por: Barcelona
Compartir

Clínicas capilares en Barcelona

Clínicas capilares en Barcelona

La alopecia es un problema muy frecuente en hombres de avanzada edad. Sin embargo, también puede aparecer en hombres jóvenes, ya sea debido al estrés, a la genética o como consecuencia de una enfermedad o tratamiento. Esto puede generar problemas de autoestima, además de afectar a la estética masculina.

Si es tu caso y necesitas un trasplante capilar, injertos o microinjertos capilares, así como tratamientos preventivos para la caída del pelo, en este artículo de Salir.com te mostramos algunas de las mejores clínicas capilares en Barcelona. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Centro Médico Teknon - Cirugía Plástica y Estética - Putget

Centro Médico Teknon - Cirugía Plástica y Estética

En este listado de las mejores clínicas capilares en Barcelona no podía faltar uno de los centros más prestigiosos de toda España, el Centro Médico Teknon. Dentro de su unidad de cirugía plástica y estética, se encuentra el Instituto Quirúrgico Capilar y está encabezado por el Dr. Vicente Paloma Mora, el cual inauguró este departamento hace más de 20 años con un objetivo claro: ofrecer resultados perfectos y de calidad.

Las opiniones de los injertos capilares en la Teknon son muy positivas. La gran mayoría de personas que acuden al Centro Médico Teknon destacan la gran profesionalidad y el trato para con los pacientes. Las técnicas de injerción capilar con las que trabajan son la técnica FUe y la técnica FUSS. Además, realizan tratamientos farmacológicos y preventivos.

Clínica dh - Barcelona - Sagrada Família

Clínica dh - Barcelona

En el Passeig de Sant Joan encontramos una de las clínicas que ofrecen injertos capilares en Barcelona más frecuentadas. Se trata de la Clínica dh Barcelona, un centro de medicina estética de lo más completo y moderno.

Con más de 10 años de experiencia, en la Clínica dh cuentan con diversos tratamientos para la alopecia, como la bioestimulación capilar con PRP, un tratamiento que revitaliza el cuero cabelludo, estimulando la regeneración tanto del colágeno como de la elastina, e implantes capilares para los casos más avanzados.

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona.

Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica

Otra de las mejores clínicas capilares en Barcelona es Clínica Opción Médica. Se trata de un centro que cuenta con más de 40 años de experiencia y varias clínicas abiertas en Cataluña. Sus servicios están divididos en 3 unidades médicas: la Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y la Unidad de Medicina Estética Avanzada.

En la segunda clínica, encontramos diferentes tratamientos para la alopecia en Barcelona. Más concretamente, ofrecen microinjertos capilares. ¿Lo mejor? Sus tarifas son cerradas y ofrecen servicios de financiación a medida de hasta 5 años. Ver más de Clínica Opción Médica >>

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

Medicina Estética Lago

Medicina Estética Lago es un centro que lleva más de 25 años ofreciendo servicios de medicina estética con la ayuda de la tecnología médica más avanzada. De hecho, cuentan con la aparatología estética más novedosa, como Lipocavitación, ICOONE, Vela Smooth o LPG.

Es importante destacar que en Medicina Estética Lago no realizan injertos capilares en Barcelona, pero sí un tratamiento para frenar la caída del pelo: la Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual trabaja activando la raíz del cabello, mejorando su calidad y deteniendo la pérdida de cabello.

Clínica Planas - Sarrià

Clínica Planas

Tampoco podemos olvidarnos de la Clínica Planas, uno de los centros de estética y cirugía plástica más populares de Europa. Ubicado en Sarrià, esta clínica lleva más de 40 años realizando tratamientos de gran nivel y con acabados perfectos.

En la Clínica Planas cuentan con un centro especializado en cirugía capilar, por lo que cuentan con diversos tratamientos, tanto para frenar la caída del cabello como para recuperarlo. Entre otras, realizan lo siguiente: microinjertos capilares, bioestimulación capilar activa, infiltraciones capilares y tratamiento capilar con LEDS.

