por: A Coruña
Compartir

Bares con terraza interior en Santiago de Compostela

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 9 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Bares con terraza interior en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es punto de encuentro de gentes de todo el mundo que buscan una espiritualidad y un ambiente único. Una ciudad cosmopolita en la que podrás disfrutar de monumentos tan emblemáticos como la bella Catedral de Santiago de Compostela, así como de las plazas y calles del casco viejo de la ciudad. Si deseas poder degustar de los mejores platos de la cocina gallega, disfrutar de una buena charla de sobremesa y admirar la arquitectura local, en los bares con terraza interior en Santiago de Compostela podrás vivir todo el encanto de esta ciudad hecha de piedra y fe. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los bares con terraza interior de la ciudad que merece la pena visitar.

También te puede interesar: Bares con terraza en Santiago de Compostela

Pub Momo

Y abrimos esta lista de los mejores bares con terraza interior en Santiago de Compostela con una de las terrazas más populares de la ciudad, la del Pub Momo. Este es uno de los locales de ocio nocturno con más solera y más conocidos de la ciudad, además de ser uno de lo bares en los que podrás disfrutar de música en directo. El pub Momo te ofrece cuatro ambientes diferentes, además de un precioso jardín interior al aire libre en el que podrás admirar unas vistas únicas de la ciudad.

Un espacio mágico en el centro de Santiago que resulta ideal para tomar un café, un cóctel o una copa. También se destaca por su original decoración y su ambiente lleno de todo el encanto del mítico libro de Michel Ende en el que se inspira, el clásico de la literatura juvenil “Momo”.

Mama Peixe

Otra terraza del casco antiguo de la ciudad es la del Mama Peixe. Una encantadora terraza en la podrás degustar unos deliciosos menús del día o menús degustación inspirados en los mejores platos de la cocina tradicional gallega. Un restaurante que se destaca por hacer una cocina tradicional renovada y tradicional en la que se mixtura el producto local, tanto el de la huerta y como el mar, con las mejores recetas tradicionales.

Mama Peixe se destaca también por su colorida decoración y su ambiente tranquilo y acogedor. No dejes de pasar por su terraza y descubre por qué está considerado uno de los mejores restaurantes para comer pescado de toda la ciudad.

Puede que también te interese Bares con terraza en Santiago de Compostela.

O Dezaseis

Un referente del buen comer en Compostela es O Dezaseis, un local que cuenta con el encanto de ocupar unas antiguas caballerizas y localizarse en una de las calles más emblemáticas del Camino, la de San Pedro. Un local decorado con encanto de antaño y en el que podrás degustar platos de la cocina tradicional gallega, pero con un aire renovado y original y a buen precio. Son ideales sus menús del día tanto por su originalidad como por precio.

O Dezaseis cuenta con una encantadora terraza interior en la que poder comer en un ambiente tranquilo y de lo más acogedor. Un Casa de Xantar que no puede faltar en tu lista de locales a visitar durante tu estancia en Santiago de Compostela y en el que podrás descansar y conocer el buen hacer y buen trato de sus dueños y personal. ¡De obligada visita!

Bar Recantos

El Bar Recantos es un pequeño bar situado en la zona vieja de la cuidad y que cuenta con una agradable terraza cubierta en la que merece la merece pasarse a tomar un café, leer un libro o trabajar con tu portátil ya que dispone de wifi gratis. El Recantos tiene un ambiente muy agradable, buenos desayunos y pinchos, ofreciendo una interesante relación calidad y precio.

Un espacio de lo más acogedor y tranquilo para disfrutar de un momento de descanso, ocio o una buena conversación tras pasear por las calles del casco viejo de Santiago de Compostela. Se localiza en la Rúa de San Miguel dos Agros, 2. ¡Una de las terrazas más tranquilas y coquetas de la ciudad!

Café Jardín Costa Vella

Otro de los rincones ideales y casi mágicos para desconectar del bullicio de las calles de Santiago de Compostela es la terraza interior del Café Jardín Costa Vella. La terraza se ubica en el cuidado y sugerente jardín del Hotel Costa Vella. Este local también está situado en la zona vieja de la ciudad, y en él podrás relajarte mientras escuchas el relajante murmullo de la fuente que engalana su frondoso y apacible jardín. Un lugar lleno de tranquilidad en el que podrás disfrutar de un delicioso desayuno.

El Costa Vella suele estar muy frecuentado, ya que es la cafetería de uno de los hoteles más céntricos y visitados de la ciudad, pero merece la pena pasarse a tomar un café y admirar su arquitectura y su cuidada decoración rústica. Se ubica en una de las 7 puertas de acceso a la antigua ciudad medieval, en la Rúa da Porta da Pena. ¡Un espacio de obligada visita si buscas bares con terraza interior en Santiago de Compostela!

Puede que también te interese Qué hacer un domingo en Santiago de Compostela.

Trece Pinos

Y cerramos esta lista de bares con terraza interior en Santiago de Compostela con la Finca Trece Pinos. Un espacio ubicado en un entorno lleno de belleza y con unos jardines mágicos y románticos en los que podrás disfrutar de una carta inspirada en la cocina gallega y elaborada con los mejores productos frescos del mercado local.

El Restaurante Trece Pinos se localiza también en el casco urbano de la ciudad, si bien en una de las zonas mas apartadas y tranquilas. Un factor que te garantiza tranquilidad y desconexión. En su carta se puede encontrar platos de mariscos, pescados, carnes y recetas tradicionales de la cocina gallega. ¡Impresionante!

Escribir comentario sobre Bares con terraza interior en Santiago de Compostela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con terraza interior en Santiago de Compostela
Bares con terraza interior en Santiago de Compostela

Volver arriba