Restaurantes

Restaurantes donde celebrar una boda en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 19 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes donde celebrar una boda en Madrid

Si ha llegado el momento de tu boda o el de alguien cercano a ti y quieres pasar uno de los mejores días de tu vida, siempre puedes confiar en la lista que te traemos. Una boda es un día que queda grabado en las memorias para la posteridad y hay que decidir bien todos los preparativos para que todo quede a tu gusto. Desde Salir.com queremos ayudarte con una lista de restaurantes donde celebrar una boda en Madrid. ¡Y qué vivan los novios!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Restaurante José Luis (Salgado) - Bernabéu

Empezamos esta lista de restaurantes donde celebrar una boda en Madrid con la Masía de José Luis. Este es un sitio ideal para preparar tu banquete de boda en Madrid. Se trata de una finca que cuenta con diferentes salones elegantes y una terraza para verano, totalmente rediseñados para que puedas celebrar cualquier tipo de evento y disfrutar de unas buenas recetas mediterráneas.

El grupo José Luis, que cuenta con varios restaurantes, es fiel a la filosofía de brindar el mejor servicio y la mejor calidad a todo aquel que deposite su confianza en él. Este sitio se reformó e inauguró en 2003 y, desde entonces, no ha dejado de ofrecer lo mejor de sí mismo para que toda persona se lleve un bonito recuerdo.

El Mirador de Cuatrovientos - Cuatro Vientos

Si estás en busca y captura de restaurantes para bodas en Madrid, siempre tendrás la opción de celebrarla en El Mirador de Cuatro Vientos. Este sitio, que está a tan solo cinco minutos de la capital, no te decepcionará. Además, te brindará multitud de opciones como la de disfrutar de sus encantadores jardines o sus luminosas carpas.

Todo está perfectamente cuidado para que puedas despreocuparte y disfrutar de tu día. Tendrás una atención totalmente personalizada para que sientas que todo aquello que has soñado se hace realidad. Además, disponen de cocina propia y de disco-terraza. Todo está pensado y siempre podrás optar por su propia Wedding Planner para que te ayude en lo que necesites.

El Jardín de Orfila by Mario Sandoval

Otro restaurantes donde celebrar una boda en Madrid es El Jardín de Orfila situado en pleno Hotel Orfila, de ahí su nombre. Será ideal para tu banquete de boda en Madrid. Es un sitio muy bonito y que ofrece un menú diseñado por el chef Mario Sandoval. Por lo tanto, la calidad y la presentación estarán presentes en tu gran día con su alta cocina española. Será toda una experiencia gastronómica, además de otras muchas cosas especiales que vivirás ese día.

Se trata un restaurante bastante elegante, acogedor y con sus estupendos salones Tragaluz, el Salón de Té y terraza para celebrar cualquier tipo de evento. Este es un restaurante íntimo y acogedor donde la comodidad y la privacidad están aseguradas, además de que el propio hotel pondrá todo lo que esté en su mano para hacer de tu día algo más grande aún.

Restaurante El Ninot

Si lo que quieres es tener una lista de restaurantes para bodas pequeñas en Madrid, quizás deberías apuntar al Restaurante El Ninot. Seguro que este sitio se adapta perfectamente a tus necesidades, ya que se trata de un amplio local acostumbrado a acoger eventos y celebraciones gracias a sus terrazas climatizadas y sus estupendas cenas con espectáculos.

Dan servicio de catering tanto en sus salones como en exteriores. Si quieres ir a comprobar su calidad, siempre puedes acudir a probar su menú del día, raciones o tostas y luego decidirte. Nosotros te aseguramos que será una buena opción si quieres quedarte satisfecha con tu gran día. Te prometen una celebración con clase y distinción, pues, además de bonito, cada detalle estará muy bien cuidado.

San Francisco - El Pardo

Otro de los restaurantes para bodas en Madrid es el llamado San Francisco. Cuenta con carpas, diferentes salones y unos estupendos jardines para acoger todo tipo de fiestas y poder celebrar un banquete como debe de ser. Son especialistas en celebraciones, por lo que no dejarán ni un cabo suelto para que tengas el día que te mereces tanto tú como todos los tuyos.

Llevan más de cuarenta años comprometidos con una gastronomía de calidad que quedará a la vista (y en el gusto) en todas las mesas de todas las mesas de tu boda si así lo decides. Todo con una presentación increíble y con el máximo sabor en el plato. También hay que tener en cuenta su calidad/precio y siempre puedes acudir a probar su menú diario o su menú de fin de semana para hacerte una idea de su estupenda cocina.

Restaurante Finca del Valle

Cerramos esta lista de restaurantes donde celebrar una boda en Madrid con el Restaurante Finca del Valle, que lo tiene todo para que puedas celebrar el día de tu boda. Si buscas algo bonito, especial, en el que todo el mundo esté a gusto y quede ese día para el recuerdo, debes elegirlos a ellos. Disfruta de sus amplios salones, sus jardines repletos de árboles centenarios y un lago. El paisaje especial para un día especial.

Además, la cocina va en sintonía con esas extraordinarias vistas, pues se trata de una cocina de autor. La comida estará muy rica, pero también quedarás satisfecho por como está organizado todo y bonita decoración que te brindarán para sorprenderte a ti y a todos los tuyos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?