Bares en Barcelona con vistas

Bares en Barcelona con vistas

La panorámica de la Barcelona es impresionante. La ciudad condal cuenta con monumentos como la Sagrada Familia, la Torre Agbar o las Torres Mapfre que perfilan la ciudad desde las alturas y, al final de todo, al horizonte, encontramos el Mediterráneo como un escenario perfecto para enmarcar la belleza de Barcelona. Unas vistas impecables que pueden verse desde muchos puntos de la ciudad como algunos restaurantes o bares que cuentan con terrazas panorámicas.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los bares en Barcelona con vistas impresionantes que conseguirán que puedas vivir una experiencia extra cuando quedes con los tuyos para tomar de unas copas.

Icebarcelona - Barceloneta

932241625

Icebarcelona

Abierto desde noviembre de 2007, Icebarcelona se ha transformado en un clásico de la Ciudad Condal. Frecuentado tanto por residentes como por turistas, este bar de hielo ubicado en la Barceloneta es el lugar ideal para vivir una velada original y muy divertida.

Icebarcelona es una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Además, este original establecimiento cuenta con una distinguida terraza con vistas al mar que es ideal para completar tu jornada.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau

Otro de los bares en Barcelona con vistas es Mirablau, situado en Sant Gervasi y que cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo.

Vai Moana - Poble Nou

Vai Moana

Vai Moana es el chiringuito gastronómico de la Playa Bogatell en Barcelona. Aquí encontrarás el beach life en estado puro en un ambiente joven, surfero y a pie de playa desde donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Vai Moana está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out.

El Cercle Restaurant - Gòtic

El Cercle Restaurant

El Cercle es un bar-restaurante que se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo en el vértice de Portal del Ángel. Se trata de un espacio situado en el Reial Cercle Artístic y es ideal para disfrutar de un delicioso menú mediterráneo así como de una copa o un refresco.

Este espacio cuenta con una terraza situada en el primer piso y desde donde podrás disfrutar de bellas vistas de esta calle comercial de Barcelona mientras, al mismo tiempo, disfrutas de un momento de tranquilidad en un local en el que el arte y la gastronomía son los principales protagonistas.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia es un espacio secreto de Barcelona. Solo está abierto en la temporada de verano, es decir, de junio a septiembre, y se trata de un establecimiento situado en Montjuïc que cuenta con unas vistas impresionantes de Barcelona y el Mediterráneo.

En este espacio se organizan diferentes cenas con conciertos en directo de bandas de diferentes disciplinas: rumba, bossanova, flamenco, funk, etcétera. Tienes que reservar tu mesa de forma anticipada porque normalmente se llena muy rápido y te ofrecen un menú cerrado que puede consistir en carnes a la brasa, sardinada, ensaladas, etcétera.

Blue Beach Bar - Barceloneta

Blue Beach Bar

Blue Beach Bar es el chiringuito de la playa de la Barceloneta. Playa y ciudad se funden aquí para disfrutar la beach life de la auténtica Barcelona. Desde este bar, ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Blue Beach Bar está ambientado siguiendo la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona. Aquí podrás vivir el día a día de la ciudad desde las orillas del mediterráneo: confortables mesas ubicadas en cercanía con la arena con agradable vista al mar.

Merbeyé - Sarrià

Merbeyé

Merbeyé es una coctelería de Barcelona que lleva abierta desde la década de los setenta y que ofrece una vista panorámica de la ciudad condal. De hecho, el mismo Loquillo en su exitosa canción "El Cadillac Solitario" menciona este bar diciendo "junto al Merbeyé, a mis pies mi ciudad...".

Se trata de un espacio con mucha historia a sus espaldas y que se encuentra situado en la ladera del Tibidado. Cuenta con una estética retro y vintage que recuerda a los bares parisinos. En el Merbeyé podrás disfrutar de copas y tapas con unas vistas impresionantes de la ciudad condal.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko Restaurant & Lounge Club

Shôko se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

Además cuenta con una zona chill out desde donde podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas la mejor carta de cocktails.

Bambú Beach Bar - Vila Olímpica

Bambú Beach Bar

Y terminamos este listado de bares en Barcelona con vistas hablando del Bambú Beach Bar, el chiringuito de la Playa Levante. Relax y tranquilidad para disfrutar de la beach life de la Ciudad Condal y disfrutar de maravillosas vistas de la playa y del Mediterráneo.

Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fortaleza a nuestro local, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, da un paso más allá del beach style y ofrece una experiencia sensorial sorprendente.