por: Barcelona
Compartir

Clínicas capilares en Barcelona

Clínicas capilares en Barcelona

La alopecia es un problema muy frecuente en hombres de avanzada edad. Sin embargo, también puede aparecer en hombres jóvenes, ya sea debido al estrés, a la genética o como consecuencia de una enfermedad o tratamiento. Esto puede generar problemas de autoestima, además de afectar a la estética masculina.

Si es tu caso y necesitas un trasplante capilar, injertos o microinjertos capilares, así como tratamientos preventivos para la caída del pelo, en este artículo de Salir.com te mostramos algunas de las mejores clínicas capilares en Barcelona. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Corporación Capilar Passeig de Gràcia - Gràcia

Corporación Capilar Passeig de Gràcia

Una de las mejores clínicas capilares en Barcelona es, sin lugar a dudas, Corporación Capilar Passeig de Gràcia, la primera clínica especializada en pelo. Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, esta clínica capilar es experta tanto en depilación láser médica como en la recuperación del cabello.

Para solucionar la alopecia, cuentan con tratamientos anticaída y la posibilidad de realizar injertos capilares a través de la técnica FUE (inserción de unidades foliculares) y la técnica FUSS (extracción de una tira del cuero cabelludo), entre otros.

IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

IME - Instituto Médico Estético Passeig de Gràcia

Ubicado en Passeig de Gràcia, el Instituto Médico Estético Barcelona lleva más de 15 años proporcionando soluciones a problemas estéticos. Para ello, cuentan con las técnicas más punteras y los mejores expertos en medicina estética y cirugía, los cuales te ayudarán a lograr resultados naturales y progresivos.

Entre los diversos tratamientos estéticos que ofrece esta clínica capilar en Barcelona, destaca el microinjerto capilar FUE en hombres, en el cual se extraen folículos pilosos del propio paciente para injertarlos con la ayuda de un microscopio. Además, realizan injertos capilares para mujeres.

Centro Médico Teknon - Cirugía Plástica y Estética - Putget

Centro Médico Teknon - Cirugía Plástica y Estética

En este listado de las mejores clínicas capilares en Barcelona no podía faltar uno de los centros más prestigiosos de toda España, el Centro Médico Teknon. Su unidad de cirugía está encabezada por el Dr. Vicente Paloma Mora, el cual inauguró este departamento hace más de 20 años con un objetivo claro: ofrecer resultados perfectos y de calidad.

Las opiniones de los injertos capilares en la Teknon son muy positivas. La gran mayoría de personas que acuden al Centro Médico Teknon destacan la gran profesionalidad y el trato para con los pacientes. Las técnicas de injerción capilar con las que trabajan son la técnica FUe y la técnica FUSS. Además, realizan tratamientos farmacológicos y preventivos.

Clínica dh - Barcelona - Sagrada Família

Clínica dh - Barcelona

En el Passeig de Sant Joan encontramos una de las clínicas que ofrecen injertos capilares en Barcelona más frecuentadas. Se trata de la Clínica dh Barcelona, un centro de medicina estética de lo más completo y moderno.

Con más de 10 años de experiencia, en la Clínica dh cuentan con diversos tratamientos para la alopecia, como la bioestimulación capilar con PRP, un tratamiento que revitaliza el cuero cabelludo, estimulando la regeneración tanto del colágeno como de la elastina, e implantes capilares para los casos más avanzados.

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona.

Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica

Otra de las mejores clínicas capilares en Barcelona es Clínica Opción Médica. Se trata de un centro que cuenta con más de 40 años de experiencia y varias clínicas abiertas en Cataluña. Sus servicios están divididos en 3 unidades médicas: la Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y la Unidad de Medicina Estética Avanzada.

En la segunda clínica, encontramos diferentes tratamientos para la alopecia en Barcelona. Más concretamente, ofrecen microinjertos capilares. ¿Lo mejor? Sus tarifas son cerradas y ofrecen servicios de financiación a medida de hasta 5 años. Ver más de Clínica Opción Médica >>

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

Medicina Estética Lago

Medicina Estética Lago es un centro que lleva más de 25 años ofreciendo servicios de medicina estética con la ayuda de la tecnología médica más avanzada. De hecho, cuentan con la aparatología estética más novedosa, como Lipocavitación, ICOONE, Vela Smooth o LPG.

Es importante destacar que en Medicina Estética Lago no realizan injertos capilares en Barcelona, pero sí un tratamiento para frenar la caída del pelo: la Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual trabaja activando la raíz del cabello, mejorando su calidad y deteniendo la pérdida de cabello.

Clínica Planas - Sarrià

Clínica Planas

Tampoco podemos olvidarnos de la Clínica Planas, uno de los centros de estética y cirugía plástica más populares de Europa. Ubicado en Sarrià, esta clínica lleva más de 40 años realizando tratamientos de gran nivel y con acabados perfectos.

En la Clínica Planas cuentan con un centro especializado en cirugía capilar, por lo que cuentan con diversos tratamientos, tanto para frenar la caída del cabello como para recuperarlo. Entre otras, realizan lo siguiente: microinjertos capilares, bioestimulación capilar activa, infiltraciones capilares y tratamiento capilar con LEDS.

CapilClinic

CapilClinic

CapilClínic es una de las clínicas capilares en Barcelona más populares. En CapilClínic son expertos en salud capilar, por ello, realizan sus servicios de injerto capilar tanto en Turquía como en España utilizando tanto las técnicas de implante capilar FUE y FUSS.

En CapilClínic realizan trasplantes capilares para tratar la alopecia, así como reconstrucción capilar de cicatrices y heridas. Además, también realizan tratamientos con células madre. De hecho, su clínica de Turquía se ha convertido en la primera clínica europea en ofrecer este tipo de tratamientos. No por nada todas las opiniones de CapilClínic de Barcelona son la mar de positivas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clínicas capilares en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clínicas capilares en Barcelona

Volver arriba