por: Almería
Compartir

Bares de copas en Almería

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de copas en Almería

Puede que no sea la primera vez que visitas Almería, pero tal vez no sepas disfrutar de la noche almeriense porque desconoces cuáles son los puntos clave de la ciudad. En Salir.com te ofrecemos algunas opciones con los mejores bares de copas en Almería. Y es que después de aprovechar al máximo el día, ¿por qué no hacer lo propio una vez entrada la noche? Al fin y al cabo, tomarse una copa en un lugar animado tras ir de tapeo por la ciudad siempre es algo agradable.

Desde nuestra web podrás acceder a 6 alternativas diferentes para que elijas con total libertad. Se trata de locales de ocio que destacan por uno o varios aspectos fundamentales, ya sea por el trato, su ubicación, la decoración, el tipo de clientela o la música.

También te puede interesar: Qué hacer en Almería en pareja

Cibeles 2.0 Fashion&Drinks

Cibeles 2.0 Fashion & Drinks es un lugar muy apreciado por los almerienses. Se encuentra en Marqués de Comillas y puedes disfrutar de una copa y de la mejor música. De jueves a domingo ofrecen clases de baile latino para que no te quedes atrás y te dejes llevar por el ritmo más sabrosos, mientras que los fines de semana abre sus puertas con la música más actual y el mejor ambiente.
Este lugar es muy completo, no solo cuentan con música variada, sino con una sala de conciertos desde donde se organizan diferentes eventos alternativos. Infórmate de todas su promociones y actividades a través de las redes sociales y visítalos cuando más te interese.

Burana Mollygroup

Burana Mollygroup es uno de los bares de copas en Almería más concurridos. Cuenta con una ubicación privilegiada, en el Paseo de Almería, y dispone de terraza para que puedas sentarte en verano y disfrutar de sus tapas deliciosas y de su amplia variedad de cervezas. Además, cuenta con carta de bebidas con cócteles o Gin Tonics especiales que podrás disfrutar de lunes a domingo hasta las 4 de la madrugada.
Es un local con clase, de hecho, su decoración se inspira en el art nouveau, también llamado modernismo en España, de principios del siglo XX. Su mobiliario es minimalista y cuenta con las mayores comodidades para que pases un verano de fábula en un establecimiento de vanguardia. Dispone de una gran iluminación y de un equipo de sonido de última generación. Y es que cuando el sol desaparece en el horizonte, se transforma en un local de copas sensacional.

Mandala Beach Mojácar

Mandala Beach Mójacar es un club playero de día, pero de noche es un local de vanguardia ideal para disfrutar de la noche almeriense. Este local es todo un referente en Almería. Está inspirado en los "Beach Clubs" más sensacionales y cuenta con una estética asiática que hipnotiza.
Mandala tiene diferentes espacios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Uno de sus espacios más utilizados es el de restauración, con una espléndida carta variada amoldada a los paladares más rigurosos y bebidas de marcas Premium. De noche organiza fiestas y ofrece la mejor música con reservados VIP para sus clientes más fieles.

Moma Mojácar

Moma Mojácar se encuentra situado en el paseo marítimo de Mojácar y es un local único donde poder tomar una copa. El enclave es perfecto para que des un paseo por la playa y después te pases a ver su ambiente animado. Lo cierto es que no es un bar de copas cualquiera y se ha convertido en un punto clave de la fiesta almeriense.
Organizan sesiones de Dj's invitados y la música que suelen poner es electrónica (techno, trance y house en su mayoría). Tómate la primera copa o la última en Moma y conoce a alguien interesante.

La Clásica

Bar La clásica se encuentra frente al Teatro Cervantes y está abierto hasta las 6 de la mañana, excepto los fines de semana que no cierra hasta las 7. Es uno de los bares de copas en Almería más populares entre jóvenes y personas de mediana edad. Normalmente está muy concurrido y ofrece música muy variada y comercial.
Cuenta con dos plantas con barra en ambas zonas. Entra en su cuenta de Facebook y podrás estar al tanto de sus fiestas y promociones. Se abrió en 1992 y desde entonces es una de las paradas obligatorias de almerienses y visitantes. Se encuentra en la calle Poeta Villaespesa, 4.

Guarapo Almería

Guarapo es el bar de copas perfecto para disfrutar de una magnífica velada. Se trata de un local próximo a la Catedral, en la Plaza Antonio González Egea, desde donde poder escuchar música actual y disfrutar de una copa con los amigos. No hace falta darlo todo en la noche almeriense y este es un local con clase que dispone de todos los alicientes necesarios para dejar a un lado el estrés del día a día.
Su trato es muy amable y su ambiente animado con ritmos modernos muy variados como música disco o funky. Cuentan con muchas variedades en chupitos para que empieces la noche muy bien, aunque también puedes decantarte por una copa y tomarla tranquilamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas en Almería

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en Almería

Volver arriba