CapilClinic

CapilClinic

CapilClínic es una de las clínicas capilares en Barcelona más populares. En CapilClínic son expertos en salud capilar, por ello, realizan sus servicios de injerto capilar tanto en Turquía como en España utilizando tanto las técnicas de implante capilar FUE y FUSS.

En CapilClínic realizan trasplantes capilares para tratar la alopecia, así como reconstrucción capilar de cicatrices y heridas. Además, también realizan tratamientos con células madre. De hecho, su clínica de Turquía se ha convertido en la primera clínica europea en ofrecer este tipo de tratamientos. No por nada todas las opiniones de CapilClínic de Barcelona son la mar de positivas.

Injertos capilares Barcelona dr Hans Heinicke - Dreta Eixample

Injertos capilares Barcelona dr Hans Heinicke

Injertos Capilares Barcelona es otra de las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona y una de las más prestigiosas de toda la ciudad. Al frente de ella está el doctor Hans Heinicke, un gran especialista en tratamientos capilares y anticaída. Dichos tratamientos están llevados a cabo por un personal muy preparado y que tiene una gran experiencia en todas estas prácticas. Además, te van a dar un trato totalmente personalizado, ya que cada persona no reacciona igual al tratamiento.

No debes preocuparte por nada, los tratamientos no son nada invasivos ni dañinos, por lo que no suponen ningún riesgo para ti. Para realizarlos, se usan los mejores aparatos del mercado, facilitando así la entrada de las nuevas prácticas para mejorar la calidad de los tratamientos en cuestión. Para empezar, solo debes pedir cita y dejarte aconsejar.

Instituto Clínico Capilar y Estético - Dreta Eixample

Instituto Clínico Capilar y Estético

En pleno centro de Barcelona se encuentra Instituto Clínico Capilar y Estético. En este centro realizan todo tipo de tratamientos para frenar y evitar la caída del pelo y evitar la caspa y otros problemas derivados del cuero cabelludo. Todo esto se hace a través de prácticas con tecnología innovadora y puntera, la cual facilita y garantiza unos buenos resultados en un menor tiempo.

No solo va a llevar el tratamiento un equipo médico experto, sino que también van a estar allí para todas las consultas y dudas que tengas. A más a más, te van a dar consejos para que el tratamiento sea lo más eficaz posible y no haya complicaciones. También tienen promociones, en las que la primera consulta y el diagnóstico es gratis, por lo que es una gran oportunidad para ir.

Svenson - Castellana

Svenson

Tampoco podía faltar en esta lista de los mejores centros de trasplante capilar en Barcelona el centro Svenson. Tienen mucha experiencia, ya que llevan más de 40 años en el sector, convirtiéndose así en la clínica líder en Europa. Tienen centros por todo el país y Barcelona no iba a ser menos, con sus centros de Paseo de Gracia y Muntaner. Cuentan con muchos tratamientos capilares, tanto para hombres como para mujeres, todos ellos con las mejores técnicas que hay en la actualidad.

Los resultados son muy buenos y acabarás satisfecho, pero no solo por cómo evolucionará el problema, sino porque te van a dar un trato espectacular y vas a sentir que estás en las mejores manos. Eso es gracias a la profesionalidad y al trato personal y único que te van a dar, durante todo el proceso. Estarán a tu disposición para cualquier duda o pregunta. Por todo esto, Svenson es una de las mejores clínicas capilares de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clínicas capilares en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Carlos
No todas estas clínicas me convencen al 100%, pero la mayoría son muy recomendables. Ya en su día me pasé por algunas de ellas para informarme y la verdad es que todas fueron muy asertivas y cercanas. Muy buen punto de partida.
Su valoración:
Mario
Estoy buscando un buen centro para hacerme un injerto capilar y vuestro artículo me ha sido muy útil para decidirme. No sabía que tenía tantas clínicas cerca. Por trabajo no puedo viajar fuera y necesitaba saber de lugares de confianza en la propia Barcelona. Muchas gracias.

Clínicas capilares en Barcelona

Volver arriba