Cuidado personal

Clínicas de injerto capilar en Barcelona

Clínicas de injerto capilar en Barcelona

La alopecia es un problema muy frecuente en hombres de avanzada edad. Sin embargo, también puede aparecer en hombres jóvenes, ya sea debido al estrés, a la genética o como consecuencia de una enfermedad o tratamiento. Esto puede generar problemas de autoestima, además de afectar a la estética masculina.

Si es tu caso y necesitas un trasplante capilar, injertos o microinjertos en Barcelona, así como tratamientos preventivos para la caída del pelo, en este artículo de Salir.com te mostramos algunas de las mejores clínicas de injerto capilar 0en Barcelona. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología - Dreta Eixample

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los médicos capilares especialistas en cirugía capilar más prestigiosos de Barcelona, con una extensa formación y experiencia, es de los pocos médicos en Europa capaz de combinar la técnica FUE y FUSS en una misma cirugía. Siendo uno de los mayores expertos en las técnicas mas avanzadas de trasplante capilar, sus tratamientos son garantía de éxito.

Además del trasplante capilar también realizan tratamientos para mejorar la densidad capilar y prevenir la caída del cabello, con un estudio pormenorizado de cada paciente, te asesoraran para ofrecerte la solución mas efectiva en tu caso. Te sorprenderá también los precios y posibilidades de financiación con una de las mayores autoridades del trasplante capilar en Barcelona. Ver más de Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología >>

Svenson Barcelona - Dreta Eixample

Svenson es otra de las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona. Es la compañía líder en Europa en tratamientos capilares en Barcelona para mujeres y hombres y dispone de 3 clínicas capilares en Barcelona donde te realizaran gratis un examen y diagnostico capilar. En cualquiera de sus clínicas capilares te ofrecerán asesoramiento y recomendaciones para prevenir y tratar la caída del cabello. Además en la clínica capilar en Barcelona Svenson de Paseo de Gracia podrán realizarte un injerto capilar ya que cuentan con dos quirófanos propios para intervención de microinjerto o implantes capilares en Barcelona.

El equipo profesional de Svenson esta formado por los mejores y más prestigiosos profesionales; doctores, cirujanos, personal sanitario y demás especialistas capilares tratarán tu caso, para conocer las causas y aconsejarte sobre los hábitos para cuidar tu pelo y orientación sobre el tratamiento capilar personalizado que necesites. Para muchos, Svenson es la mejor clínica capilar de Barcelona.

Centro Médico Teknon - Cirugía Plástica y Estética - Putget

En este listado de las mejores clínicas capilares en Barcelona no podía faltar uno de los centros capilares en Barcelona más prestigiosos de toda España, el Centro Médico Teknon. Dentro de su unidad de cirugía plástica y estética, se encuentra el Instituto Quirúrgico Capilar y está encabezado por el Dr. Vicente Paloma Mora, el cual inauguró este departamento hace más de 20 años con un objetivo claro: ofrecer resultados perfectos y de calidad.

Las opiniones de los injertos capilares en la Teknon son muy positivas. La gran mayoría de personas que acuden al Centro Médico Teknon destacan la gran profesionalidad y el trato para con los pacientes. Las técnicas de injerción capilar con las que trabajan son la técnica FUe y la técnica FUSS. Además, realizan tratamientos farmacológicos y preventivos. Si estabas buscando un instituto capilar en Barcelona, esta puede ser una buenísima opción.

Clínica Opción Médica

Otra de las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona es Clínica Opción Médica. Se trata de un centro que cuenta con más de 40 años de experiencia y varias clínicas abiertas en Cataluña. Sus servicios están divididos en 3 unidades médicas: la Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y la Unidad de Medicina Estética Avanzada.

En la segunda clínica, encontramos diferentes tratamientos para la alopecia en Barcelona. Más concretamente, ofrecen microinjertos capilares. ¿Lo mejor? Sus tarifas son cerradas y ofrecen servicios de financiación a medida de hasta 5 años. Esta es una buena opción si buscas una buena clínica donde ponerse pelo en Barcelona. Ver más de Clínica Opción Médica >>

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

Si buscas la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona, Medicina Estética Lago puede ser una gran opción. Es un centro que lleva más de 25 años ofreciendo servicios de medicina estética con la ayuda de la tecnología médica más avanzada. De hecho, cuentan con la aparatología estética más novedosa, como Lipocavitación, ICOONE, Vela Smooth o LPG.

