Actividades

Planes para Halloween en Madrid

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 15 enero 2024
+ Añade tu negocio
Planes para Halloween en Madrid

Hay gente a la que le gusta el terror y la adrenalina que da pasar un poquito de miedo y siempre está dispuesta a hacer otros planes. Hay otras personas más reacias, pero cuando llega la fecha hay que buscar mejores planes para Halloween en Madrid 2023 y en Salir.com hemos querido echarte una mano para que puedas disfrutar del día. En esta lista encontrarás todo tipo de cosas diferentes para que escojas aquello que más te guste.

Fabrik

ElRow llega a Madrid con su fiesta para presentar uno de los mejores planes para Halloween en Madrid 2023: ElRow Halloween en Fabrik. Este evento, promete más que una simple fiesta: es un viaje a través de seis áreas únicas llenas de diversión y emoción que se extienden por más de doce horas, con la música electrónica como telón de fondo.

Esta celebración te sumergirá en un mundo donde la música, el circo y el humor se fusionan para crear una experiencia única y aterradora. Imagina una noche llena de ritmos trepidantes, malabaristas y payasos espeluznantes que te harán reír y temblar al mismo tiempo. ElRow Halloween en Fabrik es el lugar donde todos estos elementos se unen para llevarte a una dimensión inimaginable de entretenimiento. Si buscas algo diferente y divertido para celebrar Halloween, esta fiesta es la elección perfecta.

Parque Warner Madrid

Descubre la propuesta del Parque Warner Madrid: ¡Halloween Scary Nights! Los días 13, 20, 27 y 31 de octubre del 2023, el parque se transformará en un lugar de misterio y emoción con eventos espeluznantes y la adición de un nuevo pasaje del terror. Durante estas noches, los visitantes se adentrarán en un mundo de pura intriga, donde lo desconocido acecha en cada esquina.

La novedad más emocionante es "Crime Alley: Night of Chaos", inspirado en el universo de DC, donde te sumergirás en Gotham City para asistir a un evento que rápidamente se convierte en un laberinto lleno de experimentos aterradores que han salido mal. ¡Prepárate para enfrentarte a tus peores pesadillas en este escalofriante recorrido! Los más valientes también tendrán la oportunidad de explorar otros pasajes del terror, como el clásico Expediente Warren, que te hará vivir experiencias aterradoras que desafiarán tus sentidos.

Te presentamos las mejores tiendas de disfraces de Halloween en Madrid.

Autocine Madrid Race - Castilla

¡Descubre otro de los mejores planes para Halloween en Madrid! El Autocine nos ofrece una experiencia al más puro estilo americano al ofrecernos una sesión de películas de terror al estilo de El Exorcista o Psicosis.

La programación de Halloween 2023 en el autocine de Madrid es: el 29 de octubre proyectan La Monja II; el 31 de octubre proyectan Pesadilla Antes de Navidad; el 2 de noviembre proyectan El Exorcista: 50 aniversario.

Por supuesto, nada mejor que celebrar este día con un buen disfraz. Aquí tienes los mejores sitios para comprar disfraces baratos en Madrid.

Virtual Arena - Delicias

¿Quieres disfrutar de una de las mejores actividades de Halloween en Madrid? Te proponemos un plan de lo más original: luchar con zombies (virtualmente hablando, ¡claro!). En Virtual Arena te brindan la posibilidad de ponerte en modo "halloweenero" al máximo luchando contra una invasión zombie en un juego de realidad virtual.

Este centro es la sala más grande de RV de la capital y con su juego "Contagion Origins" podrás pasarlo en grande junto a tus amigos. Y es que es un juego multijugador en el que necesitarás cooperar con los demás para sobrevivir. ¿A que mola? :) Ver más de Virtual Arena >>

Madrid Terror Escape Room

Otra aventura que podrás vivir para esta celebración en plena ciudad de Madrid la encontrarás en Madrid Terror Escape Room. Su nombre ya te indica lo que más vas a sentir una vez entres dentro del juego, pues todo está muy trabajado para que vivas la experiencia a tope y te sumerjas dentro de una historia que podrá hacerte temblar sin calabazas de por medio.

