Actividades

Planes en pareja originales en Sevilla

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 24 enero 2024
+ Añade tu negocio
Planes en pareja originales en Sevilla

¿Qué? ¿Hay ganas ya de planes en pareja originales en Sevilla? Bueno, evidentemente es una pregunta retórica, porque en Salir.com sabemos de sobra que son, de largo, los mejores planes que se pueden organizar. No hay nada más bonito ni más satisfactorio que encontrar el marco adecuado para mirar a los ojos de la persona amada a la luz de la luna. Y ahí es donde entramos nosotros, para daros ideas y quitaros trabajo, así os podéis concentrar en lo único verdaderamente importante: hacer feliz a la otra persona.

En esta ocasión, de nuevo, ponemos rumbo sur para hablaros de los mejores planes originales en Sevilla para parejas: una ciudad que no tiene absolutamente nada que envidiarle a tantas otras que reclaman para sí la capitalidad del amor. Os vamos a llevar de la mano por sus sinuosas calles, sus grandes monumentos y sus rincones más coquetos para que encontréis el sitio perfecto para pasar una velada inolvidable. ¿Listos para empezar?

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla si llueve

Masajes SVQ AQUA

Descubre la máxima expresión de relajación en nuestro renovado y espacioso oasis de bienestar en Sevilla: Masajes AQUA, ubicado estratégicamente cerca de la Plaza de El Salvador. Nuestros terapeutas expertos sincronizan sus técnicas con una cuidadosa selección musical, elevando así tu bienestar a niveles insospechados.

Explora una amplia gama de opciones, desde masajes relajantes hasta sesiones especializadas con piedras calientes, Fortwo y tejido profundo. En Masajes AQUA, tu bienestar es nuestra principal prioridad. ¡Sumérgete en una experiencia única de tranquilidad y rejuvenecimiento!

Restaurante San Marco Santa Cruz

Vamos a empezar esta lista de los planes en pareja originales en Sevilla con un clásico. Porque los clásicos nunca fallan. Por eso, precisamente, son clásicos… ¿no? Pues lo dicho. Que abrimos boca, nunca mejor dicho, con una reserva en el maravilloso Restaurante San Marco Santa Cruz, viejo conocido de la página, que se encuentra en el número 6 de la Calle Mesón del Moro, en pleno corazón de Sevilla.

Comida italiana artesana en unos baños árabes del siglo XII completamente rehabilitados. En serio, ¿alguien puede competir contra eso? Si vuestra cita romántica aquí no termina con una pedida de mano, es posible que podáis pedir la hoja de quejas y reclamaciones. Un sitio de verdadero lujo al alcance de todos bolsillos. Impresionante.

Descubre aquí más ideas que hacer en pareja en Sevilla.

El Patio Sevillano

Nos vamos ahora hasta el Paseo de Cristóbal Colón para descubrir otro de los mejores planes románticos en Sevilla. Aquí tenemos preparada una cena con espectáculo en el tablao flamenco más veterano de la perla de Guadalquivir. Efectivamente, nos estamos refiriendo ni más ni menos que a El Patio Sevillano, un restaurante 100% andaluz fundado en el año 1952, donde la esencia más pura del cante jondo sigue más viva que nunca cada noche del año.

Desde solo 38 euros podéis conseguir una reserva con bebida incluida para uno de sus conciertos, donde disfrutaréis del arte de cantaores y bailaores flamencos de renombre. Si buscáis planes para parejas en Sevilla, aquí tenéis uno de los mejores.

Si te ha gustado este plan, descubre aquí los mejores tablaos flamenco de Sevilla.

Mariatrifulca

Seguimos con planes en pareja originales en Sevilla y, para ello, volvemos a confiar en uno de los locales que mejor impresión ha dejado entre los visitantes habituales de Salir.com, debido tanto a su privilegiada situación como a la calidad de su carta y de su personal. Mariatrifulca es un restaurante de cocina internacional que se encuentra en plena Plaza del Altozano, junto al Puente de Triana, por lo que goza de unas vistas envidiables al Guadalquivir.

