.

Terraza RT 60

¿Conoces Hard Rock Hotel Madrid? Pues está increíble terraza está ubicada en este hotel internacional. Presenta un espacio único con una ambiente muy chic. Es un bar que está localizado en lo alto del hotel, está al descubierto pero a la vez hay una parte cierta para los días de mucho frío. Sus sombrillas son lo que realmente llaman la atención, rojas, junto con el Museo de Reina Sofía que se sitúa justo al lado.

Hace gran referencia al estilo clásico y flamenco de la gran capital. En la terraza hay grandes zonas separadas, una destinada al comedor con una capacidad de 70 personas y la otra es un poco más informal. Uno de los mejores rooftops en Madrid centro.

The Hat - Embajadores

Nuestra siguiente azotea está localizada en el barrio de La Latina, un barrio típico de Madrid donde podrás disfrutar de sus calles antiguas y sus bares centenarios con sus famosos vermuts. En está zona, nos encontramos con la azotea The Hat. Destaca por sus grandes y eficaces servicios junto con sus espectaculares vistas desde la terraza.

En su interior hay una bar donde podrás disfrutar de sus maravillosas bebidas. Es un lugar muy cool con un ambiente juvenil.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Finalizamos nuestras recomendaciones de mejores rooftops de Madrid con La Azotea del Círculo de Bellas Artes situado en la zona de las Cortes. Es sin ninguna duda, uno de los sitios con más glamour y estilo de la capital. Además, no solo tendrás la opción de probar su infinidad de cócteles sino que también podrás degustar sus exquisitos platos y tapas tradicionales.

Es uno de los mejores rooftops en Madrid para cenar. Podrás disfrutar de sus vistas 360º y del trato tan afable y cercano. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?