por: Madrid
Compartir

Tiendas hipster en Madrid - ¡Las mejores e imprescindibles!

Tiendas hipster en Madrid - ¡Las mejores e imprescindibles!

¿Hipster? Sí, ya están aquí y sin lugar a dudas han llegado para quedarse. Ser hipster está de moda, no hay duda. A pesar de que esta manera de entender la vida nació a finales de los años 40, la mentalidad y la estética de este movimiento está cada vez más implantada en Madrid.

Dicha tendencia se basada en un gusto por todo aquello que no está de moda, o dicho de otra manera, por una tendencia hacia la anti-moda. Si te gusta vestir distinto a la corriente predominante, si además adoras el cine independiente o la música alternativa, seguramente eres hipster. En Salir.com queremos informarte sobre las mejores tiendas hipster en Madrid a las que puedes acudir para desarrollar al máximo tu estilo y tu forma de vestir.

También te puede interesar: Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠

El Tocador Vintage - Justicia

Porque en tu día más especial no puedes renunciar a la esencia de tu estilo, Tocador Vintage es nuestra primera recomendación. En este local, situado en el centro de Madrid, podrás encontrar vestidos de novia vintage.

Además, con un claro estilo propio y muy marcado, Tocador Vintage pone a tu disposición un amplio muestrario de vestidos de fiesta y de cóctel para cualquier tipo de celebración. Son vestidos y complementos alejados de toda tendencia. Esta es una tienda ideal para personas que tienen y desean un estilo propio.

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

Otra de las más singulares tiendas hipster en Madrid es Flamingos Vintage Kilo Madrid, una tienda de ropa retro y vintage importada directamente de Estados Unidos.

Es una tienda de ropa enfocada tanto para hombres como para mujeres. Este local cuenta, además, con la curiosidad de que también vende ropa al peso. Flamingos Vintage Kilo Madrid se encuentra en pleno corazón de Malasaña. Un lugar muy recomendable para todo hipster que se precie de serlo.

Kilombo Vintage - Justicia

En la misma línea que nuestra recomendación anterior, Kilombo Vintage es otra tienda de ropa retro que ofrece una gran variedad de prendas de este peculiar estilo de moda.

Kilombo Vintage pone a tu disposición las más curiosas prendas retro de diseñadores independientes o trajes de lujo de segunda mano para que puedas confeccionar tu estilo propio, personalizado y diferente. Este local está en Chueca.

Igloo Vintage - Sol

En cuestión de muebles y accesorios al margen de modas y tendencias, Igloo Vintage es un lugar donde puedes encontrar todo tipo de mobiliario y accesorios de decoración vintage para convertir tu hogar en un paradigma de hogar hipster.

En esta tienda encontrarás muebles de segunda mano directamente importados desde Suecia. Igloo Vintage te propone un diseño funcional, con muebles en madera de los años 40, 50 y 60, donde prevalecen los colores cálidos y formas insólitas. Seguro que encuentras el estilo que buscas.

Delia Records - Palos de Moguer

Delia Records es un sello discográfico madrileño en cuya tienda encontrarás una gran variedad de productos y objetos relacionados con el mundo de la música y la moda de antaño. Es por este motivo que aquí podrás encontrar algunos vinilos o CD's que están descatalogados y, al mismo tiempo, comprarte un modelito al más puro estilo vintage.

Así pues, en la tienda de Delia Records encontrarás ropa vintage, objetos de decoración antiguos y también música y accesorios ideales para los amantes de este arte. Además, también organizan eventos y conciertos en íntimo directo para que puedas disfrutar de un espacio perfecto para el intercambio cultural.

Magpie - Justicia

Magpie es una de las tiendas de ropa vintage de referencia de Madrid. Está situada en el barrio de Malasaña, uno de los punteros en este estilo de moda, y lleva abierta desde el año 2008 para ofrecer prendas de ropa únicas, originales y con personalidad propia.

Aquí encontrarás prendas sobre todo de los ochenta y objetos decorativos ideales para darle un toque vintage también a tu hogar. También encontrarás firmas de alta costura a precios muy competitivos para que puedas reinventar tu imagen al estilo más moderno y actual.

Cuervo Store - Argüelles

Por último, te hablaremos sobre Cuervo Store, un lugar donde puedes encontrar la música y los grupos más singulares del panorama musical. Te hablamos de una tienda especializada en música alternativa.

En pleno corazón de Malasaña, Cuervo Store es un lugar con una ambientación basada en los años 60 muy lograda donde, además de la música más hipster, podrás adquirir ropa vintage o libros descatalogados. Un auténtico paraíso para todo aquel que se precie de hipster.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas hipster en Madrid - ¡Las mejores e imprescindibles!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas hipster en Madrid - ¡Las mejores e imprescindibles!
Tiendas hipster en Madrid - ¡Las mejores e imprescindibles!