Solo imaginaos degustando una bandeja de nigiris de buey con foie flambeado, por solo 15 euros de nada, mientras escucháis el rumor de agua al otro lado de la mesa, sobre la que se refleja la luz de la luna. Desde luego, Mariatrifulca es uno de esos sitios que se lo ponen difícil a la competencia en eso de molar a nivel profesional.

Te descubrimos los restaurantes más románticos de Sevilla.

Miss Sushi San Pablo

Y ya que nos hemos puesto a hablar de nigiris… ¿no os tienta una cena romántica en Sevilla al más puro estilo nipón? Pues dicho y hecho, porque en Miss Sushi San Pablo os esperan con los brazos abiertos y un vaso de sake tibio listo para que brindéis. Este restaurante japonés llama la atención desde el minuto uno por su atrevida decoración moderna, con un toque punk sensacional, que hará de vuestra cita un recuerdo verdaderamente único.

Tenéis las clásicas gyozas de carne por sólo 6,50 euros, que están para chuparse los dedos. Nosotros, por nuestra parte, os recomendamos probar su sashimi de atún rojo de almadraba, que os sale desde sólo 8,50 euros. ¡Y no olvidéis los mochis de fruta de la pasión para el postre! Uno de los planes especiales en Sevilla para los amantes de la cultura japonesa, ¡a disfrutar!

La Mala Brunch

¿Buscas sitios para sorprender a tu pareja en Sevilla? Estamos muy hechos a la idea de que una cita romántica es un evento que debe tener siempre de noche. Sin embargo, ¡hay planes románticos y baratos en Sevilla a plena luz del día para dar y regalar! Sobre todo a primera hora de la mañana, como comprobaréis (¡y disfrutaréis!) en La Mala Brunch: un local especializado en desayunos de organic food que se encuentra en el número 7 de la Calle Rivero.

Confiad en nosotros: un buen brunch de parejitas no tiene absolutamente nada que envidiarle a una cena de cuatro tenedores. Y mucho menos cuando podéis zamparos unas tostadas de hummus de remolacha con pan de centeno ecológico por sólo 3,90 euros.

Ocean Sevilla

¿Una discoteca con piscina? Oye, ¿y por qué no? Si os va la marcha, pero de la buena, y os acabáis de pillar ropa de baño nueva, entonces seguro que aprovecháis al máximo vuestro pase para Ocean Sevilla, en el número 24 de la Avenida de Montes Sierra. Hemos dicho piscina, sí, pero no vayáis a pensar que se trata de un charquito cualquiera con azulejos… ¡aquí tienen un pool urbano de 800 metros cuadrados, ni más ni menos!

Disfrutad de lo mejor de la playa sin salir del centro de la ciudad, acarameladitos bajo una sombrilla mientras esperáis a que os llegue el cóctel que acabáis de pedir. Si no concebís más ambiente que el ambientazo, recordad que Ocean Sevilla tiene capacidad para 2000 personas. ¡Locurón total!

Descubre otras discotecas con piscina en Sevilla.

AIRE Ancient Baths

¿Buscas lugares privados para ir con tu pareja en Sevilla? No nos alejamos mucho del agua porque nada une más a la pareja que compartir una buena sesión de baños relajantes. De esto no tenemos pruebas, es cierto, pero tampoco dudas. Si sois de nuestra misma opinión, id pillando fecha en Aire Ancient Baths: un precioso establecimiento de relax y bienestar que se encuentra en el número 15 de la Calle Aire, en una increíble casa mudéjar con más de 500 años de historia.

Desde sólo 100 euros podéis encontrar experiencias diseñadas para parejas que incluyen bañeras a diferentes temperaturas, masajes, tratamientos aromáticos, degustación de vinos de la tierra y muchas cosas más. Sin duda, uno de los planes en pareja originales en Sevilla que nunca fallan.

El Secreto

Uno de los planes originales en Sevilla que muy seguramente tu pareja no se espere en ningún momento, es pasar una tarde resolviendo un reto escape room para dos. Si este es vuestro rollo, o si queréis comenzar una cita romántica de una forma diferente, desde Salir.com os recomendamos una de las empresas con mejores críticas del sector en la ciudad: El Secreto.

