Compartir

Ideas de decoración para cumpleaños de adultos

 
Por Valeria Sevilla. 20 marzo 2019
Ideas de decoración para cumpleaños de adultos

De pequeños solemos tener fiestas de cumpleaños divertidas y con decoraciones geniales, pero al crecer todo esto va mermando. La verdad es que no tiene por qué ser así, existen muchas ideas de decoración para cumpleaños de adultos que son tan fáciles de realizar como estupendas, y hoy te hablaremos de algunas de ellas.

Si buscas sorprender a un amigo o deseas convertirte en un anfitrión de primera, este artículo es para ti. Hoy te mostraremos 5 ideas de decoración que encantarán a todos los invitados y harán de tu cumpleaños una celebración memorable.

También te puede interesar: Ideas decoración para cumpleaños infantiles

Los globos nunca pasan de moda

Sin duda, con solo ver globos pensamos en una celebración. Puede que muchos consideren que este elemento es exclusivo para las fiestas infantiles, pero no es así. Hay una gran cantidad de modelos y colores que puedes elegir, desde los más brillantes hasta los más sobrios. Además, puedes unirlos para crear formas grandiosas que le den vida al ambiente de tu fiesta.

Puedes formar arcos o pilares de globos en la entrada de tu fiesta, también puedes replicar formas de objetos que te gusten, como una flor o un balón. Otra opción, muy popular hoy en día, es inflar los globos con helio y dejar que vuelen hasta el techo del salón.

Los globos con forma de números también quedan muy bien en la decoración. Puedes elegirlos de acuerdo a la edad que esté cumpliendo el homenajeado y emplearlo como accesorio en muchas de las fotografías que tomen en la celebración.

Ideas de decoración para cumpleaños de adultos - Los globos nunca pasan de moda

La decoración con flores aporta elegancia y estilo

Otra de las mejores ideas de decoración para cumpleaños de adultos es decorar el salón con plantas reales que, aunque puede ser un poco costoso, el resultado es espléndido. Con su uso llenas el espacio de la celebración con un aroma delicioso y, además, das la sensación de frescura.

Si no quieres gastar mucho dinero en flores o hay alguien que es alérgico al polen, puedes utilizar plantas falsas. Esta opción resultará mucho más económica que la anterior y mantendrá la esencia natural que deseas emular.

La iluminación para decorar un cumpleaños de adultos

Es increíble la diversidad de ambientes que puedes crear con tan solo modificar la iluminación del espacio. Los colores y los tipos de luces a emplear son numerosos y la mayoría se manejan de manera sencilla.

Si quieres crear un ambiente íntimo las velas son una gran opción. Puedes colocarlas en la entrada para guiar a tus invitados o en cada una de las mesas para dar un toque romántico o misterioso. En caso de que la celebración sea en un espacio abierto puedes utilizar antorchas, esta opción mantendrá a los zancudos alejados, funcionará durante horas y lucirá fantástica.

Si prefieres decorar con tecnología moderna,puedes comprar o alquilar luces LED que cambien de color. Existen numerosos aparatos creados para variar la iluminación del lugar. Seguro que tus invitados disfrutarán de las luces cambiantes, sobre todo si se encuentran en la pista de baile mostrando sus mejores pasos.

Ideas de decoración para cumpleaños de adultos - La iluminación para decorar un cumpleaños de adultos

Mesas y asientos para tu cumpleaños de adultos

Hoy en día las agencias de eventos o de decoración de fiestas tienen una gran cantidad de opciones en este ámbito. Puedes elegir las mesas y sillas tradicionales para tus invitados, pero también puedes optar por opciones un poco más informales como butacas o puff.

También quedará bien, y será muy agradecido por los invitados,las mesas de dulces y de aperitivos. Este espacio hará que el lugar se vea muy bonito y también será funcional. Aquí puedes emplear el mantel de tu preferencia y solicitar que los postres y los aperitivos sean armados de forma tal que parezcan una pequeña escultura o un adorno apetitoso.Siempre puedes contar con una agencia de catering para que tengas la mejor comida en tu fiesta.

DIY: ¡Do It Yourself!

Y, por último, otra de las ideas de decoración para cumpleaños de adultos es que prepares tu propia decoración. La creatividad es el mejor aliado a la hora de decorar una fiesta, así que no te limites. Crear tus propios adornos para la celebración le dará un toque único al espacio y te permitirá ahorrar mucho dinero sin bajar la calidad de la decoración.

Con un poco de cartón, papeles de colores, tijera y pegamento puedes crear tu Photocall totalmente personalizado. Te aseguramos que todos estarán deseosos de tomarse una fotografía con este complemento, sobre todo si también creas otros accesorios, como globos de textos con mensajes graciosos o de celebración, bigotes, botellas de licor, anteojos y demás.

Deja volar tu imaginación y disfruta de los resultados. Verás que los elementos decorativos creados por ti serán los más apreciados y comentados por los invitados. Además, te divertirás tanto haciéndolos que sentirás que la fiesta comenzó desde el momento en que te sentaste a crear.

Ideas de decoración para cumpleaños de adultos - DIY: ¡Do It Yourself!
Imagen: Funidelia

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de decoración para cumpleaños de adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Ideas de decoración para cumpleaños de adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas de decoración para cumpleaños de adultos
Imagen: Funidelia
1 de 4
Ideas de decoración para cumpleaños de adultos

Volver arriba