Compartir

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

 
Por Anabel Prado. 30 agosto 2018
Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

Siempre hay un motivo para organizarle una fiesta a tu novio y demostrarle lo mucho que le quieres y que todo a su lado es inolvidable. No tiene por qué ser una fiesta por todo lo alto ni con muchos invitados, lo importante es sorprenderle y hacer que se sienta tan especial como lo es en tu vida y tu corazón. Si, puede sonar cursi, pero eso es lo que te impulsa a preparar mil y un detalles para preparar una fiesta sorpresa para alguien tan especial como tu pareja.

Sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para celebrar cualquier buena noticia que le ilusione, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo organizar una fiesta sorpresa para tu novio y acertar de pleno. ¡Toma nota de todo aquello que necesitas para una celebración inolvidable!

También te puede interesar: Ideas para organizar una fiesta de 60 años

Sorprender a tu novio en su cumpleaños: los mejores consejos

Si ya se acerca alguna fecha especial que a tu novio le haga ilusión celebrar, pero no tenga tiempo o no espere nada en concreto, no te lo pienses y organízale una fiesta en la que sea el protagonista y se sienta agasajado y feliz. No hay mejor regalo que hacer que una persona se sepa querida y recibe el homenaje, la atención, los detalles y el cariño de aquellas personas a las que ama y le aman. Te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para no dejar ningún cabo suelto y puedas organizar una fiesta sorpresa para tu novio PERFECTA.

Escoge un lugar especial para la celebrar la fiesta

No vayas a cualquier lugar ni te dejes conquistar por el primer lugar de moda que te sugieran. Procura siempre tener sitios que tengan un significado o relevancia especial para él o para los dos como primera opción, de no ser posible y si deseas que la sorpresa sea total, prueba con algún lugar que creas puede hacerle mucha ilusión o te haya comentado alguna vez que desea conocer. Sea como fuere, procura siempre decidirte por sitios que sean de fácil acceso para todos los invitados.

Organiza actividades divertidas

Una fiesta sorpresa es más completa si se apuesta por hacerla temática y organizar una fiesta de disfraces, dedicada a alguna de sus aficiones o gustos o celébrala en algún sitio especial como un paintball, una bolera, viendo una película especial para él en un cine, en una sidrería, un museo, etcétera. También puedes organizar actividades de lo más original para él como música, juegos, un photocall, un food truck, una visita a un bodega, entre otras.

Piensa en un regalo especial

Aunque la fiesta en sí es el mejor regalo y la sorpresa más grande, si deseas añadir un regalo, piensa en un regalo que se salga de lo habitual y regálale algo que tenga un significado especial para los dos. Un anillo, un collar o una pulsera con vuestros nombres grabados, un viaje o una pequeña escapada juntos serán algo más que un regalo y estarán cargados de significado y llenos de recuerdos para los dos, simbolizando vuestro amor.

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio - Sorprender a tu novio en su cumpleaños: los mejores consejos

Tips para organizar una fiesta sorpresa y que no sospeche

Si quieres triunfar con la fiesta sorpresa a tu novio, es importante que le digas a todo el mundo que, efectivamente, es una sorpresa. Por tanto, intenta actuar con total normalidad y anima a que los amigos también lo hagan así. De esta forma, no se percatará de la sorpresa que le estás a punto de organizar.

De todas formas, aquí te damos más consejos para que puedas organizar una fiesta sorpresa para tu novio. ¡Toma nota!

Cuadra calendarios y pon una fecha

Es fundamental que todo el mundo que deseas que esté presente pueda acudir. Para ello lo mejor es cuadrar agendas y por quedar todos para celebrar la fiesta el día exacto del cumpleaños o cualquier otro evento. De no ser posible, procura pasarlo a un día lo más cercano posible al día exacto. También es importante que tu novio esté libre ese mismo día, decirle que deje ese día libre con cualquier pretexto. Asegúrate al cien por cien de que se compromete a quedar eses día contigo y con nadie más, ten en cuenta que precisas de toda la tarde y/o la noche, o incluso del día entero, para celebrar la fiesta.

Haz una lista de invitados

Puede que la lista se resuma en dos personas, tu y él, pero puede que quieras hacerle una fiesta con familiares y amigos y necesites tener una lista previa para hacer las llamadas pertinentes para invitarles, además de tener así claro el número de invitados y que no te dejas a nadie sin invitar.

Busca siempre colaboradores

Depende de lo concurrida y la cantidad de tareas que tengas por delante, quizás sea interesante recurrir a la ayuda a amistades y familiares. Así te asegurarás que todo esté preparado para la fecha y no te cargarás con todo el trabajo. Además, contar con con varias opiniones y sugerencias te ayudará a planificar una fiesta de lo más original y completa.

Procura que todos los invitados mantengan el secreto

Trata de que nadie se chive o se le escape algún detalle sobre la fiesta. Es fundamental que todos los invitados sean de lo más discretos y te ayuden a mantener en secreto todos los detalles de la celebración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio
1 de 2
Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio

Volver arriba