De noche

Las mejores discotecas para gente mayor en Madrid

Las mejores discotecas para gente mayor en Madrid

¡Descubre las discotecas para gente mayor en Madrid! Madrid es una ciudad que nunca descansa y esta frase tan manida vale para gente de todas las edades, condiciones y gustos. Lo primero que tenemos que dejar claro que "gente mayor" es un concepto difícil de clasificar, hay personas que con 25 años se consideran maduritos y hay personas que con 45 se consideran jóvenes.

Por este motivo en este artículo hemos hecho un recopilatorio de las que consideramos las discotecas de moda para gente mayor en Madrid, en esta lista están representados muchos barrios de la capital: centro, las rozas, la latina, etc. Si tienes una discoteca preferida y la quieres compartir en los comentarios puedes dejar, si eres mayor, a que discoteca vas.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club es una de las mejores discotecas para gente mayor en Madrid. Estamos ante un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna. ¡El Club discoteca ideal para gente un poco mayor pero que se siente joven!

Golden Gran Vía

Golden Gran Vía es otra discoteca para gente mayor en Madrid muy recomendada para pasar un buen rato con gente de tu edad. Es un espacio que tiene un salón amplio y acogedor donde podrás escuchar la mejor música de todos los tiempos, así como temas actuales que estén triunfando.

Debes saber que estamos ante una de las discotecas para mayores de 40 en Madrid más conocidas. La media de edad es de unos 50 y el ambiente es muy divertido, distendido y animado. Podrás pasar una noche de lo más alegre con gente que, como tú, tienen ganas de pasarlo en grande.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Discoteca Stylo - Centro

Discoteca Stylo es otra de las mejores discotecas en Madrid para gente mayor que está especialmente pensada para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de una noche animada y en un ambiente muy divertido.

En esta sala ofrecen cuatro pistas de baile, así como una orquesta que suele actuar por las noches. También pinchan música disco y temas clásicos de la música para que puedas vivir una noche totalmente adaptada a tus gustos y preferencias. ¡Un clásico entre las discotecas para gente mayor en Madrid!

Discoteca La Rosa - Abrantes

En La Rosa también encontrarás el ambiente que estás buscando, así como la música más indicada para ti. Es una sala que está especializada en ofrecer música en directo, así como música latina para que puedas bailar y disfrutar de los ritmos más animados.

Es una discoteca para gente mayor en Madrid y la media de edad es de unos 55 años, aproximadamente. Los fines de semana organizan fiestas temáticas, así como música variada que se mueve al ritmo de chachachá, el pasodoble, la rumba, la cumbia, la salsa... ¡Ideal!

¿Tienes más de 60? Te interesará conocer las discotecas para mayores de 60 años en Madrid.

Gayarre

Gayarre no podía faltar en esta selección de salas para gente adulta en Madrid. Y es que es uno de los locales de referencia para todas aquellas personas mayores que quieran pasar una noche en un entorno elegante, sofisticado y con buen gusto.

Situado en el centro de Madrid, Gayarre es uno de esos locales donde podrás disfrutar de una buena sesión de música, con un ambiente de primera. La edad es de 50 años en adelante, por lo que podrás conocer a gente con tus mismos intereses.

Templo - Ríos Rosas

Templo es otra de las mejores discotecas para gente mayor en Madrid, ¡sin duda! Aunque no es 100% una discoteca, sí que se puede considerar como un espacio multifuncional que está destinado a organizar sesiones de baile, fiestas y buena música.

Aquí podrás acudir a disfrutar de bailes de salón, tango, ritmos latinos, etcétera. La edad es de 40 en adelante y la sala está decorada de manera exclusiva, cuidando hasta el último detalle. ¡Todo pensado para tu diversión!

Azúcar Salsa Disco - Cortes

¿Te gusta la música latina? ¡Entonces tienes que conocer Azúcar Salsa Disco! Es una de las discotecas de salsa más conocidas de la capital y cuenta con un ambiente muy variado e integrativo. Aquí, gente de todas las edades (más mayores que jóvenes) se reúnen para disfrutar de una velada llena de sabor y ritmo.

El ambiente de Azúcar Salsa Disco es ideal para pasar un buen rato, bailar y animarse a aprender nuevos pasos de música latina. Una opción perfecta para embriagarse con movimientos llenos de ritmo y diversión.

Si te gusta la salsa, no te pierdas nuestra selección de las mejores discotecas para bailar salsa en Madrid.

Pub Single - Argüelles

Terminamos este repaso a las discotecas para gente mayor en Madrid con Pub Single, un lugar ideal para conocer a alguien nuevo en tu vida y, quién sabe, quizás se convierta en alguien muy especial... Este espacio ofrece una decoración de los años 70 y 80 y una buena música para que puedas disfrutar de una buena fiesta.

Es un sitio idóneo para disfrutar de una noche llena de recuerdos cantando temazos de Boney M o de Mocedades. Por todo ello, la gente que aquí acude tiene entre 50-60 años que tienen ganas de vivir una noche como las de antes. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Roberto
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien como en Gayarre. Gracias por la recomendación
Gabriela
Hola tengo 54 y me gustaria ir a bailar a una discoteca, he visto que recomiendas Gayarre o Golden Boite. Sabes qué música pasan? Tengo un gusto variado, pero para bailar preferiría música de los 80 y 90
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Gabriela. Muchas gracias por tu comentario.

En la Golden Boite suelen poner música de los 70 y 80. En la Gayarre la música es un poco más variada.

Aquí te dejamos también un listado con discotecas en Madrid con música de los años 80: https://www.salir.com/discotecas-de-musica-de-los-80-en-madrid-art-305.html

Un abrazo.
GONZALO DIAZ
queria saber que discotecas estan de moda ahora para maduritos mayores de 40.

muchas gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Gonzalo, en este otro artículo te hablamos de ellas: https://www.salir.com/discotecas-para-mayores-de-40-en-madrid-art-92.html Saludos
Su valoración:
Mercedes
Por favor deseo saber qué discotecas hay en Madrid para mayores de 60 años. Ambiente selecto. Muchas gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Mercedes, Golden Boite o Gayarre son dos opciones perfectas para lo que andas buscando. Un saludo