por: Vizcaya
Compartir

Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 27 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

La organización de cenas de empresa puede traerte más de un dolor de cabeza si no sabes muy bien dónde celebrar la reunión, qué poner de menú y cómo contentar a todos los que acudan tanto por el precio como por el menú, en Bilbao cuentas con una muy interesante oferta de restaurantes, sidrerías, asadores y bares en los que podrás disfrutar de una cena estupenda y ambientes acogedores y tranquilos. Si te decides a celebrar la próxima cena de empresa en la capital vizcaína, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios para que sepas dónde hacer cenas de empresa en Bilbao y que sean todo un éxito.

También te puede interesar: Dónde hacer cenas universitarias en Bilbao

Baita Bilbao

Comenzamos este recorrido por sitios donde hacer cenas de empresa en Bilbao por uno de los restaurantes mejor valorados en Internet, el Baita Bilbao. Un restaurante situado muy cerca del Guggenheim Bilbao, una de las zonas ideales y más de moda para salir.

El Baita es un restaurante vasco especializado en bacalao y en cocina tradicional vasca, con una servicio amable, cercano y atento. Un local muy acogedor y tranquilo en el que se puede disfrutar de una carta muy variada y apetitosa. Si estás buscando un sitio para tu cena de empresa, en el Baita Bilbao encontrarás varios menús muy completos, carta, vinoteca y la posibilidad de reservar online. ¡Un local de lo más selecto!

Nura Bilbao

Si buscas una excelente relación calidad y precio, el restaurante Nura Bilbao es vuestra mejor opción para una cena de empresa. Este restaurante se ubica en la zona de Bilbao la Vieja, una de las áreas en recuperación de la ciudad y en la que podréis encontrar alguno de los locales de copas más de moda del momento.

En el Nura Bilbao podréis elegir entre varios menús especiales para grupos, pudiendo concertarse y adaptarse los platos según las sugerencias de los clientes. Puedes contactar con ellos vía correo electrónico o por teléfono para concertar día y hora. También cuenta con menú del día a buen precio, menú degustación y menús de fin de semana.

Kasko

El Kasko es uno de los restaurantes clásicos del Casco viejo bilbaíno, ofreciendo una cocina de fusión entre la cocina vasca tradicional y la moderna, combinando productos de calidad con un espíritu de innovación constante. Una carta y unos menús que sorprenderán a los comensales por su creatividad, siendo un espacio único para comer en grupo.

Entre sus platos más destacados se encuentran delicias como el tartar de aguacate y salmón marinado con nachos thai, el bacalao con pisto a la vizcaína o el confit de pato asado al Grand Marnier, la cuajada de oveja con miel y nueces. Además, el Kasko cuenta con una importante presencia de platos veganos, ofreciendo también música en vivo, exposiciones y sesiones de piano jazz. ¡No dejéis de probar sus estupendos pintxos!

Sidrería Asador Arriaga

Otro de los sitios ideales donde hacer cenas de empresa en Bilbao es el Asador Sidrería Arriaga. Una sidrería tradicional vasca en la que poder celebrar una cena o una comida en un ambiente festivo y acogedor, además de poder disfrutar de algunos de los platos tradicionales de la cocina vasca, especialmente el txuletón a la plancha, el bacalao al pil-pil, la tortilla de bacalao y, cómo no, todo regado con sidra.

Esta sidrería se ubica en el Casco Viejo de Bilbao, en plena zona de quedada de grupos, siendo una de las mejores opciones para comer o cenar en grupo. ¡Reserva con tiempo suficiente y disfruta de una cena muy especial!

Batzoki de Bilbo Zaharra

También en el Casco Viejo, el Batzoki de Bilbo Zaharra es otro de los espacios emblemáticos de la zona para quedar y cenar en grupo. Este es un precioso restaurante que cuenta con una planta baja con una impresionante barra de pintxos en la que podrás degustar un tradicional txakoli acompañado con un exquisito bacalao al pil pil.

En el comedor de su primera planta podrás elegir entre menú del día, menú degustación o cualquier otro de los deliciosos platos de la gastronomía tradicional vasca. Esta especializado en comida sin gluten.

Capricho de Bilbao

Y ponemos el broche de oro a esta selección de locales donde hacer cenas de empresa en Bilbao con el Capricho de Bilbao. Este restaurante es uno de los clásicos de la ciudad para celebrar cualquier evento con una comida tradicional y con una excelente relación entre calidad y precio.

Un local con una cuidada decoración, menús de calidad y la posibilidad de personalizar los platos a tu medida. Un local con encanto en el que se recomienda reservar con tiempo ya que cuenta con pocas mesas. ¡Anímate a disfrutar de una cena de empresa diferente!

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

Volver arriba