por: Barcelona
Compartir

Las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 11 diciembre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa

Tomar una copa mientras comienza el atardecer, esto es algo de lo que puedes disfrutar en algunas terrazas de Barcelona que cuentan con un espacio al aire libre en el que relajarte y vivir un momento único y la mar de tranquilo. En la ciudad condal existen una gran variedad de bares y restaurantes con terrazas que son perfectas tanto para tomar unas tapas como para beber un refrescante cóctel o combinado. En Salir.com vamos a descubrirte las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa que te ofrecen un espacio relajado, único y con una decoración que invita a la desconexión. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Icebarcelona - Barceloneta

Icebarcelona es un bar de hielo ubicado en la Barceloneta, el lugar ideal para vivir una velada original y muy divertida. Se trata de una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás tomar una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no sufras porque nada más entrar te daremos unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes.

El promedio de duración de una visita suele ser de unos 45 minutos y cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona. ¡No te pierdas el primer bar de hielo en la playa del mundo!

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

El hotel Alma, situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, tiene en su interior un secreto muy buen guardado: El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar de dicho hotel y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una cita romántica con tu pareja. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

Bambú Beach Bar - Vila Olímpica

Bambú es el chiringuito de la Playa Levante, un lugar repleto de relax y tranquilidad que es ideal para disfrutar de la beach life de la ciudad condal. Desde su terraza a pie de playa podrás contemplar unas vistas inmejorables del Mediterráneo acompañado de una deliciosa cocina mediterránea con sabor internacional.

Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fortaleza a nuestro local, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, da un paso más allá del beach style y ofrece una experiencia sensorial sorprendente.

Cafè d’estiu - Gòtic

Cafè d’estiu es otra de las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa. Se trata de una cafetería que, tal y como su nombre apunta, abre solamente en la temporada de verano (de abril a septiembre) y se encuentra en el antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona. Aquí encontrarás una preciosa e íntima terraza en la que podrás degustar de un café, un refresco o un snack.

Un lugar de arquitectura gótica en el que podrás descansar y tomarte un refresco durante tu paseo por el casco histórico de la ciudad condal. Además, el Cafè d’estiu se encuentra junto al museo Marés y, por tanto, se convierte en un lugar ideal para tu visita.

El Principal del Eixample - Esquerra Eixample

El Principal del Eixample es un restaurante situado en el Eixample de Barcelona y que proporciona un ambiente idóneo para disfrutar de mágicas veladas con tu familia. Está equipado con grandes ventanales que aportan luz y calidez al salón interior.

Pero uno de sus principales atractivos es la terraza exterior que tiene junto a una preciosa biblioteca, un lugar perfecto para celebraciones de cualquier tipo y para disfrutar de una cena romántica las noches de verano.

Opium Barcelona - Barceloneta

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata tanto de un restaurante de cocina mediterránea abierto todos los días, como de una coctelería o una de las discotecas más conocidas de Barcelona.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

Otra de las las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa la encontramos en La Caseta del Migdia, un espacio que solo está abierto en la temporada de verano, es decir, de junio a septiembre, y se trata de un establecimiento situado en Montjuïc que cuenta con unas vistas impresionantes de Barcelona y el Mediterráneo.

En este espacio se organizan diferentes cenas con conciertos en directo de bandas de diferentes disciplinas: rumba, bossanova, flamenco, funk, etcétera. Tienes que reservar tu mesa de forma anticipada porque normalmente se llena muy rápido y te ofrecen un menú cerrado que puede consistir en carnes a la brasa, sardinada, ensaladas, etcétera.

El Cercle Restaurant - Gòtic

El Cercle es un bar-restaurante que se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo en el vértice de Portal del Ángel. Se trata de un espacio situado en el Reial Cercle Artístic y es ideal para disfrutar de un delicioso menú mediterráneo así como de una copa o un refresco en su terraza con vistas.

Este espacio cuenta con una terraza situada en el primer piso y desde donde podrás disfrutar de bellas vistas de esta calle comercial de Barcelona mientras, al mismo tiempo, disfrutas de un momento de tranquilidad en un local en el que el arte y la gastronomía son los principales protagonistas.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

Desde que se inauguró en 2004, El Xalet de Montjuïc no solo impresiona por sus vistas y ubicación, sino porque su cocina mediterránea con toques de autor lleva muchos años renovándose cada temporada, gracias a un equipo de cocina innovador y vanguardista que combina creatividad y excelente materia prima en todos sus platos.

En El Xalet la decoración es exquisita, combina el estilo cálido con toques modernos y elegantes. Además, tiene una gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.

Vai Moana - Poble Nou

Vai Moana es el chiringuito gastronómico de la Playa Bogatell en Barcelona. Beach life en estado puro en un ambiente joven, surfero y a pie de playa, desde donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Vai Moana está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out. Su nombre, "Vai Moana" significa "Mar Azul" en Rapa Nui, la lengua originaria de la isla, es toda una declaración de intenciones a los momentos que podrás disfrutar en este especial escondite de Barcelona.

Vai Moana es también sinónimo de diversión y comodidad. Nuestro equipo formado por gente joven harán de tu beach life un momento inolvidable. Disfruta con nosotros regalándote un after beach en un espacio de ensueño y ambiente joven al más estilo surfero. Por la noche, disfruta de nuestra carta de cocktails en un entorno inmejorable: el mar iluminado, la luz de la luna.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Atlantic Club es una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado. Este espacio cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal.

La sala de Atlàntic Club con barras de bar, terraza acondicionada y jardines, zona de baile, y reservados garantizan un ambiente selecto y diversión en buena compañía.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Y terminamos este listado de las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa para hablarte de Shôko, un espacio que se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Barcelona. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión.

Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea. La zona chill out se encuentra en la terraza de Shôko y, desde aquí, podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas la mejor carta de cocktails.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa

Volver arriba