Una ambientación lograda, unos datos que habréis de recordar, una habitación cerrada y 60 minutos para resolver el misterio. Esta es la premisa inicial de El Secreto, pero os aseguramos que sus aventuras ofrecen muchísimo más de lo que creéis. Actualmente, cuentan con dos salas temáticas: El manicomio y Alien Abduction. ¿Os atrevéis a darle a las neuronas?

Hotel Ribera de Triana

Nada más romántico que reservar una noche hotel para dos en un alojamiento con clase del centro de la ciudad. Si estáis en Sevilla, debéis procurar que ese lugar sea el Hotel Ribera de Triana: un establecimiento de 4 estrellas situado en la Plaza de Chapina, lo que quiere decir que cuenta con unas magníficas vistas al río Guadalquivir tanto desde su terraza como desde sus habitaciones.

Imaginad despertad juntos y contemplad un paisaje así de encantador. ¿Qué podría mejorarlo? Pues una sesión de masajes en su genial spa. El acceso a estas instalaciones es completamente gratuito para los huéspedes, que tienen a su disposición las hábiles manos de un quiromasajista titulado. ¡Libraos juntos de la tensión acumulada con un tratamiento de lo más relajante!

Parque de María Luisa

¿Buscas planes en pareja originales sin dinero en Sevilla? Ojo: no perdáis nunca de vista que un buen plan romántico no implica gastar dinero. Hay cientos de formas de disfrutar de la compañía de la persona amada, y una de las mejores es, sin lugar a dudas, pasear por un lugar de ensueño. En Sevilla tenemos (y tenéis, claro) la inmensa suerte de contar con esa maravilla de espacio vegetal en pleno centro de la ciudad que es el Parque de María Luisa.

Ya sea ir dar de comer a las palomas junto al Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla o contemplar la soberbia arquitectura de la Plaza de España, cualquier opción en este parque siempre es un planazo. Muchas parejas lo escogen durante todo el año como un sitio ideal para montar un pequeño picnic en alguno de sus pequeños jardines con fuente.

Cruceros Torre del Oro

Otra opción que se encuentra, de lejos, entre los más originales planes en pareja originales en Sevilla es navegar por el río Guadalquivir en un barco con todas las comodidades. A este negocio se dedican los responsables de Cruceros Torre del Oro, una empresa que ya ha aparecido alguna vez por Salir.com y siempre ha cosechado un éxito notable. Y es que su propuesta es demasiado atractiva como para dejarla escapar.

Podéis elegir entre una ruta por la Sevilla monumental, en la que veréis los principales hitos arquitectónicos de la ribera, o bien por una travesía más larga que os llevará hasta la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la desembocadura del río. Tenéis pasajes desde sólo 18 euros, así que… ¡todos a bordo, que zarpamos a uno de los planes baratos en pareja en Sevilla!

Hotel Hospes las Casas del Rey de Baeza

Otro de los planes en pareja originales en Sevilla es acudir a un pequeño hotel ideal para pasar un fin de semana romántico de ensueño. En esta ocasión os llevamos hasta la Plaza de Jesús de la Redención, número 2, para entregaros la llave de vuestra suite en el Hospes Las Casa del Rey de Baeza: un alojamiento de 4 estrellas emplazado en una antigua corrala de vecinos del siglo XVIII, completamente restaurada.

Además de disfrutar de su terraza con vistas al centro de la ciudad y de su piscina, este hotel cuenta con un completísimo servicio de spa que incluye masajes relajantes. ¡Ah!, ¡y admiten mascotas! ¡Que vuestros amigos de cuatro patas os acompañen en vuestra escapadita de enamorados!

La Catedral de Sevilla

Uno de los monumentos más asombrosos y visitados de Sevilla es su Catedral. Este edificio religioso, construido en el año 1401, se destaca por su impresionante belleza y es uno de los lugares más románticos de Sevilla.

La Catedral de Sevilla es un monumento de estilo gótico y se considera uno de los mayores templos cristianos del mundo. Cuenta con 25 capillas y 5 naves, lo que la hace grandiosa en tamaño y majestuosidad. En sus muros se encuentran algunas de las obras de arte más destacadas de reconocidos pintores españoles, reconocidos a nivel internacional.

Si deseas visitar la Catedral de Sevilla, puedes hacerlo a través de Fever y así evitar las largas colas. ¿Qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de admirar esta maravilla arquitectónica y artística.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?