Es importante destacar que en Medicina Estética Lago no realizan injertos capilares en Barcelona, pero sí un tratamiento para frenar la caída del pelo: la Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual trabaja activando la raíz del cabello, mejorando su calidad y deteniendo la pérdida de cabello.

CapilClinic

CapilClínic es una de las clínicas de injerto capilar en Barcelona más populares. En CapilClínic son expertos en salud capilar, por ello, realizan sus servicios de injerto capilar tanto en Turquía como en España utilizando tanto las técnicas de implante capilar FUE y FUSS.

En CapilClínic realizan trasplantes capilares para tratar la alopecia, así como reconstrucción capilar de cicatrices y heridas. Además, también realizan tratamientos con células madre. De hecho, su clínica de Turquía se ha convertido en la primera clínica europea en ofrecer este tipo de tratamientos. No por nada todas las opiniones de CapilClínic de Barcelona son la mar de positivas. Como ves, es una de las clínicas de implantes capilares en Barcelona mejor valoradas.

Clínica Planas - Sarrià

Tampoco podemos olvidarnos de la Clínica Planas, uno de los centros de estética y cirugía plástica más populares de Europa. Ubicado en Sarrià, esta clínica lleva más de 40 años realizando tratamientos de gran nivel y con acabados perfectos.

En la Clínica Planas cuentan con un centro especializado en cirugía capilar en Barcelona, por lo que cuentan con diversos tratamientos, tanto para frenar la caída del cabello como para recuperarlo. Entre otras, realizan lo siguiente: microinjertos capilares, bioestimulación capilar activa, infiltraciones capilares y tratamiento capilar con LEDS. Sin duda, una clínica del pelo en Barcelona que tener en cuenta si se quiere mejorar la apariencia.

Injertos capilares Barcelona dr Hans Heinicke - Dreta Eixample

Injertos Capilares Barcelona es otra de las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona y una de las más prestigiosas de toda la ciudad. Al frente de ella está el doctor Hans Heinicke, un gran especialista en tratamientos capilares en Barcelona y, también, anticaída. Dichos tratamientos están llevados a cabo por un personal muy preparado y que tiene una gran experiencia en todas estas prácticas. Además, te van a dar un trato totalmente personalizado, ya que cada persona no reacciona igual al tratamiento.

No debes preocuparte por nada, los tratamientos no son nada invasivos ni dañinos, por lo que no suponen ningún riesgo para ti. Para realizarlos, se usan los mejores aparatos del mercado, facilitando así la entrada de las nuevas prácticas para mejorar la calidad de los tratamientos en cuestión. Para empezar, solo debes pedir cita y dejarte aconsejar.

Instituto Clínico Capilar y Estético - Dreta Eixample

En pleno centro de Barcelona se encuentra Instituto Clínico Capilar y Estético. En este centro realizan todo tipo de tratamientos para frenar y evitar la caída del pelo y evitar la caspa y otros problemas derivados del cuero cabelludo. Todo esto se hace a través de prácticas con tecnología innovadora y puntera, la cual facilita y garantiza unos buenos resultados en un menor tiempo.

No solo va a llevar el tratamiento un equipo médico experto, sino que también van a estar allí para todas las consultas y dudas que tengas. A más a más, te van a dar consejos para que el tratamiento sea lo más eficaz posible y no haya complicaciones. También tienen promociones, en las que la primera consulta y el diagnóstico es gratis, por lo que es una gran oportunidad para ir.

Benestar: Centro Medicina Estética

Si andas buscando tratamientos capilares en la ciudad condal y quieres dar con las mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona pero no estás seguro de si hay otras opciones, prueba a ponerte en contacto con los profesionales de los Centros Benestar de Barcelona, expertos en belleza, salud y estética. ¿Sientes debilidad, fragilidad y caída prematura del cabello pero crees que estás a tiempo de recuperar tu pelo sin necesidad de un injerto?

