por: Barcelona
Compartir

Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 3 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Si vives por Barcelona, lo más probable es que tengas de punto de referencia las calles de Arc de Triomf, donde se pueden encontrar múltiples tiendas de manga, cómics y juegos de mesa. Por supuesto, en este artículo mencionaremos muchos de esos míticos establecimientos, pero también otros tantos que se encuentran dispersos por la ciudad condal. Si quieres conocer algunas de las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona, quédate a leer este artículo que en Salir.com hemos preparado para ti.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de cómics en Valencia

JugarXJugar - Sagrada Família

Empezamos este recorrido de tiendas de juegos de mesa en Barcelona con JugarXJugar, un establecimiento ubicado cerca de la Sagrada Familia. Aquí abundan, sobre todo, juegos de mesa de estrategia. En esta tienda puedes encontrar desde clásicos como el ajedrez hasta los juegos más actuales y modernos, así como juegos para jugar en solitario y para grandes grupos.

Y si te gusta jugar tanto con amigos como con desconocidos, cada jueves, de 20:30 a 01:30, preparan las "Thursday Night Fever", una noche en la que jugar a distintos juegos de mesa en su local. Pero, ¡ojo, porque el aforo es limitado y se llena en seguida!

Kaburi - Dreta Eixample

En Arc de Triomf, al lado del Norma Comics, se encuentra Kaburi, una tienda de juegos de mesa y merchandising. Dispone de una zona de tienda y una zona de cafetería-ludoteca, donde puedes ir con amigos a echar unas partidas a sus múltiples juegos de mesa. En total: 500 metros cuadrados de diversión.

Además, de tanto en tanto organizan eventos sobre este mundillo, como conferencias y torneos. Y lo mejor: si buscas un juego en particular y no lo tienen, ¡te lo traen en pocos días!

The Curiosity Shop - Gràcia

The Curiosity Shop no es solo una tienda de juegos de mesa de Barcelona, es mucho más: Sergi y Carles, sus dueños, son dos apasionados de este tipo de entretenimiento. Pese a ser un historiador y un diseñador gráfico, saben más que cualquier otro sobre los juegos de mesa. De hecho, cuando les llega un juego nuevo, lo prueban, y si ven que es un rollo lo quitan del stock de su tienda. Por ello, puedes hacerles cualquier pregunta sobre los juegos que venden, ¡te las sabrán contestar todas!

Pero The Curiosity Shop no solo vende juegos de mesa. Esta tienda es el punto físico de venta de la página web Comixininos y venden, principalmente, juegos de Fantasy Football (juegos de fútbol americano medieval fantástico). Además, organizan torneos, game sessions ¡y mucho más!

4 Dados - Dreta Eixample

Tampoco podía faltar en este listado 4 Dados, una tienda de juegos de mesa de Barcelona que vende tanto juegos nacionales como de importación. No obstante, aquí también podrás encontrar merchandising y camisetas molonas. Si tienes dudas sobre qué juego es el mejor para ti, déjate aconsejar por los dependientes, te sorprenderán.

Además, 4 Dados es ahora también una editorial de juegos, así que en su tienda podrás adquirir juegos de mesa únicos y de distribución propia.

inGenio BCN Games - Dreta Eixample

inGenio BCN Games es otra de las mejores tiendas de juegos de mesa de Barcelona, pues dispone de más de 220 metros cuadrados distribuidos en dos plantas completamente climatizadas. Aquí podrás tanto comprar juegos como ir a echar unas partidas con amigos o desconocidos en los eventos que organizan cada semana, como torneos de Magic, de Force of Will, de Dice Masters y otros.

Su aforo tiene una cabida para 126 personas, así que si tienes pensado ir... ¡no tardes en inscribirte o te quedarás fuera! Si quieres comprar juegos de mesa baratos y originales, este es tu sitio.

Librería Gigamesh - Dreta Eixample

La Librería Gigamesh es una de las más famosas en cuanto al mundo de la fantasía, la ciencia ficción, el terror y los juegos de mesa se refiere. Además de ser una tienda, también es la famosa editorial que publicó los libros de Juego de Tronos, de George R. R. Martín.

Además de libros, aquí encontrarás un gran repertorio de juegos de mesa y de merchandising. Y si estás atento a su calendario, puedes apuntarte a sus torneos y partidas de juegos como el de las cartas Magic.

Drim (C.C. La Maquinista) - Sant Andreu

Drim es la cadena de juguetes líder en precios y tienen más de 80 tiendas físicas en Cataluña. Aquí no solo encontrarás todo tipo de juguetes, separados en la tienda por edades, tipos y sexos,sino también diversos juegos de mesa, tanto para adultos como para niños, así como puzzles y otras formas de entretenimiento.

Además, Drim dispone también de una tienda on-line desde la cual puedes realizar tus compras cómodamente y recibirlas en 48 horas. ¡Todo un lujo!

Games Workshop Roger de Llúria - Dreta Eixample

Por último, finalizamos este ranking de tiendas de juegos de mesa en Barcelona con Games Workshop, una cadena de tiendas de juegos de mesa internacional. En Barcelona se puede encontrar en carrer Roger de Llúria, en Déu i Mata y en los Castillejos, entre otras. Entre sus clientes, este establecimiento es famoso por disponer de juegos de mesa a precios realmente económicos.

Además, aquí se pueden encontrar juegos únicos, como el Blood Bowl, el cual no encontrarás en ningún otro sitio. ¿A qué esperas para visitarlo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Volver arriba