por: Madrid
Compartir

Las mejores escape rooms en Madrid para niños

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 8 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores escape rooms en Madrid para niños

Las escape rooms o juegos de escape están de moda y parece que han llegado para quedarse. Una actividad divertida, interesante y en la que tendrás que demostrar todo tu talento para escapar antes de que se acabe el tiempo. Gracias a estas características, también es un plan original y diferente para compartir con niños, ya que les ayudará a desarrollar al máximo sus capacidades de lógica, así como a saberse manejarse mejor en situaciones límite.

A continuación, en Salir.com te dejamos con las mejores escape rooms en Madrid para niños que podréis encontrar en la capital si la idea es compartir ese tiempo de ocio con los más pequeños de la casa.

También te puede interesar: Los mejores room escape de Madrid

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

En Enigma Exprés podréis encontrar una sala de room escape pensada para que los más peques de casa se lo pasen en grande. Tienes que tener en cuenta que este juego no es apto para menores de ocho años y es obligatorio que los pequeños vayan siempre acompañados de al menos una persona adulta.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en tres salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

El Cubo Escape Room - Casco Histórico de Vicálvaro

Empezamos este listado de las mejores escape rooms en Madrid para niños con El Cubo Escape Room. Aquí encontrarás un divertido juego cargado de humor, lasers y robots en el que tendréis que sustituir a los “Héroes del Pichón Centenario”, después de que estos hayan sido víctimas de una epidemia de gastroenteritis espacial, infiltrándoos en la “Castaña de la muerte” para desactivar sus escudos y escapar antes de que la “Resistencia” lance contra vosotros su ataque final.

Este juego, que no se basa en un guión lineal, sino que tendréis que resolver tras averiguar puzles y enigmas de lo más variados, ofrece varios niveles para que los miembros de toda la familia puedan participar.

Mad Escape Room - Arapiles

En Mad Escape Room encontramos el juego "El zorro Félix está de cumpleaños". Este espacio está pensado para niños de entre siete y nueve años y dura una hora en total. En el octavo cumpleaños de Félix, algunos de sus amigos han decidido gastarle una broma y esconder su regalo, por lo que, cuando este se levanta emocionado, solo encuentra una nota escondida. Sin embargo, sus amigos no quieren dejarle sin regalos de cumpleaños, así que deberéis ayudarle a encontrar sus regalos.

Si además de pasar un divertido rato también queréis aprovecharlo al máximo para aprender y practicar idiomas, en Mad Escape Room cuentan también con un juego en inglés para niños de entre diez y doce años. En él tendréis que ayudar a Lixa a resolver los diferentes enigmas y puzles que se le presentan en su viaje espacial después de haber tenido que abandonar Ruby, su planeta, debido a la sobrepoblación.

EnigmatiumRoom

Por otra parte, está EnigmatiumRoom, un peculiar restaurante en el que, además de comer o cenar, podréis compartir una hora diferente en familia. Esta es, sin duda, otra de las mejores escape rooms en Madrid para niños

Encontramos el juego de La Mazmorra, en el que los niños de nueve años en adelante, ayudados de un adulto, tienen que conseguir escapar de un antiguo refugio ambientado en la Guerra Civil Española, superando diferentes pruebas y enigmas de lógica en las que os podrá guiar un monitor con el fin de juntar las pistas necesarias para poder salir antes de que finalicen los sesenta minutos que dura el juego. ¿Podréis conseguirlo?

Escape College - Sol

En el corazón de Madrid nos encontramos con Escape College, una de las salas más grandes de room escape de la capital, ya que ofrece 8 juegos distintos aptos para todo tipo de gustos y preferencias.

Si a tu hijo le gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas os recomendamos el escape room de Jurassic Lab. Esta escape room en Madrid para niños está ambientada en el mundo jurásico. Desde el laboratorio genético de creación y reproducción de dinosaurios, tendréis 80 minutos para salvar a la humanidad de aquellos dinosaurios que se han escapado del parque.

Exit Game Madrid - Almagro

Uno de los juegos de room scape más conocidos de la capital es Exit Game Madrid. Se encuentra situado en el barrio de Almagro y cuenta con 66 minutos para jugar.

En Exit Game Madrid encontrarás dos juegos para niños: "El Marchante de Arte" y "Laboratorio". El primero está ambientado en 1932 y te sitúa en la casa de un comerciante sospechoso de haber robado importantes obras de arte. Deberás encontrar pruebas para demostrar su inocencia, o bien para demostrar su culpabilidad. El segundo juego está ambientado en la actualidad. En este juego el protagonista es el profesor Calma, quien pone los exámenes más difíciles del mundo. ¿Seréis capaces de encontrar el contenido del próximo examen?

Clue Hunter - Embajadores

Otra de las mejores escape room en Madrid para niños es Clue Hunter. Esta ofrece actualmente dos salas especiales para niños: "Holmes vs Moriarty" y "Asesinato en el tren".

El primero está basado en las aventuras de Sherlock Holmes. En él, tendréis que ayudar a Sherlock a descubrir los malvados planes de su archienemigo Moriarty. El segundo, en cambio, está ambientado en el Asesinato en el Orient Exprés. Con vuestro ingenio, tendréis que descubrir quién es el asesino, cómo mató a la víctima y por qué lo hizo. Si os gustan los juegos de detectives, ¡estos os encantarán!

The X Door - Room Scape - Justicia

En The X Door proponen unos juegos de escape room para los niños y padres más valientes. Situado en la Gran Vía de Madrid, aquí os proponen dos juegos entre los que elegir: "White&Black" y "The Haunted Prison".

El primero es un juego de aventuras inspirado en el libro de El Código Da Vinci; y, por otro lado, The Haunted Prison es un juego en el que comenzaréis en una cárcel y donde tendréis que poner todo vuestro ingenio para salir de la prisión. Sin duda, otro de los mejores escape rooms en Madrid para niños.

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code es una sala de escape room situada en el barrio de Arapiles y que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos. El juego que nos presentan se titula "La fuga de Casanova" y arranca con el secuestro de Mr Rombo.

Pero antes de dicho secuestro, el protagonista dejó encriptadas una serie de pistas para que los agentes secretos puedan resolverlas y descubrir su paradero. Vosotros tendréis 60 minutos para descifrar dichos códigos y poder rescatar a Mr Rombo, ¿crees que lo conseguiréis?

Hermético Escape Rooms - Justicia

Por último, finalizamos este listado de las mejores escape rooms en Madrid para niños con Hermético Escape Rooms. Este nace con la idea de que los jugadores se involucren emocional y mentalmente desde el primer momento.

Proponen tres juegos a elegir, pero solo dos de ellos son aptos para niños: "Misión Ilegal", un escape room de aventuras sobre el mundo del grafiti; y "La Fábrica de Chocolate", para que fantasees y te diviertas. ¿Cuál elegirás?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores escape rooms en Madrid para niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores escape rooms en Madrid para niños

Volver arriba