por: Vizcaya
Compartir

Tiendas de música en Bilbao

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas de música en Bilbao

La música es fundamental para nuestra vida y casi no podemos pasar un día sin escuchar canciones, cantar o bailar, y, en el caso de los músicos profesionales, interpretar o componer una pieza musical. Si eres de esas personas a las que les encanta poner siempre una banda sonora a su día a día, seguro que te interesa visitar tiendas de música durante tu estancia en Bilbao. Una ciudad en la que desde siempre ha existido una gran inclinación y gusto por la música y el espectáculo, tal y como queda de manifiesto en cómo se vive y disfruta de la fiesta, de los conciertos y musicales. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de música en Bilbao.

También te puede interesar: Tiendas de bicicletas en Bilbao

Música Bilbao

Música Bilbao

Música Bilbao es una de las mejores tiendas de música en Bilbao. Su trato amable y la gran experiencia de sus dueños dentro del sector convierten a esta tienda en uno de los referentes del sector en Bilbao. Música Bilbao dispone de más de 250 metros de local en el que podrás encontrar una gran variedad de instrumentos y artículos musicales, además de un taller de reparación y ajustes de guitarras, bajos y amplificadores.

Esta tienda se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Alameda de Urquijo, 92, y te ofrece además una cabina totalmente insonorizada en la que poder probar los instrumentos musicales.

Luthería Sarriko

Luthería Sarriko

Y si te interesa la creación y fabricación artesanal de un instrumento musical, entonces tu tienda de música en Bilbao es la Luthería Sarriko. Un taller que se ha convertido en un espacio en el que compartir conocimientos y experiencias con otros luthieres, estudiantes y músicos, además de ser un taller en el que se da servicio de construcción artesanal de un instrumento musical, venta de instrumentos, restauración, reparación, ajustes de sonido, encrinatura y reparación y venta de arcos.

Al frente de la Luthería Sarriko se encuentran los luthieres profesionales Carlos G. Barrós y Daniel C. Peñalba, formados en ambos formados en la Escuela de Lutheria de Bilbao y con una amplia experiencia.

Power Records Bilbao

Power Records Bilbao

Y si eres un amante de la música, no puedes irte de Bilbao sin pasar por la tienda de discos Power Records Bilbao. Una tienda de discos de vinilo y compact discs nuevos y de segunda mano en la que podrás encontrar una atención personalizada y mucha profesionalidad. Una tienda con un amplio catálogo de discos abarcando todo tipo de estilos, desde el jazz al reggae, soul, indie,grupos locales, americana, rock, blues,..etcétera, además de grandes sorpresas dentro de la colección de discos de segunda mano.

Un lugar de referencia en el que te asesorarán sobre cualquier duda y cualquier búsqueda que estés haciendo. Su personal te ayudará a encontrar el disco que estés buscando y podrás escucharlo previamente. Tiene el catálogo de vinilo nuevo y de segunda mano colgado en su página web.¡Una tienda única!

Pentagrama

Pentagrama

Pentagrama es una tienda de música ubicada en pleno corazón del casco viejo bilbaíno, en la popular calle Santa María. En su local podrás encontrar desde todo tipo de libros musicales a instrumentos musicales, kits de limpieza y mantenimiento, así como asesoramiento profesional sobre todo tipo de instrumentos de música.

Pentagrama cuenta además con un taller de reparación, restauración y mantenimiento, siendo expertos en instrumentos de viento y cuerda. Tiene precios especiales para músicos, intérpretes y profesores.

Musical Deusto

Musical Deusto

Musical Deusto es una tienda con mucha solera en la venta de instrumentos musicales y partituras, siendo especialistas en todo tipo de pianos. Son distribuidores autorizados por Yamaha para la venta de pianos de fabricación artesanal serie Premium y CF gran cola de concierto. Además ofrecen servicio de alquiler de pianos para conciertos y particulares, reparación y afinación.

Dentro del amplio stock de Musical Deusto podrás encontrar pianos verticales, pianos de cola, pianos digitales, pianos silenciosos, pianos de segunda mano y una amplia colección de partituras de piano y música de cámara.

Rockin Guitars

Rockin Guitars

Rockin Guitars es otra de las tiendas de música que constituyen un referente en la ciudad. Una tienda especializada en la venta de instrumentos musicales, especialmente guitarras, bajos, baterías, amplificadores y micrófonos.

Rockin Guitars también ofrece servicio de venta de guitarras de segunda mano y taller de reparación y puesta a punto de instrumentos musicales. Una tienda en la que encontrarás un trato cercano y muy profesional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de música en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de música en Bilbao

Volver arriba