El equipo artístico, el director, la escenografía... Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para que puedas sentirlo como algo real. Existen varios juegos como 'Paranormal Experience', 'Horror Club', 'Expediente Paranormal' o 'Let's Party'. Visita su página web y reserva el que más te interese.

¿Eres un aficionado de los escape rooms de miedo y ya has superado este con creces? No te preocupes. En Salir.com te traemos una lista de Escape Room en Madrid de terror.

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Del sábado 30 de octubre al domingo 1 de noviembre del 2023, el parque se transformará en un mundo de pesadilla que te mantendrá en vilo. La gran novedad de Halloween 2023 es el emocionante espacio ambientado en Área 51, que fusiona ciencia ficción, terror y misterio para transportarte a una base militar de Estados Unidos de los años 80.

Pero eso no es todo, el parque ha preparado una apuesta segura con 6 pasajes del terror que harán que tus pesadillas cobren vida. Adéntrate en el Templo de Shanarkai, ambientado en el antiguo Egipto, donde antiguos secretos se revelarán ante tus ojos. O si te atreves, aventúrate en el hospital psiquiátrico Asylum, donde las habitaciones poseídas te llevarán a los límites de la cordura. Como ves, visitar el Parque de Atracciones es uno de los mejores planes para Halloween en Madrid 2023, ¡alucinarás! ;)

Kapital Discoteca - Cortes

Kapital Discoteca también quiere que vivas la fiesta de Halloween en Madrid y por eso se disfraza y se decora acorde con la temática para que puedas vivir una noche en la que se mezcla el miedo, el terror y la adrenalina con la risa, la diversión, los amigos y los bailes. Sin duda, un combo perfecto para pasar la noche en vela.

DJs especiales, precios económicos y mucho más si reservas tu entrada con antelación. Ponte un buen disfraz con el que poder pegar un par de sustos y únete a ese ambiente sano y divertido que podrás encontrar en una discoteca como esta. Desde luego, en Madrid hay todo tipo de planes para poder vivir un buen día de Halloween.

Si no te gusta pasar miedo, pero aun así quieres salir de fiesta en Halloween, te recomendamos este artículo de Salir.com sobre Las mejores discotecas de Madrid.

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava también nos propone una de las mejores actividades para Halloween en Madrid. El 31 de octubre celebra su sesión ZANDER, una fiesta de música electrónica y de terror en la que combina la buena música con un gran espectáculo.

En este evento podrás disfrutar de la mejor música electrónica del momento, con buenísimas mezclas y, por supuesto, con una ambientación totalmente terrorífica. ¡Anímate y acude disfrazad@ a una de las mejores fiestas de Halloween de Madrid!

Azotea del círculo de Bellas Artes

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid también podrás vivir un Halloween diferente y muy original. Este espacio celebra desde el 1891 un Baile de Máscaras que se ha convertido en toda una tradición. Se trata de una fiesta muy sofisticada y diferente a la que se puede acudir el día 31 de octubre por la noche.

Para asistir a esta fiesta solamente deberás ponerte un buen disfraz, una máscara (por supuesto) y prepararte para vivir una velada alucinante. DJ's como Guacamayo Tropical o Uproot Andy pincharán la música de esta noche tan especial.

Enigmatiumroom Madrid

Cerramos esta lista de mejores planes para Halloween en Madrid 2023 con una cena de Halloween con niños en Enigmatiumroom Madrid. Este es una especie de escape room, pero mucho más original, ya que cuenta con comida o cena de por medio. Si sois unos aventureros y queréis resolver un buen enigma mientras llenáis el estómago, tendréis que pasar por aquí.

Sin embargo, no seremos nosotros quiénes os desvelemos la ubicación. Este lugar se encuentra por la zona céntrica y ellos mismos se encargarán de darte pistas cuando hagas tu reserva. El primer enigma es ese, pero una vez llegues allí podrás disfrutar de todos los acertijos y el actor que estará a tu disposición para hacerte la experiencia aún mejor.

¿Te ha gustado la experiencia y quieres hacer más planes originales con los pequeños de la casa? Te recomendamos este artículo sobre Qué hacer en Madrid con niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?