La Mesoterapia capilar puede fortalecer tu cabello, aumentar la densidad y volumen del mismo e hidratar tu cuero cabelludo. El tratamiento consiste en la administración intradérmica de principios activos que previenen la caída del cabello induciendo a su crecimiento. Los profesionales en tratamientos capilares de los Centros Benestar te asesorarán para determinar cuántas sesiones necesitas. ¿A qué esperas para ponerte en las mejores manos?

Clínica Keller - Sant Gervasi

Otra de las clínicas capilares de Barcelona que merece la pena tener en cuenta es la Clínica Keller. Una clínica referente en España en tratamientos capilares y vasculares, destacándose por emplear técnicas innovadoras en injertos capilares y en medicina vascular. Unas técnicas altamente seguras efectivas que nos han conseguido que más del 70% de los nuevos pacientes lleguen a la clínica gracias a la recomendación de clientes satisfechos con los resultados.

Están especializados en injerto capilar, mesoterapia capilar, escleroterapia, láser ND-YAG y tratamientos combinados para la eliminación de varices. Si buscas una clínica de injerto capilar en Barcelona confiable, con tecnología avanzada, sin tratamientos no invasivos y de vanguardia y atención personalizada, Clínica Keller es una de las mejores opciones. Puedes pedir presupuesto gratis a través de su página web.

Kuntur Clinic - Sant Gervasi

Kuntur Clinic se presenta como una clínica de medicina estética especializada en tratamientos capilares contra la pérdida de cabello y la alopecia para hombres, mujeres y el colectivo trans ubicada en la ciudad de Barcelona, Cataluña. En sus instalaciones podrás encontrar los mejores y más modernos tratamientos capilares y un equipo de doctores y cirujanos expertos en microinjertos con técnica DHI-FUE con punta de zafiro.

A esta técnica también se suman tratamientos de mesoterapia con los fármacos más novedosos del mercado como Minoxidil, Bicalutamida, BioPéptidos o Biotina y Zinc. Una excelente solución para recuperar la fuerza y belleza del cabello y combatir los efectos de la alopecia. La atención es muy profesional y diseñan tratamientos individualizados para conseguir los mejores resultados con seguridad y devolviéndote la confianza y la autoestima que necesitas.

Hair Forever - Sant Gervasi

Entre las clínicas de injerto capilar en Barcelona con mejores valoraciones también se destaca Hair Forever. Esta clínica capilar cuenta con muchos años de experiencia y clientes satisfechos con los resultados y haber logrado poner fin a su problema de alopecia. Han rebicido el galardón al “Líder en Tecnología en Cirugía Capilar”.

Hair Forever está especializada en Trasplante capilar FUE Zafiro y D.H.I, tratamientos capilares avanzados y vanguardistas que permiten revitalizar el cabello desde dentro y consiguen que nazca fuerte, sano y brillante gracias a un proceso simple, seguro y definitivo. Si quiere consultar con ellos, no lo dudes, tiene a tu disposición un equipo de especialistas en Transplante capilar que te asesoran sin compromiso sobre el tratamiento que necesitas para lograr mejorar tu salud capilar, combatir la alopecia y recuperar la ilusión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Martín
Necesitaba una lista como esta para tomar una decisión sobre dónde y cómo hacerme un implante capilar. Lo tengo decidido, pero no tengo claro el sitio porque es hay mucha oferta. Con esta lista de sitios puedo comenzar a hacer un cribado. Muy útil.
Su valoración:
Manu
Realmente todas ellas te atienden muy amablemente. Finalmente, me decanté por una de ellas porque ofrecía prótesis naturales y no lo cambio por nada.

Se agradece el artículo. ¡Es de mucha ayuda!
Su valoración:
Carlos
No todas estas clínicas me convencen al 100%, pero la mayoría son muy recomendables. Ya en su día me pasé por algunas de ellas para informarme y la verdad es que todas fueron muy asertivas y cercanas. Muy buen punto de partida.
Su valoración:
Mario
Estoy buscando un buen centro para hacerme un injerto capilar y vuestro artículo me ha sido muy útil para decidirme. No sabía que tenía tantas clínicas cerca. Por trabajo no puedo viajar fuera y necesitaba saber de lugares de confianza en la propia Barcelona. Muchas gracias.