Compartir

Tarot: ¿qué siente por mí? - ¡Descúbrelo!

Tarot: ¿qué siente por mí? - ¡Descúbrelo!

Cualquier duda, inquietud o incerteza que sientas que te atormenta, el tarot puede ayudarte a solucionarla. Este método de adivinación es una guía para que puedas encontrar las respuestas necesarias a cualquier pregunta relacionada con cualquier ámbito, ya sea el laboral, el de la salud, el del dinero o el del amor. Durante el proceso de enamoramiento, solemos cambiar de actitud y enviar señales que, a veces, pueden ser algo confusas. Si te preguntas si esa persona especial para ti tiene interés por ti, si realmente es posible la conexión entre ambos, las cartas también pueden ayudarte.

Si te preguntas “¿qué siente por mí?” y quieres saberlo gracias a las cartas del tarot, te gustará saber que haciendo las preguntas adecuadas y confiando en videntes profesionales, fiables y confiables podrás averiguarlo. ¿Quieres saber más? A continuación, en este artículo de Salir.com, te damos todas las claves para que resuelvas todas las dudas sobre si tu amor es correspondido o qué siente por ti.

También te puede interesar: Tarot gratis - ¡Descúbrelo aquí!

Qué es el tarot del amor

Para empezar, queremos indicarte que si buscas conocer más sobre el tarot del amor y la manera de saber qué siente por ti esa persona tan especial para ti, te recomendamos llamar a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes encontrar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Una de las etapas más bonitas en el terreno amoroso es el enamoramiento, pero también es de las que más dudas genera. Los primeros meses de relación son el momento en el que las parejas empiezan a conocerse en este ámbito, a compartir momentos y a relacionarse cada vez más. Se trata de un estado delicado y emocionante que puede generarte numerosas preguntas respecto a los sentimientos de esa persona.

Durante este proceso, el tarot del amor fiable y certero es un método con el que podrás obtener respuestas claras, concretas e inmediatas sobre tu futuro sentimental. El amor es uno de los aspectos que más nos preocupan y, por ello, a veces necesitamos una guía o una herramienta que nos permita descifrar qué guarda el futuro próximo para nosotros. En este sentido, las tarotistas profesionales te darán una orientación sobre qué siente la otra persona, cómo puede fluir la relación o simplemente si te quiere o no o qué tipo de sentimiento tiene hacia ti. Si las tiradas se realizan mediante preguntas concretas obtendrás respuestas concretas, aunque también puedes realizar una consulta más extensa para profundizar en detalles más específicos. Por otro lado, las videntes buenas no te dirán lo que deseas escuchar, no preguntarán de más, solo leerán lo que las cartas deben revelarte en el terreno del amor y los sentimientos.

Tarot: ¿qué siente por mí? - ¡Descúbrelo! - Qué es el tarot del amor

Pregúntale al tarot qué siente por ti

¿Me quiere? ¿Piensa en mí? ¿Desea estar conmigo? ¿Le atraigo? ¿Qué siente por mí? Si cualquiera de estas dudas o alguna similar está resonando en tu cabeza, es momento de preguntarle al tarot qué siente esa persona por ti. Las cartas, a través de la interpretación de videntes verdaderas, te ayudarán a obtener una respuesta clara que te permitirá avanzar en tu camino, construyendo un futuro exitoso en lo que al terreno amoroso se refiere.

En algunas ocasiones necesitamos saber qué siente esa persona por nosotros, porque es algo que nos angustia o porque no sabemos interpretar adecuadamente las señales. Para conocer la vía adecuada para que tu relación amorosa fluya o para darte cuenta de sus sentimientos reales, puedes realizar una consulta a las cartas del tarot para despejar el camino. En las tiradas del tarot para saber qué siente por ti se pueden utilizar los arcanos mayores y menores en una tirada de 6 cartas, o la versión del tarot del sí o no si la pregunta es clara, concreta y cerrada.

Cómo es una lectura de cartas del tarot para saber qué siente por mí

La lectura de 6 cartas del tarot se tira en forma de cruz, es decir, se colocan tres en medio en horizontal, una por arriba de la segunda y otra por debajo. La sexta y última carta debe colocarse de forma vertical por encima de la carta del medio. La lectura debe hacerse en el sentido de las agujas del reloj, empezando por las dos del medio y después por los exteriores, siempre leyendo primero la carta superior. Las seis cartas tienen guardados distintos mensajes:

  • Primera carta: los arcanos te dirán cuáles son los sentimientos generales de la persona deseada.
  • Segunda carta: sabrás lo que su corazón siente por ti.
  • Tercera carta: revela sus pensamientos hacia a ti. Es una carta esencial para saber qué piensa sobre ti y si te piensa del mismo modo en el que tú lo haces.
  • Cuarta carta: el pensamiento inconsciente se manifiesta en esta carta, en todo aquello que no puede controlar y que influye en sus sentimientos hacia ti.
  • Quinta carta: su lectura te revelará qué es eso que le bloquea y no le permite entregarse completamente al mismo sentimiento que tú.
  • Sexta carta: mediante su lectura conocerás lo que le gusta de ti y sabrás qué hacer para que esa persona sienta lo mismo que tu sientes.

Gracias al tarot para saber qué siente por ti podrás complementar la interpretación de las señales que emite con su actitud y su interés y podrás resolver la gran duda: ¿existe una verdadera conexión entre vosotros?

Ahora que ya sabes que puedes responder a tu duda sobre “¿cómo saber qué siente por mí con el tarot?”, te animamos a conocer también el Tarot sin secretos, verdadero y sin mentiras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarot: ¿qué siente por mí? - ¡Descúbrelo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
Rubi
Soy Rubi Quiero saber si Josué Ensiso Salinas quiere volver a mi vida
Su valoración:
Anyii
Que siente por mi. Es 23/09/2000 Ariel lopez
Su valoración:
Viviana
Me quiere claudia correa , se va a acercar a mi
Su valoración:
Lesly Tanayri
Que siente la persona que me gusta, por mi?
Su valoración:
Bertha
Quiero saber si estoy embarazada
Su valoración:
Pilar
Me gusta mucho la vidente esmeralda llanos es la mejor en tiradas de amor
Su valoración:
Erika Gomez
Quiero saber si él esta enamorado de mi
Su valoración:
Armando
Mí hermana se va aliviar
Su valoración:
micaela
hay un chico que me gusta pero hice las cosas mal, no sé que hacer para recuperarlo. él siente algo por mí?
Su valoración:
romina
quiero saber porque mi marido ya no quiere estar más conmigo

Tarot: ¿qué siente por mí? - ¡Descúbrelo!
1 de 2
Tarot: ¿qué siente por mí? - ¡Descúbrelo!

Volver arriba