por: Almería
Compartir

Qué hacer en Almería en pareja

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Almería en pareja

Se pueden hacer infinidad de cosas con tu pareja, solo hay que buscar lo que más os guste de acuerdo a vuestras preferencias. Almería es el lugar perfecto para dejarse llevar por la magia, pues cuenta con multitud de rincones increíbles y locales de interés para poder declararse o simplemente para disfrutar del momento al lado de esa persona tan especial. ¿Qué hacer en Almería en pareja? Echa un vistazo a los planes que te proponemos desde Salir.com y no te quedes con las ganas de vivir una experiencia única y novedosa con la mejor compañía.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Almería 🙌🎵

Cuevas de Sorbas

Las cuevas de Sorbas es un paraje natural que resulta un plan ideal para recorrerlo con tu pareja. Fue declarado como espacio protegido en el año 1989 y durante todo el año se organizan rutas para visitarlas. No se precisa ningún tipo de experiencia, duran aproximadamente dos horas e incluso los más peques se pueden apuntar a la expedición.

Si quieres descubrir un mundo subterráneo bello y curioso, contacta con las personas que llevan a cabo esta actividad y aprovéchate de sus precios asequibles. En el interior de este paraje emocionante descubrirás numerosas galerías excavadas en la roca, muchas de ellas plagadas de estalactitas y estalagmitas.

Taberna Nuestra Tierra

Una de las cosas que hacer en Almería en pareja es buscar un local agradable para comer. Si habéis decidido hacer la actividad anterior, nada mejor que coger fuerzas en La Taberna Nuestra Tierra, un lugar muy acogedor donde poder comer recetas típicas de la gastronomía almeriense.

En esta taberna se come muy bien y a buen precio, con una carta de raciones y tapas bastante amplia. Este local es todo un referente para los almerienses y podrás compartir con tu pareja sus especialidades más sabrosas, sacando a relucir, por qué no, tu lado más romántico: asadura al ajillo, tartar de arenque ahumado, tabla de embutidos, carrilladas ibéricas, etcétera.

Cine Monumental Almería

El cine es otra de las alternativas más demandadas y el Cine Monumental Almería es un buen lugar para ver una película de estreno. Estos cines disponen de la tecnología más revolucionaria para disfrutar al máximo de las películas más recientes.

Cuenta con 10 salas diferentes habilitadas para personas con movilidad reducida, con una gran variedad de películas para todos los gustos y un interior equipado con butacas sumamente cómodas. Aprovecha el día del espectador, los miércoles de cada semana, y ve al cine en pareja. Estas salas se encuentran en la avenida del Mediterráneo, precisamente en el Centro Comercial Mediterráneo.

Hotel Balneario de Sierra Alhamilla

Los Baños de Sierra Alhamilla son perfectos para visitarlos en pareja, especialmente cuando la ciudad es iluminada por la luz de la luna. Se trata de un lugar mágico que ha servido como escenario de múltiples películas exitosas como Exodus, así como diversos anuncios. Sus aguas termales están a 58 grados centígrados y algunas civilizaciones del pasado como los romanos o los fenicios ya las utilizaban por sus múltiples beneficios.

Las aguas de este manantial no tienen olor y se encuentran en la localidad de Pechina, Almería. Son ideales para curar el estrés y aliviar los síntomas de enfermedades como gota, artrosis o traumatismos. Además, podéis hospedaros en el Hotel Balneario Sierra Alhamilla y aprovechar sus magníficas instalaciones con sus tratamientos de balneario, sus múltiples promociones y otras actividades de aventura.

La Encina

La gastronomía de Almería también la descubrirás en La Encina que se encuentra en un edificio con historia que fue construido en 1860 como la típica casa almeriense. Cuenta con un gran salón con artesonado de madera que te encantará y un pozo árabe del siglo XI que tiene una profundidad de 25 metros.

Está ubicado en el casco histórico de la ciudad, junto al Convento de las aras, y dispone de dos cartas diferentes con cocina mediterránea algo más elaborada y raciones y tapas más informales. Un sitio lleno de personalidad que resulta perfecto para disfrutar de una velada en pareja,

Azimuth - Observatorio Astronómico de Calar Alto

El Observatorio astronómico de Calar Alto se encuentra en el municipio de Gérgal y Azimuth es la empresa dedicada a organizar las visitas. Si aún no sabes cuál es la mejor manera de rematar un perfecto fin de semana, tener acceso a de los mayores observatorios astronómicos de Europa puede ser una buena idea.

A la hora de pensar qué hacer en Almería en pareja te hemos propuesto un poco de todo, aunque esta actividad puede ser una de las más románticas. La visita dura aproximadamente dos horas y contempla una charla didáctica y el uso de telescopios con personal experto. ¿Acaso hay algo más romántico que observar el cielo nocturno y todas sus maravillas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Almería en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Almería en pareja

Volver arriba